Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
no se si este mensaje puede ir aqui lo siento si no es haci pero estoy feliz el oftalmologo el jueves me dio via libre para poder ir al estadio deciros que yo en el estadio insular era de los fijos y abonado lo que desde que se mudo al gran canaria a decir verdad no he ido por que en ese tramo de tiempo al mudarese nacio mi hijto y me tenia que quedar con el en su crecimiento y claro nuca lo he llevado al estadio si no se hubieran mudado ya hubiera estado cansado de ir al insular eran estadios diferente alla en el insular se notaba mas el calor
pero bueno a lo que voy quiero felicitar al colegio arenas galdar por su victoria ayer sobre el f.c. barcelona por 2-4 si ganan hoy tendremos para la temporada proxima un equipo que nos represente en la primera division del fulbol sala a navel nacional muchas felicisdades al galdar y que gana hoy tambien y suba a primera division nacional
lo siento konnito, me felicito igual que tu pero ya hay 2 post para felicitar al C.A. Gáldar en el subforo correspondiente: OFF-TOPIC Este subforo es SOLO U.D. LAS PALMAS