Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

La gente se flipa mucho con que vayan a usarse esos supuestos 20 millones para fichar a un sustituto, para empezar serían menos porque Boca Juniors se lleva un par de ellos, y no creo que se gaste esa pasta en fichar a un delantero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Universitario escribió:La gente se flipa mucho con que vayan a usarse esos supuestos 20 millones para fichar a un sustituto, para empezar serían menos porque Boca Juniors se lleva un par de ellos, y no creo que se gaste esa pasta en fichar a un delantero.
De 20, se quedaría el club 16(14,5 si contamos la amortización de fichaje)

pd: Nadie ha dicho que se vaya a destinar ese dinero a fichar un delantero, solo una mínima parte de él.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que 20 millones no va a dar nadie, pero si veo posible llegar a 18
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El Palermo lo que busca es lo de siempre. Ve negocio en Araujo.

Es un club acostumbrado en los últimos años a comprar barato y vender caro. Ya dar 13 millones por Araujo, que es la supuesta oferta que han hecho, les parecerá una burrada. Lo que quieren es comprarlo lo más barato posible y luego venderlo por 30 o más como Dybala, que lo acaban de vender a la Juve por 32.

A ellos les parecerá una locura pagar 20 por Araujo. Yo creo que es más caro aún y que no ha terminado de explotar.

Araujo no se vende.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Miguel Hernández ‏@mhernandez 10 hHace 10 horas
Según @DiMarzio, la UD habría pedido al Palermo 18 millones de euros por Araujo. El equipo italiano no parece dispuesto a pagar esa cantidad.

5 kilos separan a araujo de italia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lo
Pues esto va para largo y me preocupa. Si al final se va a vender cuanto antes vengan los sustitutos mejor.
Por esomhay que establecer plazos en las negociaciones y que ambas partes sepan cuando suena la bocina.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ De verdad piensan que esta venta es mala y que venga Osvaldo como sustituto por ejemplo ?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:¿ De verdad piensan que esta venta es mala y que venga Osvaldo como sustituto por ejemplo ?
Yo no. Todo lo contrario, para mi es muy buena. Es muy improbable que Araujo estando en Las Palmas aumente más el valor. 15-18 Millones para un equipo que es favorito al descenso es una magnifica oferta.
Si descendemos nos quedamos en segunda y lo vendemos como mucho por 4 Millones.
Se nos lesiona descendemos y perdemos dinero.
Si está a disguto no rendirá igual.

Es cierto que es muy bueno. Y es cierto que me preocupa que quienes fichan son Juanito Y Toni.
Pero si hacen su trabajo y ese dinero se emplea para traer buenos sutitos, para mi es redondodo el negocio.

Otra cosa es que no acierten con los sustittutos. Pero entonces no es que el negocio de Araujo se malo sino que los que fichas son muy malos.
Porque no me jodas que no son capaces de hacer un buen equipo con ese dinero cuando doblariamos el presupuesto del Rayo o el Sporting y triplicariamos el del Eibar.
Lo que si me preocupa y mucho es que justo hoy solo queda un mes para empezar la liga.
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 23, 2015 9:50 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hay que tener en cuenta de que si el chino se queda puede hacerlo a disgusto ya que la oferta de Palermo en ficha es muy superior al de la ud
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:¿ De verdad piensan que esta venta es mala y que venga Osvaldo como sustituto por ejemplo ?
Entre el actual Araujo y el actual Osvaldo me quedo con el primero de largo, por todo: edad, calidad, proyección, sueldo.

De vender al chino (18 millones) emplearía el dinero en fichar a tres jugadores, uno por línea
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Osvaldo es un paquete, señores. Si ese es el sustituto puf
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:
Yo no. Todo lo contrario, para mi es muy buena. Es muy improbable que Araujo estando en Las Palmas aumente más el valor. 15-18 Millones para un equipo que es favorito al descenso es una magnifica oferta.
Si descendemos nos quedamos en segunda y lo vendemos como mucho por 4 Millones.
Se nos lesiona descendemos y perdemos dinero.
Si está a disguto no rendirá igual.

Es cierto que es muy bueno. Y es cierto que me preocupa que quienes fichan son Juanito Y Toni.
Pero si hacen su trabajo y ese dinero se emplea para traer buenos sutitos, para mi es redondodo el negocio.

Otra cosa es que no acierten con los sustittutos. Pero entonces no es que el negocio de Araujo se malo sino que los que fichas son muy malos.
Porque no me jodas que no son capaces de hacer un buen equipo con ese dinero cuando doblariamos el presupuesto del Rayo o el Sporting y triplicariamos el del Eibar.
Lo que si me preocupa y mucho es que justo hoy solo queda un mes para empezar la liga.
Con la el dinero de araujo, la ud superaría en presupuesto a Sporting,rayo,eibar,depor,espanyol,getafe,granada y levante. Además de muy cerca de malaga y celta. El club tranquilamente tendría el 12º-14º presupuesto de la categoría, casi nada para ser un recién ascendido. De los ocho clubs que nombre primero, solo el granada ha gastado dinero en este mercado porque no se lo pueden permitir, mientras que nosotros ya hemos pagado 1,5 por araujo y 500 por ortuño. Si además pudieramos gastar por ejemplo 5 millones en reforzar al equipo...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:
Entre el actual Araujo y el actual Osvaldo me quedo con el primero de largo, por todo: edad, calidad, proyección, sueldo.

De vender al chino (18 millones) emplearía el dinero en fichar a tres jugadores, uno por línea
¿ y quien ha dicho que solo va a venir un solo jugador ?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:
Universitario escribió:

¿ y quien ha dicho que solo va a venir un solo jugador ?
Lo entendí mal, la cuestión es que yo no fichaba a Osvaldo como sustituto, no sólo por sus altas pretensiones, es un jugador, a mi modo de ver, peor y sin futuro en la UD más allá de un año, en el caso de que viniera.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Prima proposta distante dalla richiesta, il Palermo e il Las Palmas non trovano l’accordo per Sergio Araujo: fin qui tutto già noto. Il club delle Canarie spara alto, forte della volontà di non cedere l’attaccante che – tra l’altro – gradirebbe fare anche una stagione in Liga con la maglia ‘amarilla’ dopo essere esploso in seconda divisione nello scorso campionato. La trattativa si è fortemente complicata nella tarda serata di ieri, il blitz del ds rosanero Manuel Gerolin (accompagnato dall’intermediario Federico Pastorello, già da tempo al lavoro per sbloccare la situazione) non ha portato alla fumata bianca. Anzi.
Stando a quanto raccolto da RetePalermo.it attraverso i contatti notturni con l’entourage del giocatore e alcune fonti interne del Las Palmas, le richieste sarebbero persino superiori a quelle filtrate ieri: il patron Miguel Ángel Ramírez avrebbe chiesto 20 milioni di euro attraverso i dirigenti Toni Cruz e Patricio Viñayo, alzando un vero e proprio muro nei confronti del Palermo e mandando indirettamente un segnale alle altre pretendenti europee. Notte di riflessione all’hotel Santa Catalina per il direttore sportivo rosanero, che in linea di massima non avrebbe intenzione di spingersi oltre rispetto all’offerta da 13 milioni già presentata.

Esclusiva, Araujo-Palermo: luogo e cifre della trattativa, la lunga notte di Gerolin a Las Palmas

Imagen
Responder