Las Palmas negocia con Thievy y Scepovic como opciones principales para la zona de ataque. Solo llegará uno, puesto que Araujo va a seguir.
Ni idea de quién es este señor, simplemente lo pongo aquí.
A mi me gustaria saber quien es ese señor, en que medio trabajo y cual es su fiabilidad para entender el porque la gente hace tanto caso a lo que dice.
Dicho esto, y si fuese verdad, me traeria a los dos.
Thievy en banda, que es una flecha y Scepovic para la punta. Thievy de DC, es para tirarte de los pelos y quedarte calvo, se pone delante del portero y al hombre se le hace de noche
Su biografía pone: Amante del mio lavoro, del calcio e della mia famiglia / Amante de mi trabajo, del fútbol y de mi familia / Esperto SerieA & LaLiga / Experto SerieA & LaLiga.
Eso sí, dice fichajes de todos los equipos, así que me parece que vende bastante humo. Dice que Reus va al Madrid y que Pogba y un tal Gerson al Barcelona que viene, entre otras muchas cosas.
Por favor, no le den pábulo a este gente del Twitter, que sólo buscan seguidores a costa de la desesperación de los aficionados. Pasen de esa gente, y tengan paciencia, que los fichajes ya llegarán.
Llegar llegarán, esperemos que no se hayan pasado con el veranito y sobre todo que estén entrenando en algún lado, que luego sabemos como va la cosa, x tiempo para ponerse al mismo ritmo que los compañeros, pillar conceptos, ir entrando poco a poco en el equipo...
isletero22 escribió:Lo de ceder a Héctor y traer 2 está completamente descartado,no?
Por supuesto que está descartado. ¿Acaso no somos un club de cantera? Pues que mejor que apostar por los nuestros para rellenar convocatorias
Rellenar convocatorias o calentar palco, me da que este año los hermanos Figueroa van a ver mucho fútbol sentaditos en el maravilloso palco del EGC, lástima que este año la TvC no emite partidos, no los van a enfocar :S.
isletero22 escribió:Lo de ceder a Héctor y traer 2 está completamente descartado,no?
Por supuesto que está descartado. ¿Acaso no somos un club de cantera? Pues que mejor que apostar por los nuestros para rellenar convocatorias
Que Héctor siga en parte lo entiendo, ya tiene 25,26 le ha costado mucho llegar y no lleva muchos años ganando dinero,ni ahorrando... supongo que por un lado querrá jugar, pero por otro sabe que la vida del futbolista es corta y que no va a cobrar lo que le pagará la UD en ningún lado. En su caso cuando deje de ser futbolista, tendrá que dedicarse a ser entrenador, ojeador, director deportivo, locutor o lo que sea, porque no le va a llegar para vivir x años, ha llegado al fútbol profesional algo tarde y de manera discreta.
Pero y el club, cómo permita que siga y no le busca una cesión? Si la pasada campaña en 2º, no contó nada de nada con el mismo entrenador. Qué pasa que éste no protesta si lo dejas en la grada? No sé, habría que cederlo y buscar otro punta.
Las Palmas negocia con Thievy y Scepovic como opciones principales para la zona de ataque. Solo llegará uno, puesto que Araujo va a seguir.
Ni idea de quién es este señor, simplemente lo pongo aquí.
A mi me gustaria saber quien es ese señor, en que medio trabajo y cual es su fiabilidad para entender el porque la gente hace tanto caso a lo que dice.
Dicho esto, y si fuese verdad, me traeria a los dos.
Pondría la mano en el fuego a que es forero de aqui
Sera lo de siempre, la lanzo y si atino me doy el pin, eso si no acude primero la empresa de MAR antes a amenazarlo con quitarle el pase de prensa si no permite que la exclusiva la de CEH
No todo es dinero ha venido a insinuar algún compañero en este post sobre su posible venta, en cambio no han criticado la campaña de abonados, porque se va a sacar mucho dinero. Parece que lo de no todo es dinero, sólo vale para unas cosas, pero para otras no.
Uno piensa lo mismo que en la campaña de abonados, no todo es dinero, hay que analizar las cosas más a fondo, no es ver 10, 15 M. y que se nos pongan los ojos como platos...habría que analizar :
De la posible venta, cuánto iría destinado a hacer una plantilla competitiva?
Confiamos en Juanito, Mar, Cruz y PH para con ese dinero hacer una plantilla de garantías y traer gente de cierto nivel y que entre todo suplan al argentino y no notemos su ausencia?
Si se vende al chino, los fichajes no resultan y con el calendario qué tenemos nos plantamos en la jornada 10, al final de nuestro tourmalet en descenso y teniendo qué remar, el ambiente en el estadio será el adecuado con el cierto malestar qué hay ya por otros asuntos?
Si entramos en esa dinámica mala, los compañeros se verán capaces de sacar el barco adelante si su referente de la pasada campaña?
Mucho y bien se tendría que fichar en mi opinión, la pasada campaña, en la racha de partidos sin marcar del argentino o en los que no marcaba o no asistía no ganabamos a nadie. Habría que ver que sustitutos de garantías nos ofrece el mercado y que estuviese a nuestro alcance y traer a 2 o sólo a 1 y esperar que rinda como Araújo.
No es tan fácil como dinero sí o dinero no, yo particularmente no confío con la falta de director deportivo, el curriculum de Juanito, los caprichos de MAR, ni en Cruz... con PH no tengo motivos para sospechar, pero las decisiones se toman en consenso y si MAR dice algo y Cruz y Juanito le dan el visto bueno... ya son mayoría, igual hasta convencen a PH.
Si hubiese un director deportivo y no estuviese Juanito elaborando informes y MAR jugando al PC Fútbol, igual uno, vería las cosas de otra manera. La única explicación que encuentro a que venga el director deportivo cuando se ha hecho la plantilla, es que se hizo la promesa, que nunca debió hacerse, porque el fútbol no entiende de agradecimientos, de que en caso de ascenso continuaban x jugadores. Esta tesitura nos obliga a acertar el 100% de los fichajes y aún así a ver que banquillo nos queda.
Vender a Araújo ahora, cuando solo tenemos 2 jugadores diferenciales en ataque, Viera y él y no tenemos director deportivo... habría que esperar al menos al próximo verano, asumiendo los riesgos que supone no venderlo y que haga una mala temporada y se devalúe. Pero uno no es un adivino y a día de hoy es pieza fundamental.
Las mismas miras que en otros temas, vemos $ y no pensamos en más aspectos.
rafaleon @rafaleonortega
En UD Las Palmas nos confirman una reunión en la tarde de hoy ó para mañana con el director deportivo del Palermo, Manuel Gerolin... (1)
rafaleon @rafaleonortega
Los italianos afirman que ofrecerán 12 millones por Sergio Araujo, por lo que la respuesta será negativa para vender al delantero argentino.