Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo escribió:Siempre me gustó Ferran Corominas y actualmente está libre.
Lo que me preocupa es que no viera puerta la temporada pasada en ninguna ocasión
Ya no está para estos trotes.
Momo, David Garcia y Valeron, tampoco.
Pero es verdad que ya nos está para esos trotes, compañero. Razón no te falta.
Por supuesto que no. Y me quiero quitar de encima a los dos primeros. Al tercero, igual viene bien tenerlo en el vestuario un año más, aunque tampoco las tengo todas conmigo...
Pero bueno, ya que tenemos que tragar con jugadores que ya no dan el nivel, al menos no la encharquemos más trayendo a jugadores que están igual que ellos.
Play Segunda @PlaySegunda 3 hHace 3 horas
Con el descenso del Elche pueden quedar libres: Fajr, Mosquera, Adrián Glez, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera, si les igualan el contrato
nauzii7 escribió:victor rodriguez es un pedazo de jugador y encima es joven que aqui tenemos poco de eso.
Es un buen jugador y un buen lanzador de faltas, aunque no sé si Nauzet, meto 1 al año, le dejaría tirar alguna
También queda libre David Lombán, si un cuadro de primera, iguala su contrato, como pasa con Víctor Rodríguez, buen central. Adrián el hijo de Michel, tampoco es mal futbolista.
Maleante1 escribió:Yo diría que el delantero es Christian Herrera y que no va a gustar a todo el mundo su fichaje.
Cristian en segunda podía tener un sitio en la plantilla, sobre todo teniendo en cuenta q las últimas temporadas se gastó una ficha en Tato o Benja, pero no es delantero para primera pq mucho q se hiciese un sitio en el Elche, es un chico trabajador, q puede caer a bandas y q falla más q una escopeta de feria.
Sería un mal fichaje hasta estando en segunda, pero con lo q le gustan a MAR los retornados.
Herrera que se vaya a tomar por donde yo me se que Ramirez todavía está esperando por el para firmar la renovación . Me parece bien que vayan donde más le pagan pero lo de este chico fue asqueroso, cobarde y sucio que se puede hacer.
Ya está bien de bajarse los pantalones, nos ha costado horrores volver pero gracias a eso hemos ganado el derecho a decidir. Herrera , Deivid y compañía prefirieron el camino rápido para jugar en primera , ahora toca joderse con las malas decisiones.
Señores , si solo vamos vamos a fichar 2-3 jugadores más no se conformen con mediocridades. No va a venir Ronaldo obviamente pero con Lomban y el hijo de Michel el salto de calidad es nulo si es que llega a mejorar algo.
De todas formas Cristian Herrera no encaja en el perfil que dijo Toni Cruz de delantero rápido y que juegue a espaldas de la defensa contraria. Los que sí encajan son los Colunga, Thievy, etc...
Can escribió:Señores , si solo vamos vamos a fichar 2-3 jugadores más no se conformen con mediocridades. No va a venir Ronaldo obviamente pero con Lomban y el hijo de Michel el salto de calidad es nulo si es que llega a mejorar algo.
Está claro los 2-3 que vayan a venir tienen que subir mucho el nivel a ver si como dice MAR son jugadores "importantes" y si se confirman antes mejor para que se vayan acoplando a la plantilla.
Play Segunda @PlaySegunda 3 hHace 3 horas
Con el descenso del Elche pueden quedar libres: Fajr, Mosquera, Adrián Glez, Víctor Rodríguez y Cristian Herrera, si les igualan el contrato
Se salvaron de forma comoda tiene jugadores interesantes buena pesca seria