Espero que el "soplón" sea un cachondoUniversitario escribió:Me soplan que después de anunciar al fichaje "grande", anunciarán a Deivid.

Espero que el "soplón" sea un cachondoUniversitario escribió:Me soplan que después de anunciar al fichaje "grande", anunciarán a Deivid.
NO AL REGRESO DE DEIVIDUniversitario escribió:Me soplan que después de anunciar al fichaje "grande", anunciarán a Deivid.
Y nunca mejor dicho.Universitario escribió:Le van a dar palos por como se fue y por tolete, pero deportivamente cumple, si al final viene será uno más de la UD y como tal habrá que apoyarle.
Los centrales de 1º... David - Aythami - Deivid, rio por no llorarUniversitario escribió:Le van a dar palos por como se fue y por tolete, pero deportivamente cumple, si al final viene será uno más de la UD y como tal habrá que apoyarle.
Sinceramente no me lo creo, no creo que se atrevan.Universitario escribió:Me soplan que después de anunciar al fichaje "grande", anunciarán a Deivid.
Le apoyaras tu si te te da la gana y lo de que deportivamente cumple,sera en 2a ,en 1a es una mierda pinchaa en un palo.Coherente.Universitario escribió:Le van a dar palos por como se fue y por tolete, pero deportivamente cumple, si al final viene será uno más de la UD y como tal habrá que apoyarle.
Para mi lo que no sería coherente es pitarlo si viene, juega y lo hace bien, pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.soto y fernandez escribió:Le apoyaras tu si te te da la gana y lo de que deportivamente cumple,sera en 2a ,en 1a es una mierda pinchaa en un palo.Coherente.Universitario escribió:Le van a dar palos por como se fue y por tolete, pero deportivamente cumple, si al final viene será uno más de la UD y como tal habrá que apoyarle.