Claro. Aún no hay nada confirmado. Hay que esperar antes de darlo por hecho.acosta escribió:Tampoco es seguro que se vaya,es mas,ahora mismo sigue siendo juagdor de la ud
Sergio ARAUJO
-
- Directivo de la entidad
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Rafaleón dice que no va haber novedades con el tema Araujo.
- Canarion87
No, a día de hoy la venta es un gran negocio... no puedes estar pensando en humo...isletero22 escribió:Depende, si se sale y dentro de 2 años vale el doble, no parecerá tan buen negocio, si se lesiona o no rinde, será un negocio del carajo, eso solo lo dirá el tiempo.Canarion87 escribió:15-20M por Araujo es una estafa de cojones, pese a quien le pese. Hablar de futuro es humo, una lesión, que solo haya tenido una temporada buena (la pasada) y ya (anteriormente no había hecho nada), que la categoría le supere, mil historias pueden darse para que ese futuro no sea como todos dan por hecho...
Con ello digo que yo si la oferta no está entre esas cifras no lo vendería.
Conociendo lo negociador que es MAR, seguro que llegaría más allá, acuerdos con el representante y posiblemente con el Palermo, de cara a alguna posible cesión y/o fichaje..
En fin, veremos que pasa.
También alababan muchos la venta de Vitolo, que tenía años de contrato como el chino, y algunos dijimos que por condiciones del futbolista, podía ser una venta muy pobre.
Por hacer más 15 goles tirando a lo alto que no hará más aquí, no va a valer 60.
Sólo en un equipo de grandes aspiraciones y compitiendo en europa podría llegar a moverse esas cantidades
Lo de Vitolo vale, un caso puntual, igual desde que empezó como profesional, dio un gran nivel, pero nunca hubiese llegado a valer aquí lo que puede valer ahora en el sevilla, y por ejemplo Viera también se le vieron muchas cosas y no vale 20M ni nada que se acerque a la mitad de ese valor...
-
A menos que esté infiltrado en la reunión/cena como camarero no creo que Rafa León sepa que se está cociendo en la reunión para decir eso.james escribió:Rafaleón dice que no va haber novedades con el tema Araujo.
iba a poner lo mismomichaelscottud escribió:A menos que esté infiltrado en la reunión/cena como camarero no creo que Rafa León sepa que se está cociendo en la reunión para decir eso.james escribió:Rafaleón dice que no va haber novedades con el tema Araujo.

- super_chico
- Administrador concursal
Miguel Ángel se torea a los periodistas como quiere, luego si lo vende, irá a la emisora a dar una entrevista y le dirá: "No te iba a decir que lo iba a vender porque ya estábamos buscando otro delantero y nos hubiese encarecido el precio" o algo asi.
Así que lo que digan los periodistas en estos temas no me vale porque ya conocemos comos se las gasta el presidente con estas cosas.
Así que lo que digan los periodistas en estos temas no me vale porque ya conocemos comos se las gasta el presidente con estas cosas.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Precisamente la UD Las Palmas necesita dinero para retener a los mejores jugadores. Y por supuesto que esa pasta la tenemos que poner en gran medida los socios del club, que somos los primeros interesados en tener la mejor plantilla posible.acosta escribió:pero no decía usted que la ud lo que necesita es pasta,mucha pasta,si sale esa venta ahí la tienes o ¿ solo la vamos a pagar los abonados ? ¿ le recuerdo a usted la ley de la oferta y la demanda ? si se va el chino vendrá otro a ocupar su lugar ( ¿de que me sonara esto ultimo ? )Aday escribió:Si se va Araujo, el sueño del ascenso ha durado 1 mes.
No hay nada en el mercado a nuestro alcance que supere al Chino en la delantera.
Si la pasta por la que lo vendemos da para fichar a otro jugador mejor, soy el primero que apludiré su venta. Pero las cifras que se están rumoreando no dan para traer a alguien mejor que él. Con esas cifras que se manejan es con lo que no estoy de acuerdo.
Si superan los 20 millones, adios y gracias. Si no, que se quede, que el año que viene estoy convencidísimo que sí sacamos esa cifra por él. Y entonces sí traemos a alguien QUE APORTE MÁS. La oferta y demanda. Siempre quedarnos con el que aporte más, dentro y fuera del campo

¿en que te basas para decir eso '?Aday escribió:Precisamente la UD Las Palmas necesita dinero para retener a los mejores jugadores. Y por supuesto que esa pasta la tenemos que poner en gran medida los socios del club, que somos los primeros interesados en tener la mejor plantilla posible.acosta escribió:pero no decía usted que la ud lo que necesita es pasta,mucha pasta,si sale esa venta ahí la tienes o ¿ solo la vamos a pagar los abonados ? ¿ le recuerdo a usted la ley de la oferta y la demanda ? si se va el chino vendrá otro a ocupar su lugar ( ¿de que me sonara esto ultimo ? )Aday escribió:Si se va Araujo, el sueño del ascenso ha durado 1 mes.
No hay nada en el mercado a nuestro alcance que supere al Chino en la delantera.
Si la pasta por la que lo vendemos da para fichar a otro jugador mejor, soy el primero que apludiré su venta. Pero las cifras que se están rumoreando no dan para traer a alguien mejor que él. Con esas cifras que se manejan es con lo que no estoy de acuerdo.
Si superan los 20 millones, adios y gracias. Si no, que se quede, que el año que viene estoy convencidísimo que sí sacamos esa cifra por él. Y entonces sí traemos a alguien QUE APORTE MÁS. La oferta y demanda.
Por 15 millones un vuelo directo y gracias.
- Canarion87
acosta escribió:iba a poner lo mismomichaelscottud escribió:A menos que esté infiltrado en la reunión/cena como camarero no creo que Rafa León sepa que se está cociendo en la reunión para decir eso.james escribió:Rafaleón dice que no va haber novedades con el tema Araujo.![]()
![]()

Nada fiable.. si se han reunido por algo será, a esperar a ver que pasa
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues me baso en las cifras que he escuchado por las que se produciría su venta, y en el valor de mercado que tienen jugadores de un nivel superior al de Araujo.acosta escribió:¿en que te basas para decir eso '?Aday escribió:Precisamente la UD Las Palmas necesita dinero para retener a los mejores jugadores. Y por supuesto que esa pasta la tenemos que poner en gran medida los socios del club, que somos los primeros interesados en tener la mejor plantilla posible.acosta escribió:pero no decía usted que la ud lo que necesita es pasta,mucha pasta,si sale esa venta ahí la tienes o ¿ solo la vamos a pagar los abonados ? ¿ le recuerdo a usted la ley de la oferta y la demanda ? si se va el chino vendrá otro a ocupar su lugar ( ¿de que me sonara esto ultimo ? )
Si superan los 20 millones, adios y gracias. Si no, que se quede, que el año que viene estoy convencidísimo que sí sacamos esa cifra por él. Y entonces sí traemos a alguien QUE APORTE MÁS. La oferta y demanda.
Es decir,en nada,ok
Proyecciones basadas en deseos. Yo deseo que nos paguen 30 o mas.
total, nos den 12,15 o 20 mucho me temo que ficharemos a un delantero de segunda división o de una liga menor por que "seguimos sin dinero".
Lhay que ingresar pasta.