Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
ProductoCanario escribió:Según este periódico de Caracas, Ronaldo Peña recalaría finalmente aquí en calidad de cedido, aunque primeramente en el filial amarillo....

http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... las-palmas
Ya eso sería otra cosa, que algunos nos lo querían vender como refuerzo para 1º, cuando el Valencia lo quería para 2ºb. Pero supongo que si hay opciones de que venga, es que o bien no tiene más ofertas en firme de España ahora mismo o bien le hemos prometido algo, porque si no, no se entendería que viniese a jugar en 3º.
Básicamente le habrán prometido jugar en Copa del Rey y estar en la dinámica del primer equipo.

Yo no lo conozco pero vaya que da la sensación de que la UDLP tiene informes favorables de este chico y no de hace unos días para acá. Insisto, no me parece mal que se aproveche el hecho de jugar en Primera División para atraer jugadores en proceso de formación y que en uno o dos años vista formen parte del primer equipo y más teniendo en cuenta que la posición de delantero es la asignatura pendiente de la cantera amarilla.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Marcelo Silva al Valladolid
Joder con los Vallisoletanos.

Sólamente les falta ir a buscar el dedo de Dios a la orilla y llevarse par de Molinos de Gofio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Junto con Guzmán y Juanpe, oye que lo mismo la UDLP tiene otro equipo formativo en Segunda aparte del Huesca :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder con los Vallisoletanos.

Sólamente les falta ir a buscar el dedo de Dios a la orilla y llevarse par de Molinos de Gofio.

Que me alegro, oiga.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Seguimos reforzando a los rivales del tete, que malos somos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
ProductoCanario escribió:Según este periódico de Caracas, Ronaldo Peña recalaría finalmente aquí en calidad de cedido, aunque primeramente en el filial amarillo....

http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... las-palmas
Ya eso sería otra cosa, que algunos nos lo querían vender como refuerzo para 1º, cuando el Valencia lo quería para 2ºb. Pero supongo que si hay opciones de que venga, es que o bien no tiene más ofertas en firme de España ahora mismo o bien le hemos prometido algo, porque si no, no se entendería que viniese a jugar en 3º.
Básicamente le habrán prometido jugar en Copa del Rey y estar en la dinámica del primer equipo.

Yo no lo conozco pero vaya que da la sensación de que la UDLP tiene informes favorables de este chico y no de hace unos días para acá. Insisto, no me parece mal que se aproveche el hecho de jugar en Primera División para atraer jugadores en proceso de formación y que en uno o dos años vista formen parte del primer equipo y más teniendo en cuenta que la posición de delantero es la asignatura pendiente de la cantera amarilla.
Dicen que recalaría en calidad de cedido. Quiero entender que "con opción de compra" en caso de que rinda favorablemente.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

En twitter varios medios venezolanos dan por segura la llegada de Ronaldo Peña a la UD. De hecho he leído que en las próximas horas "estará viajando" el jugador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vendría cedido,pero viniendo del Caracas, igual vendría con una opción de compra asequible. A mí tampoco me parece mal, lo que no me hacia gracia, es que viniera como delantero del primer equipo, porque eso significaría que no vendría otro que podría dar un rendimiento inmediato y con más experiencia en el fútbol de alto nivel.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Vendría cedido,pero viniendo del Caracas, igual vendría con una opción de compra asequible. A mí tampoco me parece mal, lo que no me hacia gracia, es que viniera como delantero del primer equipo, porque eso significaría que no vendría otro que podría dar un rendimiento inmediato y con más experiencia en el fútbol de alto nivel.
Si desde allí lo dan como cedido no me extraña que sea así, otrora sería que le hayan comido la cabeza con que esté en la dinámica del primer equipo y dispute partidos estilo copa del rey o incluso se una a la pretemporada amarilla.

A mi no me parece mal, el club tiene que aprovechar su tirón para generar activos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A los Vallisoletanos que nos leen, decirles que Marcelo es un buen central si le dan continuidad.

Va muy bien en el cuerpo a cuerpo y es expeditivo. Una bestia. Quizás su punto débil es la velocidad pero lo corrige con buenas anticipaciones. No obstante, muchas veces tiene lagunas defensivas de colocación inexplicables. Igualmente, considero que es un buen defensa. Aquí recaló lesionado y por eso le costó mucho entrar en la dinámica, pero estoy seguro que de haber venido sin problemas físicos, le hubiera arrebatado el puesto a David García.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Vendría cedido,pero viniendo del Caracas, igual vendría con una opción de compra asequible. A mí tampoco me parece mal, lo que no me hacia gracia, es que viniera como delantero del primer equipo, porque eso significaría que no vendría otro que podría dar un rendimiento inmediato y con más experiencia en el fútbol de alto nivel.
Si desde allí lo dan como cedido no me extraña que sea así, otrora sería que le hayan comido la cabeza con que esté en la dinámica del primer equipo y dispute partidos estilo copa del rey o incluso se una a la pretemporada amarilla.

A mi no me parece mal, el club tiene que aprovechar su tirón para generar activos.
http://www.enlasgradas.com/ronaldo-pena ... as-palmas/
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Según el periódico El Universal de Venezuela está viajando para Gran Canaria para incorporarse como cedido.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Pues sí en Venezuela la dan como fichado oficialmente.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tengo una duda¿pueden jugar en tercera division jugadores extranjeros?porque yo creia que no y si es asi no podria jugar en el filial.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se llama Ronaldo y es clavado a Messi.

Imagen

Es el futbolista definitivo, la UDLP más cerca de su primera Champions.
Responder