Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 934
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:Para mi que habria que traer otro portero,que este Varas no se acomode y para prevenir en caso de lesion,un portero normalito.
El Cabrero que trajo el Mallorca este año aqui,un estilo asi o traerte uno joven con proyeccion y hacerle un contrato largo.
Y Raul deberia haber salido cedido a algun equipo de 2a que le de 40 partidos y a ver en que queda,quedandose aqui esta sentenciado haga lo que haga.
Efectivamente, un año en un segunda jugando con regularidad y acabar así con los murmullos. Sigo diciendo que el Casto también cantaba y lo de Raúl fue falta de partidos y confianza. Si no sale se lo come la gente.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por -JONIALI- »

Yo es que paso por el principal y leo el titulo del post...y me da muchisima pena.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por baifillo »

La pasada temporada era la de Raúl pero se terminó apostando por un portero con más experiencia que no lo mejoraba. Hasta el momento del debut de Casto Raúl no había hecho mal papel, con algún error puntual sin consecuencias. Cuando regresó a la titularidad, después de la enésima cantada de Casto y con el ascenso directo ya imposible, tampoco destacó en negativo salvo en el partido de promoción en Zaragoza, espcialmente en el último gol. Además de ese tuvo otro fallo destacable en el penalti contra el Celta.

Tenerlo de portero suplente en primera no me inquieta, si bien sería mejor que disputara partidos con regularidad aquí o en otro equipo. Lo que si me desanima es pensar en Aythami y David García como pareja de centrales cuando están juntitos para Segunda, en Momo como revulsivo, Christian como suplente del lateral izquierdo, Culio -el de esta última temporada- ocupando la banda izquierda... Ahí si que tenemos varios frentes abiertos que nos pueden afectar seriamente.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por JAMAKUKE »

AnSiTe escribió:
michaelscottud escribió:
JAMAKUKE escribió:No tiene nivel para primera, y dudo que una cesión a otro equipo y jugando muchos minutos vaya a cambiar eso
Si sale cedido lo que se confirmará es que es un paquete.
Por eso no le interesa salir cedido.
Luego si te calla la boca. Pues nada, ahí tocará decir, "me alegro porque me ha callado la boca". Pero mientras tanto vamos a rajar un poquito, que es gratis.
Si todos actuáramos condicionados a dar una opinión con miedo a equivocarnos no existiría el foro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por canarion_92 »

El tema está en que ningún equipo te va a asegurar que Raúl juegue con regularidad como cedido, depende únicamente del jugador

Porque si se va cedido al Torremolinos y se pega sus cantadas no jugará aunque sea un portero de más "categoría" así que es normal que el propio jugador quiera seguir aquí, cobrando el mínimo de primera sino cobra más y jugando en Copa del Rey

Este, igual que Héctor, Tana y eso están aprovechando todo lo posible, porque estos contratos y estos sueldos no se los creen ni ellos, normal que no se quieran mover

Y ojalá tengan minutos y se salgan obviamente, ya que se quedan, pues ojalá demuestren cosas, los tres me gustan y creo que tienen potencial, pero a día de hoy les falta mucho por demostrar
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Rey_Brindisi »

A riesgo de que salgan a darle cera al "legañoso" tengo que decir que me pareció que Raul tuvo una notable actuación, con el lunar del gol que pudo hacer algo más pero creo que estuvo a la altura.

Con esto no estoy pidiendo titularidad ni mucho menos, sigo pensando que debe ser cedido y el titular será Varas en el próximo partido, y espero que no salga rana el invento que ya uno empieza a estar hasta los mismísimos de tanto baile en la porteria amarilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:A riesgo de que salgan a darle cera al "legañoso" tengo que decir que me pareció que Raul tuvo una notable actuación, con el lunar del gol que pudo hacer algo más pero creo que estuvo a la altura.

Con esto no estoy pidiendo titularidad ni mucho menos, sigo pensando que debe ser cedido y el titular será Varas en el próximo partido, y espero que no salga rana el invento que ya uno empieza a estar hasta los mismísimos de tanto baile en la porteria amarilla.
Pienso lo mismo. Esperaba una actuación más endeble y se repuso de la jugada del gol (yo por más que lo veo creo que pudo hacer algo más..porque hasta que golpea en la barrera aun no habia ni empezado a moverse...asi que mucho a contrapié no fué).

Pero como digo, se repuso y tuvo una actuación buena. Sin llegar a ser suficiente a mi gusto para ser el proximo titular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

El gol es una jugada marca de la casa,creo recordar el del Sporting el año pasado en el Gran Canaria,tiene que rectificar por el desvio y se pone a manotear,como dicen por ahi se recuperó de lo del gol y acabó cumpliendo,lo ideal es que juegue lo menos posible.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por PEPEUD »

Quiero que Raúl sea titular contra el Levante. Aunque a mí me parecía que no era de primera la temporada pasada, ahora me está demostrando lo contrario. Continuidad, que con la que tuvo en pretemporada hizo un buen partido. A ver si lo de este mes no es un espejismo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Desinquieto »

Sinceramente no veo la mala actuación de Raúl.
El gol toca en un defensa y lo coge vencido.
Por lo demás estuvo correcto.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

A cantada (o en plural) por partido. Pero es mala suerte y tiene condiciones y blah, blah, blah.

Ayer paró un tirito. Y que un portero pare un tirito es de resaltar. Me extraña que no lo hayan sacado en la portada de Marca.

"Notición: Portero para un tiro de un delantero y hace el trabajo por el que cobra mucho dinero. Llama a las puertas de la selección."


PD: está mejorando. Pasa de comerse tres goles en los playoff a sólo uno. Obviamente es una mejoría. que nos privó casi del ascenso y de puntuar en el Calderón es secundario. Lo importante es que es buen tío.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por osky »

Se repuso bien de la cantada, ok. Pero muchos de los que lo defienden hoy son los que mataron a Casto cuando en Ponferrada le metieron un gol de falta tras rebotar en la barrera (vean el gol y los comentarios de aquel dia). Hay gente que quedaria retratada.

Increible los cambios de criterio ....
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Desinquieto »

Michaelscott: tienes una fijación con Raúl y Simón y no eres justo.
Yo reconozco que me pasa algo parecido con Momo, pero creo que lo mío es obvio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Desinquieto escribió:Michaelscott: tienes una fijación con Raúl y Simón y no eres justo.
Yo reconozco que me pasa algo parecido con Momo, pero creo que lo mío es obvio.
Podría poner las 20 cantadas que se ha pegado a punto de jodernos el ascenso.
Pero es tan evidente que ni me me molesto.
En cambio, no creo que se pueda poner 10 buenas paradas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

Se come el gol, pero al final se repuso de ese error y no hizo un mal partido. Más seguro por arriba, aunque hubo una jugada en la que regaló un córner al Atleti de forma incomprensible. Aprobado raspado.
Responder