Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
O darle la carta de libertad vamos. No creo que no haya ni un equipo de segunda interesado en él.
-
- Directivo de la entidad
El problema es que la carta de libertad a los jugadores por cada año firmado es de 130 mil euros mínimo por cada año.patapi escribió:O darle la carta de libertad vamos
A menos que se encuentre equipo que iguale la oferta.
Qué no va a ser el casomichaelscottud escribió:El problema es que la carta de libertad a los jugadores por cada año firmado es de 130 mil euros mínimo por cada año.patapi escribió:O darle la carta de libertad vamos
A menos que se encuentre equipo que iguale la oferta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo le daría la carta de liberta a los Momo, Cristian, Tana, David Garcia y Raúl
Pero si hasta Benja ha encontrado equipo con lo que hizo aquí, no puedo creer que en Héctor nadie confie de cara a ser aunque sea delantero suplente de algun equipo de zona media-baja en segunda
Claro que sí, si ya el Huesca lo quiso la temporada pasada.patapi escribió:Pero si hasta Benja ha encontrado equipo con lo que hizo aquí, no puedo creer que en Héctor nadie confie de cara a ser aunque sea delantero suplente de algun equipo de zona media-baja en segunda
Ese jugador ha de ser cedido si o si.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo le cedería, para que demuestre que con minutos es muy válido. Lo que no puede hacer la UD Es quitarlo del filial donde la reventó para tenerlo muerto del asco en el primer equipo.Kanarion escribió:Claro que sí, si ya el Huesca lo quiso la temporada pasada.patapi escribió:Pero si hasta Benja ha encontrado equipo con lo que hizo aquí, no puedo creer que en Héctor nadie confie de cara a ser aunque sea delantero suplente de algun equipo de zona media-baja en segunda
Ese jugador ha de ser cedido si o si.
- SAKI
- Administrador concursal
Yo a Tana le daría un margen de confianza, lo cedería un año a un 2ºAperreta escribió:Yo le daría la carta de liberta a los Momo, Cristian, Tana, David Garcia y Raúl
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Y porque Tana,Raúl,y Héctor no pueden triunfar en primera? Y si resulta que le damos un poco de confianza y triunfan?que no lo hayan echo hasta ahora no quiere decir q ahora no puedan triunfar.son jovenes,canarios y con unas ganas terribles de triunfar
ese representante que tiene Benja si que merece una insignia de oro y brillantespatapi escribió:Pero si hasta Benja ha encontrado equipo con lo que hizo aquí, no puedo creer que en Héctor nadie confie de cara a ser aunque sea delantero suplente de algun equipo de zona media-baja en segunda
-
hombre Acosta,como va tu fichaje? Se hace o no se hace? da pistas de como va el tema.
A mi me parece que al menos tenemos un entrenador con bastante experiencia que sabe que ante todo hay que mantener el bloque. A algunos si se dejas destartalan el equipo en dos minutos. Ya el entrenador irá viendo lo que le va haciendo falta a medida que avanza la pretemporada. De momento esta semana debería estar un delantero y un central y luego ya se irá viendo si hay descartes y caen más fichajes, pero a mi me parece que el entrenador y, por extensión, el club, está actuando de forma adecuada aunque como no saquen algún fichaje a unos cuantos acabe por darnos un infarto...
Pero vamos, que este entrenador tiene capacidad de sobra, MAR va a seguir dándole su espacio y por ahí hay que estar tranquilo aun cuando a uno no le pueda gustar demasiado su estilo.
Para mí, Araujo, hoy en día es intransferible por mucho que no haya debutado en Primera española (si en la argentina), es muy difícil encontrar a un jugador de su edad con esa proyección de crack... eso el Palermo lo sabe y por eso están majaderos perdidos con el pibe. Por otro lado, yo estaría tranquilo: me temo que MAR no va a ir al palco del Bernabeu con fichajes mediocres y de desprenderse de su principal estrella tendría que ser por una oferta enorme.

Para mí, Araujo, hoy en día es intransferible por mucho que no haya debutado en Primera española (si en la argentina), es muy difícil encontrar a un jugador de su edad con esa proyección de crack... eso el Palermo lo sabe y por eso están majaderos perdidos con el pibe. Por otro lado, yo estaría tranquilo: me temo que MAR no va a ir al palco del Bernabeu con fichajes mediocres y de desprenderse de su principal estrella tendría que ser por una oferta enorme.
si fuera mio ya lo hubiera presentadoGUAYRE escribió:hombre Acosta,como va tu fichaje? Se hace o no se hace? da pistas de como va el tema.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Peeroooo, sabes si está cerca o aún queda para su posible fichaje??acosta escribió:si fuera mio ya lo hubiera presentadoGUAYRE escribió:hombre Acosta,como va tu fichaje? Se hace o no se hace? da pistas de como va el tema.![]()
,es buen jugador al menos,eso me tranquiliza

-
Otra pistilla anda, que parece que la noche puede ser complicada. Vende optimismo por favor!!