Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Que precio tiene la camiseta de entrenaiento?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El montaje de Era un Crass, IMPRESIONANTE

Pues a mí esa nueva moda modernista de "pintar" el escudo no me hace ni puta gracia.R_sur escribió:La segunda con nuestro azul y el escudo y el símbolo nike de nuestro amarillo.. Y no me quiero ni imaginar cuantas podrían haber vendido.
¿Pero nadie le piensa parar los pies al fútbol negocio? Ya como no basta con la prenda pues nos vamos a experimentar con el escudo

Hay tienda online en la web de las palmas http://www.tiendaudlaspalmas.com/
Cada vez me gustan más las equipacionesjames escribió:Hay tienda online en la web de las palmas http://www.tiendaudlaspalmas.com/

Ya era hora, muy bien por el club, ahora van a entrar muchos más euros.james escribió:Hay tienda online en la web de las palmas http://www.tiendaudlaspalmas.com/
En este primer vistazo que le estoy echando la veo muy bien montada. Bien hecho, sí señor.Devl1n escribió:Ya era hora, muy bien por el club, ahora van a entrar muchos más euros.james escribió:Hay tienda online en la web de las palmas http://www.tiendaudlaspalmas.com/
Mmm... ¿por qué en el merchandising todo lleva el logo de piomanía bajo la marca de Acerbis? ¿Por qué no se usa el escudo oficial para todo ese tipo de productos (Toallas, Gorras, Mochilas...), más con esos precios?
Veo que no hay pantalón amarillo alguno a la venta 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya era hora!! Bien por el club, sigamos avanzando.Thamiud escribió:En este primer vistazo que le estoy echando la veo muy bien montada. Bien hecho, sí señor.Devl1n escribió:Ya era hora, muy bien por el club, ahora van a entrar muchos más euros.james escribió:Hay tienda online en la web de las palmas http://www.tiendaudlaspalmas.com/
- isletero22
- Presidente del Club
Muy sencillita la página, pero bueno, también fácil de manejarse por otro lado. Las medias rosas son horrorosas. Peor que la camiseta o el pantalón.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hummel tampoco garantiza nada... Menudo despropósito de Hummel con el Real Valladolid para este año

Vistas casi todas las equipaciones de los demás equipos, podemos estar contentos. Probablemente no tenemos la mejor, pero ni mucho menos la peor. Efectivamente, se echa en falta un pantalón y medias amarillas, para no tener que vestir de rosa cada dos por tres.
La primera equipación cuanto más la veo, más me gusta. No pasa de esta semana que me haga con ella. La segunda no me gusta por el color. Preferiría que hubiésemos mantenido la tradición de los fundadores o al menos una equipación alternativa con nuestros colores (a rayas, colores invertidos, etc).

Vistas casi todas las equipaciones de los demás equipos, podemos estar contentos. Probablemente no tenemos la mejor, pero ni mucho menos la peor. Efectivamente, se echa en falta un pantalón y medias amarillas, para no tener que vestir de rosa cada dos por tres.
La primera equipación cuanto más la veo, más me gusta. No pasa de esta semana que me haga con ella. La segunda no me gusta por el color. Preferiría que hubiésemos mantenido la tradición de los fundadores o al menos una equipación alternativa con nuestros colores (a rayas, colores invertidos, etc).
- Kokealca
- Presidente del Club
Por la cara cogen de banner el "cartel", si se le puede llamar así, que hice para la vista en miniatura de YouTube del vídeo de los goles del equipo.
En fin.

En fin.

Ya estás tardando en llamar a la puerta de Pío XII para reclamar tus derechos de autor. Aprovecha que con la venta de Araujo el club tendrá guita.Kokealca escribió:Por la cara cogen de banner el "cartel", si se le puede llamar así, que hice para la vista en miniatura de YouTube del vídeo de los goles del equipo.![]()
En fin.
- isletero22
- Presidente del Club
No estarás pensando en pedir una contraprestación,no? Aquí no queremos intereses personalesKokealca escribió:Por la cara cogen de banner el "cartel", si se le puede llamar así, que hice para la vista en miniatura de YouTube del vídeo de los goles del equipo.![]()
En fin.