Dejo el post para hacer un seguimiento e incluirnos cuando se haga el sorteo con nosotros.

N.B.Tiempos escribió:El objetivo debe ser ganar la Copa y jugar la UEFA en 2016.
Los emparejamientos de la eliminatoria anterior podrías ponerlos please? Para ver a quién le tocó el Mensajero.Alma amarilla escribió:Pues eso, ya está el sorteo de las dos primeras rondas de eliminatorias de Copa del Rey (en la que soliamos entar nosotros con los demás de segunda)... Por suerte este año entramos cuando acaben estas dos...si no me equivoco. Por fin pudiendo desahogar un poco el calendario y disfrutando de las "ventajas" de ser un primera.
Dejo el post para hacer un seguimiento e incluirnos cuando se haga el sorteo con nosotros.
No los encuentro..y los he buscado. Si alguien los consigue que lo ponga aquí y yo lo subo al primer post si quieren.Universitario escribió:
Los emparejamientos de la eliminatoria anterior podrías ponerlos please? Para ver a quién le tocó el Mensajero.
Gracias! Curiosamente es el mismo enfrentamiento que la primera jornada, y ambos en casa.leovigildo cabrera escribió:Mensajero-Majadahonda creo que lo lei en la pagina web de la segunda b
En el caso del Tfe doblemente fuera, fuera de casa y presumiblemente fuera de la competición por enésima vez en primera ronda.laramy escribió:El Tenerife otra vez fuera....que pasada con los equipos canarios