POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(16.101 abonados)
Tres renovaciones de cuatro. La niña se queda fuera con bastante magua por mi parte, pero sobre todo, por la de ella. Al final el agüelete financia parte de los abonos con su paguita. A sus 72 años no quería dejar pasar la oportunidad de volver a ver el equipo en primera en el estadio.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Que manía de algunos de saltar con el tema Garcia Navarro cada vez que se critica a MAR por algo.
Yo soy abonado desde 2001 ininterrumpidamente ( quería abonarme dos años antes pero no dependía de mi por desgracia) con Garcia Navarro me abone, primero porque en mi casa había dinero para ello y segundo porque no recuerdo en ningún momento que desde el club se nos despreciara como ha pasado este año. Y antes de que salte alguien, entre MAR y MGN me quedo con MAR sin dudarlo.
Este año no me puedo abonar fundamentalmente por el tema económico, pero tras el trato que se ha dado al abonado de la época de segunda b es que tampoco quiero hacerlo.Nunca me sentí tan dolido con el club como el día del anuncio de la campaña de abonos. Respeto la decisión de aquellos que criticaron los precios y las formas de la directiva pero al final se abonaron, yo personalmente lo entiendo pero no lo comparto.Se puede estar de acuerdo o no con decisiones como nombramientos de cargos de personal no deportivo, entrenadores o renovaciones de jugadores de dudoso rendimiento que al final por el amor a los colores termino cediendo. Pero lo que nunca perdonaré es que se me desprecie como abonado y se me intente engañar descaradamente para justificar lo injustificable. De todas formas con mi decisión favorezco al equipo, asi podrá ganar mas dinerito fresco.
Dicho esto, ojala que se consiga llegar a los 20.000 abonados y que esta directiva consiga que el equipo este muchos años en primera. Al fin y al cabo seguiré cantando los goles y celebrando las victorias desde el televisor o la radio como si estuviese en el estadio.
Yo soy abonado desde 2001 ininterrumpidamente ( quería abonarme dos años antes pero no dependía de mi por desgracia) con Garcia Navarro me abone, primero porque en mi casa había dinero para ello y segundo porque no recuerdo en ningún momento que desde el club se nos despreciara como ha pasado este año. Y antes de que salte alguien, entre MAR y MGN me quedo con MAR sin dudarlo.
Este año no me puedo abonar fundamentalmente por el tema económico, pero tras el trato que se ha dado al abonado de la época de segunda b es que tampoco quiero hacerlo.Nunca me sentí tan dolido con el club como el día del anuncio de la campaña de abonos. Respeto la decisión de aquellos que criticaron los precios y las formas de la directiva pero al final se abonaron, yo personalmente lo entiendo pero no lo comparto.Se puede estar de acuerdo o no con decisiones como nombramientos de cargos de personal no deportivo, entrenadores o renovaciones de jugadores de dudoso rendimiento que al final por el amor a los colores termino cediendo. Pero lo que nunca perdonaré es que se me desprecie como abonado y se me intente engañar descaradamente para justificar lo injustificable. De todas formas con mi decisión favorezco al equipo, asi podrá ganar mas dinerito fresco.
Dicho esto, ojala que se consiga llegar a los 20.000 abonados y que esta directiva consiga que el equipo este muchos años en primera. Al fin y al cabo seguiré cantando los goles y celebrando las victorias desde el televisor o la radio como si estuviese en el estadio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(14.479 abonados)
Hay de todo. Lo sé de primera mano. También han habido por desgracia fallecimientos o gente que se ha tenido que ir a vivir fuera. Y habrán a partir de mañana abonos a 195€. Un chollo.Kanarion escribió:...Aday escribió:En Naciente se van a liberar abonos desde 195 €. Me cuesta creer que alguien no puede pagarse un abono en Primera División por esa cantidad. Otra cosa es que no se quiera.
Probablemente sea de algún joven que no pueda permitírselo.
Cuántos no habrán hecho malabares para poder pagarse el abono hasta este último día.
Por mi barrio hay un grupo de jubilados que quieren ir a naciente,son unos 30,veo difícil que pillen
- Universitario
- Administrador concursal
El cambio de asiento es a partir de mañana no? Sólo en el estadio o también en la sede?
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(14.479 abonados)
Ya vez compañero, yo el año que viene si puedo me volveré a abonar, pero la verdad que este año con los fieles no se han portado bien, intentaré seguir a la UD por mis mediosisletero22 escribió:Ya somos 2, yo dejo de renovar el abono 17 años después, por motivos económicos, casi nada. No sé si volveré a abonarme mientras esté la actual directiva de la UD en la entidad o lo seguiré viendo por la tv, hasta que salgan por la puerta. Me lo pensaré.Dámaso escribió:yo lamentablemente no podré renovar este año, la economía no me lo permite. así que si puedo iré a partidos sueltos
Espero no volver a leerles o a escuchar un llamamiento a los fieles, a los cuales han tratado muy mal en esta campaña, algunos no renovamos y otros lo hacen con un descontento considerable.
Iré los partidos en los que nos juguemos la vida al final de campaña, contra los equipos de nuestra liga, a los que me de el dinero, aunque sepa que el precio de las entradas y el objetivo, no justifican el precio, pero ahí estaré, amor supongo
La verdad yo soy estudiante, y tengo otros gastos y otras preferencias, me ha sido imposible reunir los 195 euros, empezaré otra vez a ahorrar a ver si para el año que viene puedo volver a abonarme
-
- Directivo de la entidad
al final me abone. 

Entorno a las 13.000 renovaciones, no creo que lleguen (unos 12.000 largos).
-
- Presidente del Club
Faltan 2 días aún para saberlo. 87% de renovaciones.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Mañana y pasado se va a permitir que se siga renovando los abonos, o solamente es para hacer cambios de asiento?N.B.Tiempos escribió:Faltan 2 días aún para saberlo. 87% de renovaciones.
Yo creía que era como tú dices, pero he hablado con otra gente que no lo tiene muy claro.
- Universitario
- Administrador concursal
Yo tengo entendido que mañana y pasado sólo cambios de asiento.
-
- Directivo de la entidad
Patricio dijo esto esta mañana:
@PatricioVi: "Miércoles, jueves, viernes y sábado se atenderán los cambios de localidad para abonados, porque hay mucha demanda".
@PatricioVi: "Miércoles, jueves, viernes y sábado se atenderán los cambios de localidad para abonados, porque hay mucha demanda".
Sólo son cambios de asiento. Han recalcado desde la cuenta de ud las palmas que era hasta el 21 de julio la campaña de renovación.N.B.Tiempos escribió:Faltan 2 días aún para saberlo. 87% de renovaciones.