Sergio ARAUJO
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Es que el problema no está en los 15 M. que entrarían, que no es mala cantidad a día de hoy, si no en que es una perdida deportiva muy importante, nos quedamos con Viera y? a jugadores diferenciales me refiero.
Encima sin director deportivo, Ramírez metiendo el hocico, Juanito de fondo, Cruz... el único que da cierta confianza es PH. Lo de traer al director deportivo una vez hecha la plantilla, es una burrada en toda regla.
Encima sin director deportivo, Ramírez metiendo el hocico, Juanito de fondo, Cruz... el único que da cierta confianza es PH. Lo de traer al director deportivo una vez hecha la plantilla, es una burrada en toda regla.
Yo creo que del dinero del traspaso poco se va a tocar, probablemente vaya a amortizar deuda como hacen el Levante, Málaga o español. De 10 kilo por ejemplo, no creo que la UD gaste más de 3 en fichajes.
El problema de todo esto es que en caso de descenso el jugador se querrá pirar porque es ley de vida y encima no verás ni la mitad. Osea si se acerca a 18 lo normal es que se lo planten.
yo me tiraría a en caso de venta a Jonathas viene de hacer un buen año de salvarse con el elche sin muchos apuros y encima seria en propiedad. Cosa que con bastón no pasaría salvo foguetearselo al atlético.
yo me tiraría a en caso de venta a Jonathas viene de hacer un buen año de salvarse con el elche sin muchos apuros y encima seria en propiedad. Cosa que con bastón no pasaría salvo foguetearselo al atlético.
Por eso es importante y necesario tener recambios en el banquillo... este año no los teníamos y los que habían eran de un perfil muy distinto (Héctor, Ortuño y Asdrúbal...). Es necesario porque al final todo delantero pasan por distintas rachas... le ocurrió igual a Rubén Castro con varios partidos consecutivos en no ver portería.pelotero escribió:Araujo es tremendo pedazo de jugador, pero no olvidemos que tiene altibajos. El último "bajo" duró bastante, lo suficiente para desesperar a muchos. Una racha de esas en primera división contra los equipos de nuestra liga puede hundirnos. Por otra parte, tampoco sabemos si esa racha la va a volver a repetir o no. Por tanto, tanto vender como quedárnoslo es una apuesta. Creo que 14-15 millones, bien invertidos, es una cantidad suficiente como para que no se nos quede cara de tontos cuando se salga en el Palermo.
Así que, ahora es mas que importante fichar un buen delantero y algún jugador extremo que pueda tanto acompañerle en el ataque o suplirle.
Soy partidario de dejarlo en el club pero eso también conlleva un riesgo que tiene sus dos vertientes: buena y mala.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 23, 2015 12:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Levante, Málaga y Espanyol, son equipos endeudados, nosotros somos un equipo que no tenemos deudas pendientes, tenemos una hoja de pagos.Devl1n escribió:Yo creo que del dinero del traspaso poco se va a tocar, probablemente vaya a amortizar deuda como hacen el Levante, Málaga o español. De 10 kilo por ejemplo, no creo que la UD gaste más de 3 en fichajes.
- piocanario
- Acceso VIP
La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Menugo quineo con que si lo vendemos descendemos, parece que en el mundo hay sólo un jugador
Menugo quineo con que si lo vendemos descendemos, parece que en el mundo hay sólo un jugador
- isletero22
- Presidente del Club
Si es así, la llevamos clara... por lo menos se deberían usar 5, para pagar algún pequeño traspaso y contando con el importe de las fichas de jugadores que se puedan traer, yo que se, 2-3 M. a lo mejor en algún pequeño traspaso y otros 2-3 en fichas. Aunque si podemos fichar a coste cero, mejor, está claro.Devl1n escribió:Yo creo que del dinero del traspaso poco se va a tocar, probablemente vaya a amortizar deuda como hacen el Levante, Málaga o español. De 10 kilo por ejemplo, no creo que la UD gaste más de 3 en fichajes.
Pero sustituir a Araújo y formar una plantilla de garantías, a coste cero en cuanto a traspasos, difícil.
-
- Directivo de la entidad
Exactamente lo que pienso.piocanario escribió:La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Esperemos que araujo no se retire nunca, como le de por retirarse vamos a tener problemas serios para cubrir su baja.... Vamos senores, jugadores hay a patadas, solo es cuestion de saber buscar.
.
..
...
....
......
ups.... se me olvidaba, tenemos a Juanito
xDDDDDDDDDDDDDDD
.
..
...
....
......
ups.... se me olvidaba, tenemos a Juanito
xDDDDDDDDDDDDDDD
- isletero22
- Presidente del Club
Sin director deportivo, no las tiene uno todas consigo, de cara a reforzar al equipo y que no se note su marcha. Nos ha costado 13 años regresar, no queremos volver con la misma al pozo.piocanario escribió:La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Tenemos que confiar en los mismos qué han decidido que continúen Raúl, Héctor o Asdrúbal en lugar de cederlos? Cuando van a jugar la copa y poco más.
Los mismos que se han quedado con David, Momo, Culio o Christian?
Uno no tiene claro, si se está formando un equipo puntero de 2º o uno de 1º. De hecho Varas siendo buen portero, lo fichó el Valladolid la pasada campaña en 2º y Bigas viene de un Mallorca que defensivamente ha sido un desastre y ha luchado por no bajar a 2ºb, así que tampoco es que los fichajes estén siendo de 1º.
El problema es que creo, que la política de fichajes con esta directiva poco cambiaría aun realizando esa venta...piocanario escribió:La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Yo no metería al Celta en ese grupito. Es claro que está un escalón por encima.piocanario escribió:La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Por lo demás, y como decía un compañero, tampoco se hagan ilusiones en que podemos fichar 3 ó 4 jugadores franquicias con 15 kilos. Para empezar, cada fichaje nos costará mucho concretarlo, porque los clubes sabrán que tenemos dinero fresco contante y sonante, y querrán tensar la cuerda todo lo que puedan para sacarnos el máximo posible.Vamos, justo lo que estamos haciendo nosotros con los italianos, que acaban de vender a Dybala por 32 kilos y a eso nos agarramos para poder sacar un cantidad alta.
Así que no creo yo que de para tanto ese dinero, aun invirtiéndolo en su totalidad para fichajes, cosa que dudo bastante.
-
- Directivo de la entidad
La clave es empezar bien la liga. Empezar a ganar los partidos en casa y con Araujo vamos a tenerlo mas facil.piocanario escribió:La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Vender a nuestra figura para fichar 3/4 jugadores que necesitan tiempo para acoplarse es un "despelote" a menos de un mes de empezar la liga. Y empezar mal la liga no es aconsejable...de hecho, para mi empezar la liga bien sera la clave de la permenencia.
Necesitamos al menos 3 buenos fichajes y a menos de un mes estamos en disposicion de perder a Araujo y muchos tan panchos.
Esto no me gusta nada. Pero nada.
También están esos pagarés que tienen firmados los peces gordos. Aliviarlos puede ser una prioridad.N.B.Tiempos escribió:Levante, Málaga y Espanyol, son equipos endeudados, nosotros somos un equipo que no tenemos deudas pendientes, tenemos una hoja de pagos.Devl1n escribió:Yo creo que del dinero del traspaso poco se va a tocar, probablemente vaya a amortizar deuda como hacen el Levante, Málaga o español. De 10 kilo por ejemplo, no creo que la UD gaste más de 3 en fichajes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tengo un muñequillo vestido de amarillo
y no lo vendo ni por 15 millones eurillos..
Hoy 23 de junio quiero que sea recordada esta fecha cuando Araujo no marque en 4 o 5 partidos y empiecen que es un paquete como dijeron el año pasado cuando a mitad de temporada no le entro el balón . Que habría que haberlo vendido, que Ramirez es un ceporro.
Ahora es nuestro Titanic y luego lo convierten en una chalupa.
Que hay mucho comunista en este foro.
y no lo vendo ni por 15 millones eurillos..
Hoy 23 de junio quiero que sea recordada esta fecha cuando Araujo no marque en 4 o 5 partidos y empiecen que es un paquete como dijeron el año pasado cuando a mitad de temporada no le entro el balón . Que habría que haberlo vendido, que Ramirez es un ceporro.
Ahora es nuestro Titanic y luego lo convierten en una chalupa.
Que hay mucho comunista en este foro.