Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues nada gente, que ayer fui al cine a ver El código Da Vinci.
Tenía muchas ganas de verla porque el libro me gustó mucho, pero la verdad, que siempre pasa lo mismo. El libro me gusta bastante pero la peli me deja con ganas de más.
No digo que no esté bien. Estuvo entretenida, pero bueno, me quedo con el libro, sin duda.
El libro parece menos fantasmada pero la peli no, jejeje.
De todos modos, a los que les haya gustado el libro, se la recomiendo, para que vean los paisajes de las iglesias, y de los alrededores del Louvre. Es precioso.
Saludos!
DJ Sätän escribió:Pues me quitaste las ganas de ver la peli D:
No, no qué va. Vete a verla. La peli está muy bien.
Lo que pasa es que sé que si la hubiera visto sin haberme leido el libro, me habría gustado más, porque el libro es mucho mejor, como casi siempre.
Pero vete a verla, que seguro que te gusta.
Saludos!
Jaja si, es que eso me han dicho, que te enganchas y hasta te parece poco, lo que yo no lo he empezado porque entre tanto examen...a ver si en verano me lo leo jeje.
pasa algo si voy a ver la peli sin leer el libro???
es que el medico me prohibio leer nada que no sea el marca y las paginas de deportes de la `prensa ....
Pd. a veces me salto la prescripcion medica y me leo la pronto que sale con la provincia los domingos D:
bueno,ya hablando en serio, me han dicho que no vale un duro, pero todo es cuestion de gustos, saludos
Hombre la peli esta bien, y en mi humilde opinion esta bien resumido el libro, pero fallaron en la eleccion del actor, lo veia muy Forrest Gump e incluso Naufrago, deberian de habe cojido un actor desconocido por el gran publico.
La peli está muy bien.
Lo que pasa es que sé que si la hubiera visto sin haberme leido el libro, me habría gustado más, porque el libro es mucho mejor, como casi siempre.
Pero vete a verla, que seguro que te gusta.
Saludos![/quote]
No llega ni a los tobillos de Indiana Jones. La parte más interesante es cuando llegan a la tierra los extraterrestes con camisetas en Utinsas del Pepe Chiringo y toman el Bernabeu. Son bromas, lo mejor del film es la secuencia en la que "explican" los historia de los templarios, la guerra con los católicos, etc...