POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
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Universitario
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por Universitario »

MOJO escribió:
Universitario escribió:
MOJO escribió:Una duda que tengo... ¿Los abonados que cambien su asiento a partir de hoy y hasta el sábado se sumarán a los 17500, o ya están contabilizados dentro de esta cifra? Porque si es así, y con las fotos de las colas que se están viendo hoy, vamos a estar muy cerca de los 20 mil sólo con las renovaciones
Es cambio de asiento como su propio nombre indica...si no sería nuevo abonado, te cambias de sitio, no pagas dos abonos xD
Ya, ¿pero al cambiar de sitio cuenta como una renovación? ¿O primero hay que renovar y luego cambiar de sitio?

Tenías para renovar hasta el 21 y desde hoy hasta el viernes para cambiar de sitio.
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Aday
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por Aday »

Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.

Lo mismo ocurre con las vallas publicitarias, con la publicidad de nuestra camiseta, con la marca deportiva que nos vista, etc. Si quieren estar dos, y sólo hay espacio para uno, estará el que más aporte económicamente al club. Eso lo exigimos todos los aficionados.

Si yo, Pepito, tengo una empresa y quiero publicitar mi empresa en la camiseta de la UD pero sólo puedo aportar al año 500.000€ y otra empresa X aporta 1.000.000 €, la UD Las Palmas tiene que publicitar a la empresa X, por mucho que yo sea aficionado y por mucho que quiera a este equipo.

El interés personal nunca puede estar por encima del interés de la entidad. El club está por encima de todo. Si hay asiento para 2 y hay 4 aficionados que quieren ocupar esos asientos, lo ocuparán los dos que más aporten económicamente a la entidad.

En el plano deportivo exigimos lo mismo. Sabemos que hay miles de futbolistas canarios que quieren estar en la UD Las Palmas. Sabemos que muchos son seguidores de la UD Las Palmas y que por sentimiento merecen llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Pero sólo hay sitio para 25, y hay que exigir que estén los 25 que más goles, asistencias, robos, paradas, etc.... aporten.

La clave de un colectivo, como lo es todo lo que rodea a la UD Las Palmas, es que por encima de los intereses personales, triunfe el interés colectivo y de la entidad que lo envuelve todo: La Unión Deportiva Las Palmas.
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AmarilloAmasNoPoder
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.

Lo mismo ocurre con las vallas publicitarias, con la publicidad de nuestra camiseta, con la marca deportiva que nos vista, etc. Si quieren estar dos, y sólo hay espacio para uno, estará el que más aporte económicamente al club. Eso lo exigimos todos los aficionados.

Si yo, Pepito, tengo una empresa y quiero publicitar mi empresa en la camiseta de la UD pero sólo puedo aportar al año 500.000€ y otra empresa X aporta 1.000.000 €, la UD Las Palmas tiene que publicitar a la empresa X, por mucho que yo sea aficionado y por mucho que quiera a este equipo.

El interés personal nunca puede estar por encima del interés de la entidad. El club está por encima de todo. Si hay asiento para 2 y hay 4 aficionados que quieren ocupar esos asientos, lo ocuparán los dos que más aporten económicamente a la entidad.

En el plano deportivo exigimos lo mismo. Sabemos que hay miles de futbolistas canarios que quieren estar en la UD Las Palmas. Sabemos que muchos son seguidores de la UD Las Palmas y que por sentimiento merecen llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Pero sólo hay sitio para 25, y hay que exigir que estén los 25 que más goles, asistencias, robos, paradas, etc.... aporten.

La clave de un colectivo, como lo es todo lo que rodea a la UD Las Palmas, es que por encima de los intereses personales, triunfe el interés colectivo y de la entidad que lo envuelve todo: La Unión Deportiva Las Palmas.
Pues después de tanto dinero recaudado, estamos esperando por esos fichajes ilusionantes. Nada de 2 o 3 retoques, que nos vamos a Segunda con la misma.
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Aday
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Mensaje por Aday »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.

Lo mismo ocurre con las vallas publicitarias, con la publicidad de nuestra camiseta, con la marca deportiva que nos vista, etc. Si quieren estar dos, y sólo hay espacio para uno, estará el que más aporte económicamente al club. Eso lo exigimos todos los aficionados.

Si yo, Pepito, tengo una empresa y quiero publicitar mi empresa en la camiseta de la UD pero sólo puedo aportar al año 500.000€ y otra empresa X aporta 1.000.000 €, la UD Las Palmas tiene que publicitar a la empresa X, por mucho que yo sea aficionado y por mucho que quiera a este equipo.

El interés personal nunca puede estar por encima del interés de la entidad. El club está por encima de todo. Si hay asiento para 2 y hay 4 aficionados que quieren ocupar esos asientos, lo ocuparán los dos que más aporten económicamente a la entidad.

En el plano deportivo exigimos lo mismo. Sabemos que hay miles de futbolistas canarios que quieren estar en la UD Las Palmas. Sabemos que muchos son seguidores de la UD Las Palmas y que por sentimiento merecen llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Pero sólo hay sitio para 25, y hay que exigir que estén los 25 que más goles, asistencias, robos, paradas, etc.... aporten.

La clave de un colectivo, como lo es todo lo que rodea a la UD Las Palmas, es que por encima de los intereses personales, triunfe el interés colectivo y de la entidad que lo envuelve todo: La Unión Deportiva Las Palmas.
Pues después de tanto dinero recaudado, estamos esperando por esos fichajes ilusionantes. Nada de 2 o 3 retoques, que nos vamos a Segunda con la misma.
Totalmente de acuerdo. Necesitamos reforzarnos mucho y muy bien para lograr la permanencia. Con lo que tenemos a día de hoy no nos da para mantenernos en Primera División.
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isletero22
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por isletero22 »

Está simpático hablar de intereses personales para defender lo indefendible,sobre todo teniendo en cuenta algunas cosas con respecto al presidente de la entidad.

No soltar el sillón porque desde que eres presidente de la entidad has podido disfrutar de contratos que antes solo soñabas gracias a los contactos y a la importancia del presidente de la UD Las Palmas en la sociedad canaria, eso no es interés personal?

Andar fijo renovando a quien no se debe, enchufando a los amigos... Juanito, Larry Álvarez, eso no son intereses personales? los amiguismos?

Usar la emisora oficial del club creada hace años, para qué te estén haciendo la pelota y diciendo lo bien que lo haces todo, no es un interés personal?

No interesaba la ley de la oferta y la demanda cuando dejabas 20.000 sillas vacias en el estadio? Ahí no se hablaba de intereses personales :lol:

Algunos tienen la visión tan corta o tan tapada, que no se dan cuenta de lo que se ha sembrado con esta campaña de abonados, perdida de una parte de los fieles, echar a los chiquillos del estadio y a parados, que cuando tengan trabajo, igual te mandan a tomar por saco a ti.

No todo es dinero, esta no es una empresa al uso, pese al repetido discurso del compañero Aday. Esa es tener una visión de miras muy corta, para defender una campaña hecha de manera horrible, con mala división entre gradas, diferencia irrisoria entre renovaciones y nuevas altas, para que mucho abonado se pensase renovar, ya que las nuevas altas es más dinero y para que si lo hacia, el sablazo también reportara bastante. Lo de los niños y la familia tampoco tiene nombre. Un club grande, cuida todos los detalles y la UD en algunos aspectos, está lejos de serlo. La UD no es una empresa al uso, si hay que mentir o terjiversar para defender algo, ya indica que algo falla.

El club ha visto multiplicados sus ingresos, incluido el nuevo reparto televisivo, ( sí, ese que no iba a llegar Aday, menos mal que nunca te equivocas) como bien y acertadamente adelantó el compañero riki raka no yo, que conste. También patrocinios que han salido, continua una gran parte de la plantilla de 2º, el sablazo de la campaña de abonados, el que meterán con las entradas... etc.

Pero seguimos siendo los "pobrecitos" de siempre... o eso hay que vender para justificar un posible fracaso,no? Recuerda mucho a los 6 años que se pegó la UD sin avanzar nada, gracias al amigo de MAR, que encadenaba una plantilla mediocre detrás de otra, mantenerlo y luego enchufarlo en otros puestos, tampoco eran intereses personales. Aún pagando deudas y traspasos, hagan números aproximados sobre los ingresos de abonos, televisivos, de patrocinadores... claro, que tenemos que hacer pagos, como otros muchos, pero queda un buen pellizco.

Que cada cual haga lo que quiera y repita lo mismo 1.000 veces, pero no por ello se va a convertir en la realidad. No cuela lo de pobrecitos, ni las formas y mentiras del presidente durante la semana previa a la campaña de abonados, ni durante la misma rueda de prensa, ni su trato al aficionado desde que él preside la entidad, ni cuelan otras cosas, como la supuesta valía profesional de algunos colegazos.

Intereses personales... está bien que los defensores de MAR hablen de intereses personales, para hacerles tirar un poquito de memoria y que miren al presente también :lol:
amarelo
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.

Lo mismo ocurre con las vallas publicitarias, con la publicidad de nuestra camiseta, con la marca deportiva que nos vista, etc. Si quieren estar dos, y sólo hay espacio para uno, estará el que más aporte económicamente al club. Eso lo exigimos todos los aficionados.

Si yo, Pepito, tengo una empresa y quiero publicitar mi empresa en la camiseta de la UD pero sólo puedo aportar al año 500.000€ y otra empresa X aporta 1.000.000 €, la UD Las Palmas tiene que publicitar a la empresa X, por mucho que yo sea aficionado y por mucho que quiera a este equipo.

El interés personal nunca puede estar por encima del interés de la entidad. El club está por encima de todo. Si hay asiento para 2 y hay 4 aficionados que quieren ocupar esos asientos, lo ocuparán los dos que más aporten económicamente a la entidad.

En el plano deportivo exigimos lo mismo. Sabemos que hay miles de futbolistas canarios que quieren estar en la UD Las Palmas. Sabemos que muchos son seguidores de la UD Las Palmas y que por sentimiento merecen llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Pero sólo hay sitio para 25, y hay que exigir que estén los 25 que más goles, asistencias, robos, paradas, etc.... aporten.

La clave de un colectivo, como lo es todo lo que rodea a la UD Las Palmas, es que por encima de los intereses personales, triunfe el interés colectivo y de la entidad que lo envuelve todo: La Unión Deportiva Las Palmas.
Reducir a dinero el éxito o no de una campaña de abonados es algo casi cómico. Los argumentos no pueden ser utilizados solo en una vía o dirección. Si nunca se han superado los 19.500 abonados es debido a que el insular no admitía mas público desde que se cambió el sistema de cemento por butacas numeradas. Recuerdo el año del ascenso cuando se formaron colas para hacerse con los poquitos abonos que quedaban, donde mucha gente se quedó sin su carnet anual. Especular cuantos podíamos haber sido es mucho especular pero seguro que mas que aquella cifra.

El dinero es importante pero el futuro se construye a medio plazo y no a cortísimo. Cuesta mas captar un cliente que fidelizar al que tienes, eso es así siempre. Cuando pierdes un cliente es casi seguro que no lo recuperas. Veremos a medio plazo cuantos de esos nuevos 7.500 son flor de un año y cuantos de los 2.500 se pierden para siempre.

De entrada se ha permitido dar altas a la vez que renovar, lo que ha hecho que el derecho histórico preferente del que renovaba a la hora de cambiar de asiento se perdiese en esencia. 5.000 nuevos abonados han podido ocupar sitios que es probable que otros quisieran, teniendo en cuenta que habrán cogido los mejores 5.000 asientos de los sectores donde se daban de alta. Pero esto habrá que justificarlo también.

A mi solo se me ocurre una justificación para todo lo que ha pasado, que las necesidades de liquidez de la entidad fueran urgentes, de ahí el poco tiempo para renovar, permitir renovaciones con altas, los precios desproporcionados. Pero si fuese esa la circunstancia se explica detenidamente y se agradece el esfuerzo, repartiendo méritos a todos.

Si de precios e ingresos se tratase, la naciente debía pagar mínimo 250€ o 300€ por renovar todo el que fuera adulto, y las categorías especiales unos 50€ menos. Pero en esa grada no se aplicó la misma subida que en las demás, lo que resulta contrario al argumento de que si se puede recaudar más hay que hacerlo.

Que en el año del ascenso no renueven 2.500 personas es una barbaridad, mas con las connotaciones de este ascenso y los años fuera de la liga en su primera división. Que el que pagó por ver al llagostera un abono se quede sin ver a su equipo en primera es una salvajada, solo explicable por el precio que ha hecho imposible a muchos acceder a su equipo de los amores.

Si solo lo estrictamente económico justificase las cosas la UD debió desaparecer hace años y muchos nos negamos a abrazar esa idea, ahora no podemos cambiar la chaqueta según convenga.

Siempre UD y siempre el club con su afición.
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Kanarion
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por Kanarion »

Ya he leído en dos la palabra "éxito" sin realmente hacer un análisis profundo y a cada día que ha pasado sin argumentos por donde salir...
Última edición por Kanarion el Mié Jul 22, 2015 3:26 pm, editado 1 vez en total.
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por isletero22 »

Como defender lo indefendible, en este tema en concreto, capítulo 10.
acosta
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.

Lo mismo ocurre con las vallas publicitarias, con la publicidad de nuestra camiseta, con la marca deportiva que nos vista, etc. Si quieren estar dos, y sólo hay espacio para uno, estará el que más aporte económicamente al club. Eso lo exigimos todos los aficionados.

Si yo, Pepito, tengo una empresa y quiero publicitar mi empresa en la camiseta de la UD pero sólo puedo aportar al año 500.000€ y otra empresa X aporta 1.000.000 €, la UD Las Palmas tiene que publicitar a la empresa X, por mucho que yo sea aficionado y por mucho que quiera a este equipo.

El interés personal nunca puede estar por encima del interés de la entidad. El club está por encima de todo. Si hay asiento para 2 y hay 4 aficionados que quieren ocupar esos asientos, lo ocuparán los dos que más aporten económicamente a la entidad.

En el plano deportivo exigimos lo mismo. Sabemos que hay miles de futbolistas canarios que quieren estar en la UD Las Palmas. Sabemos que muchos son seguidores de la UD Las Palmas y que por sentimiento merecen llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Pero sólo hay sitio para 25, y hay que exigir que estén los 25 que más goles, asistencias, robos, paradas, etc.... aporten.

La clave de un colectivo, como lo es todo lo que rodea a la UD Las Palmas, es que por encima de los intereses personales, triunfe el interés colectivo y de la entidad que lo envuelve todo: La Unión Deportiva Las Palmas.
Hasta aquí leí,el resto me lo imagino
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
Aday escribió:Estamos a días de conseguir la mejor cifra de abonados de nuestra historia, y además, la mayor recaudación jamás lograda hasta ahora. Ha sido la campaña de abonados más exitosa de toda nuestra historia.

En mi opinión la directiva ha hecho lo que debe de hacer, velar por el interés de la UD Las Palmas por encima de los intereses personales. Si la directiva sabe que vendiendo abonos a 500€ se van a agotar todos, NUNCA puede venderlos por debajo de ese precio.

Lo mismo ocurre con las vallas publicitarias, con la publicidad de nuestra camiseta, con la marca deportiva que nos vista, etc. Si quieren estar dos, y sólo hay espacio para uno, estará el que más aporte económicamente al club. Eso lo exigimos todos los aficionados.

Si yo, Pepito, tengo una empresa y quiero publicitar mi empresa en la camiseta de la UD pero sólo puedo aportar al año 500.000€ y otra empresa X aporta 1.000.000 €, la UD Las Palmas tiene que publicitar a la empresa X, por mucho que yo sea aficionado y por mucho que quiera a este equipo.

El interés personal nunca puede estar por encima del interés de la entidad. El club está por encima de todo. Si hay asiento para 2 y hay 4 aficionados que quieren ocupar esos asientos, lo ocuparán los dos que más aporten económicamente a la entidad.

En el plano deportivo exigimos lo mismo. Sabemos que hay miles de futbolistas canarios que quieren estar en la UD Las Palmas. Sabemos que muchos son seguidores de la UD Las Palmas y que por sentimiento merecen llevar la camiseta de la UD Las Palmas. Pero sólo hay sitio para 25, y hay que exigir que estén los 25 que más goles, asistencias, robos, paradas, etc.... aporten.

La clave de un colectivo, como lo es todo lo que rodea a la UD Las Palmas, es que por encima de los intereses personales, triunfe el interés colectivo y de la entidad que lo envuelve todo: La Unión Deportiva Las Palmas.
Reducir a dinero el éxito o no de una campaña de abonados es algo casi cómico. Los argumentos no pueden ser utilizados solo en una vía o dirección. Si nunca se han superado los 19.500 abonados es debido a que el insular no admitía mas público desde que se cambió el sistema de cemento por butacas numeradas. Recuerdo el año del ascenso cuando se formaron colas para hacerse con los poquitos abonos que quedaban, donde mucha gente se quedó sin su carnet anual. Especular cuantos podíamos haber sido es mucho especular pero seguro que mas que aquella cifra.

El dinero es importante pero el futuro se construye a medio plazo y no a cortísimo. Cuesta mas captar un cliente que fidelizar al que tienes, eso es así siempre. Cuando pierdes un cliente es casi seguro que no lo recuperas. Veremos a medio plazo cuantos de esos nuevos 7.500 son flor de un año y cuantos de los 2.500 se pierden para siempre.

De entrada se ha permitido dar altas a la vez que renovar, lo que ha hecho que el derecho histórico preferente del que renovaba a la hora de cambiar de asiento se perdiese en esencia. 5.000 nuevos abonados han podido ocupar sitios que es probable que otros quisieran, teniendo en cuenta que habrán cogido los mejores 5.000 asientos de los sectores donde se daban de alta. Pero esto habrá que justificarlo también.

A mi solo se me ocurre una justificación para todo lo que ha pasado, que las necesidades de liquidez de la entidad fueran urgentes, de ahí el poco tiempo para renovar, permitir renovaciones con altas, los precios desproporcionados. Pero si fuese esa la circunstancia se explica detenidamente y se agradece el esfuerzo, repartiendo méritos a todos.

Si de precios e ingresos se tratase, la naciente debía pagar mínimo 250€ o 300€ por renovar todo el que fuera adulto, y las categorías especiales unos 50€ menos. Pero en esa grada no se aplicó la misma subida que en las demás, lo que resulta contrario al argumento de que si se puede recaudar más hay que hacerlo.

Que en el año del ascenso no renueven 2.500 personas es una barbaridad, mas con las connotaciones de este ascenso y los años fuera de la liga en su primera división. Que el que pagó por ver al llagostera un abono se quede sin ver a su equipo en primera es una salvajada, solo explicable por el precio que ha hecho imposible a muchos acceder a su equipo de los amores.

Si solo lo estrictamente económico justificase las cosas la UD debió desaparecer hace años y muchos nos negamos a abrazar esa idea, ahora no podemos cambiar la chaqueta según convenga.

Siempre UD y siempre el club con su afición.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por osky »

Yo creo que lo que dice Aday no es ninguna locura y desde su punto de vista tiene parte de razon. Desde el punto de vista economico la campaña es un exito, no cabe duda. Desde el punto de vista que plantea la mayoria no es un exito.
N.B.Tiempos
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces abonarse es un interés personal. Pedir a la gente ir al estadio cuando el equipo se juega la salvación, y así pasar desapercibido el amaño de turno, es interés personal. Pedir a la gente que compre acciones para salvar al club: interés personal. Ir al estadio a animar cuando nadie quiere ir, ¿qué es? Interés personal.

En definitiva, ser aficionado de la UD es un gesto de egoísmo absoluto, por suerte el benefactor club nos ofrece la oportunidad de serlo.

Qué se puede esperar de alguien que espera la mínima crisis para no ir al estadio, y hasta tiene que editar su firma que decía "cuando más lo necesites más te animaré", porque era incoherente con lo que decía por el foro.

Interesados saludos personales ;)
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por isletero22 »

El problema es cuando te centras en lo económico del tema, como ha hecho Aday continuamente, obviando otros muchos aspectos de la campaña, porque sabes que en el resto no hay por donde cogerlo.
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por super_chico »

osky escribió:Yo creo que lo que dice Aday no es ninguna locura y desde su punto de vista tiene parte de razon. Desde el punto de vista economico la campaña es un exito, no cabe duda. Desde el punto de vista que plantea la mayoria no es un exito.
Es un éxito económico y en número de abonados. Así, sin mirar nada más.

Luego lo desglosas y te das cuenta que más allá de eso hay un fracaso evidente. No han renovado 2507 personas. Alguna habrá fallecido, alguna otra se habrá ido a vivir lejos, pero la gran mayoría no ha podido pagar el abono, eso es evidente. Además, muchos de los que han renovado han tenido que mover cielo y tierra para hacerlo, casi casi hacer un milagro. Muchos de los que sí que tenían los recursos económicos para renovar sienten que están pagando de más, pero no les queda más remedio que pagarlo para ver lo que ha costado tanto y tantos años tragándote una casi desaparición, partidos infumables en segunda B y segunda, etc...

Lo de abrir el periodo de nuevos abonos al mismo tiempo que las renovaciones. Ahora los que quieran cambiar de asiento, ¿Qué opciones les queda? Deberían haber tenido preferencia y no la tienen.

Y seguro que se me olvidan otras muchas cosas, pero así, a grandes rasgos, la campaña ha sido un fracaso.
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isletero22
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Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:Está simpático hablar de intereses personales para defender lo indefendible,sobre todo teniendo en cuenta algunas cosas con respecto al presidente de la entidad.

No soltar el sillón porque desde que eres presidente de la entidad has podido disfrutar de contratos que antes solo soñabas gracias a los contactos y a la importancia del presidente de la UD Las Palmas en la sociedad canaria, eso no es interés personal?

Andar fijo renovando a quien no se debe, enchufando a los amigos... Juanito, Larry Álvarez, eso no son intereses personales? los amiguismos?

Usar la emisora oficial del club creada hace años, para qué te estén haciendo la pelota y diciendo lo bien que lo haces todo, no es un interés personal?

No interesaba la ley de la oferta y la demanda cuando dejabas 20.000 sillas vacias en el estadio? Ahí no se hablaba de intereses personales :lol:

Algunos tienen la visión tan corta o tan tapada, que no se dan cuenta de lo que se ha sembrado con esta campaña de abonados, perdida de una parte de los fieles, echar a los chiquillos del estadio y a parados, que cuando tengan trabajo, igual te mandan a tomar por saco a ti.

No todo es dinero, esta no es una empresa al uso, pese al repetido discurso del compañero Aday. Esa es tener una visión de miras muy corta, para defender una campaña hecha de manera horrible, con mala división entre gradas, diferencia irrisoria entre renovaciones y nuevas altas, para que mucho abonado se pensase renovar, ya que las nuevas altas es más dinero y para que si lo hacia, el sablazo también reportara bastante. Lo de los niños y la familia tampoco tiene nombre. Un club grande, cuida todos los detalles y la UD en algunos aspectos, está lejos de serlo. La UD no es una empresa al uso, si hay que mentir o terjiversar para defender algo, ya indica que algo falla.

El club ha visto multiplicados sus ingresos, incluido el nuevo reparto televisivo, ( sí, ese que no iba a llegar Aday, menos mal que nunca te equivocas) como bien y acertadamente adelantó el compañero riki raka no yo, que conste. También patrocinios que han salido, continua una gran parte de la plantilla de 2º, el sablazo de la campaña de abonados, el que meterán con las entradas... etc.

Pero seguimos siendo los "pobrecitos" de siempre... o eso hay que vender para justificar un posible fracaso,no? Recuerda mucho a los 6 años que se pegó la UD sin avanzar nada, gracias al amigo de MAR, que encadenaba una plantilla mediocre detrás de otra, mantenerlo y luego enchufarlo en otros puestos, tampoco eran intereses personales. Aún pagando deudas y traspasos, hagan números aproximados sobre los ingresos de abonos, televisivos, de patrocinadores... claro, que tenemos que hacer pagos, como otros muchos, pero queda un buen pellizco.

Que cada cual haga lo que quiera y repita lo mismo 1.000 veces, pero no por ello se va a convertir en la realidad. No cuela lo de pobrecitos, ni las formas y mentiras del presidente durante la semana previa a la campaña de abonados, ni durante la misma rueda de prensa, ni su trato al aficionado desde que él preside la entidad, ni cuelan otras cosas, como la supuesta valía profesional de algunos colegazos.

Intereses personales... está bien que los defensores de MAR hablen de intereses personales, para hacerles tirar un poquito de memoria y que miren al presente también :lol:
N.B.Tiempos escribió:Entonces abonarse es un interés personal. Pedir a la gente ir al estadio cuando el equipo se juega la salvación, y así pasar desapercibido el amaño de turno, es interés personal. Pedir a la gente que compre acciones para salvar al club: interés personal. Ir al estadio a animar cuando nadie quiere ir, ¿qué es? Interés personal.

En definitiva, ser aficionado de la UD es un gesto de egoísmo absoluto, por suerte el benefactor club nos ofrece la oportunidad de serlo.

Qué se puede esperar de alguien que espera la mínima crisis para no ir al estadio, y hasta tiene que editar su firma que decía "cuando más lo necesites más te animaré", porque era incoherente con lo que decía por el foro.

Interesados saludos personales ;)
Yo voy más allá aún, se habla de intereses personales, para defender algo que ha hecho MAR teniendo sólo en cuenta un factor de la campaña. Por si fuese poco, si hay algo que no debería hablarse para criticar a un sector de tu afición,es hablar de supuestos intereses personales, cuando el cabeza visible de la entidad, el que da el ok definitivo a la campaña, sí que tiene y ha tenido intereses personales. Está bien el tema... aquí los intereses personales y la ley de la oferta y la demanda parece que sólo se usa para lo que interesa :lol: .

Además todos los comentarios del compañero Aday, obviando que podía haberse sacado el mismo dinero o más, rebajando el de la persona que ya era abonada y que se ha tragado una década de mediocridad en 2º y 2ºb, en parte por las plantillas que confeccionó Juanito, mano derecha y amigo de MAR y poniendo los abonos en cada grada al doble para las nuevas altas, tratando mejor y con más justicia a los ya abonados y no cebandote tanto con niños, parados o jubilados. Eso poca defensa tiene.
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