Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jotauve escribió:¿Por cuántos años, y a cambio de cuántos euros, está atada la UD a la publicidad de Gran Canaria en la camiseta?
Cuando se firmó la quita del concurso y se dejó la deuda en los 24 millones finales, hubo un patrocinio del cabildo que cubría el crédito para el pago y unos avales para cubrir la operación. El patrocinio del cabildo es del importe de la cuota anual y de idéntica duración a la operación. El patrocinio creo que era por 20 años.
Puede que me baile algún dato pero creo recordar que es así. En cualquier caso que me corrijan si hay error.
Jotauve escribió:¿Por cuántos años, y a cambio de cuántos euros, está atada la UD a la publicidad de Gran Canaria en la camiseta?
La publicidad de DISA es para los partidos de casa, la de Gran Canaria rosa para los de fuera.
O sea, que la UD no puede tener un sponsor para lucir en la camiseta durante toda la temporada, a cambio de unos buenos ingresos anuales. No, al menos, hasta que se libere del acuerdo con el Cabildo.
No es normal tener cubierta la equipación con publicidad, bastantes equipos salen a jugar sin ella, nosotros por ejemplo el año pasado. Que tengamos un contrato a 20 años, no es ningún problema, encima es Gran Canaria, que más se le puede pedir?
DISA seguramente no pagaría 3 millones por tener la publicidad toda la temporada. En definitiva, lejos de ser un problema, es algo positivo.
Jotauve escribió:O sea, que la UD no puede tener un sponsor para lucir en la camiseta durante toda la temporada, a cambio de unos buenos ingresos anuales. No, al menos, hasta que se libere del acuerdo con el Cabildo.
Basicamente... Salvo que venga un QATARÍ y nos pague la millonada padre por la publicidad... En ese supuesto, podríamos romper el acuerdo o bien ponerlo en la parte trasera, bajo el dorsal, tal y como está la de UNICEF del barcelona
Thamiud escribió:¿Pero entonces Disa le quita el sitio a Ralons?
Viñayo hablo de que Disa ocuparia un sitio "novedoso" en la camiseta y que tiene que autorizar la liga, asi que entiendo que no es la parte frontal. Igual, lo que van a presentar el Viernes, si que si, es la publicidad que va a mostrar la parte frontal de la camiseta.
Viñayo hablo de que Disa ocuparia un sitio "novedoso" en la camiseta y que tiene que autorizar la liga, asi que entiendo que no es la parte frontal. Igual, lo que van a presentar el Viernes, si que si, es la publicidad que va a mostrar la parte frontal de la camiseta.