Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Es medio volante defensivo,de la quinta de Araujo,que hoy lo define en la entrevista de Marca.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió:
osky escribió:Es mediocentro defensivo parece.

http://www.transfermarkt.es/federico-br ... aison=2012

No consta ningun partido en los ultimos 3 años en el que haya jugado como central, solo como mediocentro.
Exacto, mediocentro defensivo, que también puede jugar de central
Yo creo que la parcela defensiva con Hernán, Javi y Roque está más que cubierta.

Espero que no sea el central "jefe", tan joven :roll:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

super_chico escribió:
michaelscottud escribió:
osky escribió:Pues el presidente de Boca Juniors ha confirmado en ESPN que Fede Bravo viene a la UD. Podemos decir que es casi oficial.
Pues hablando con uno de allí lo pone como el peor jugador de Boca...
¿Quién era Araujo hace un año en boca? Un caso perdido. Y mira ahora.

Puede salir bien o mal, vamos a ser optimistas.

Si repasamos los post ya algunos comentábamos que era un pedazo de futbolista con problema mental y que se dejó ir en el Barça, aun así ofreciendo asistencias y 7-8 goles.

Además venía a segunda división.

Apuestas en primera, y más con la plantilla llena de homenajeados, no puede ser. No es lo que nos han vendido. Se espera a alguien consolidado. ¿Cómo va a ser éste el"jefe"??
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Tikkaboo escribió:
100%canario escribió:
osky escribió:Es mediocentro defensivo parece.

http://www.transfermarkt.es/federico-br ... aison=2012

No consta ningun partido en los ultimos 3 años en el que haya jugado como central, solo como mediocentro.
Exacto, mediocentro defensivo, que también puede jugar de central
Yo creo que la parcela defensiva con Hernán, Javi y Roque está más que cubierta.

Espero que no sea el central "jefe", tan joven :roll:
Yo creo que si viene, viene como el suplente de Javi, en su momento Paco dijo que pensaba que el único jugador que no tenía sustituto era Javi aunque después comentaba que confiaba en Jesus :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Vamos a pasar de tener 20 mil laterales a tener 20 medios defensivos, Juanito returns.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A Fede Bravo no hace mucho lo seguía el Villarreal http://www.marca.com/2014/04/03/futbol/ ... 21520.html y ahora estaba entre nosotros y el Getafe, algo debe tener el jugador, si viene creo que lo mínimo debe ser confiar en el
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Pues yo preguntando por ahí me han dicho que puede jugar de medio defensivo o de lateral, así que doy por hecho que en ningún caso es el central que se busca. Por otra parte, tiene tan pocos partidos con Boca pero ha estado jugando con el filial.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Es que este tal fede a saber de que posición viene. Si viene como medio centro defensivo pues no es ninguno de los que supuestamente se buscaba.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Angelici “Fede Bravo se va a las Palmas", si obvio, a las palmas se va porque todos aplauden su salida...

NO VUELVAS MAS @Fede_bravoo

"@La12tuittera: #Angelici "Fede Bravo se va a las Palmas" @ESPNFCRadio http://t.co/zlEYMDNtCU" Por fin buenas noticias!!!

Ya están los pasacalles con el "Gracias Tano por sacarnos de encima a Fede Bravo"?

@MartinRosito No, porque se va a préstamo. PUEDE VOLVER.

Fede Bravo se va a europa jugando ningún partido arriba de 5 puntos, que generoso el fútbol aveces

Fede Bravo a las palmas
Hablame de felicidad

"el prometedor fede Bravo" que lindo es cuando los representantes saben editar videos, hay que darle un oscar a este https://t.co/IpZIyiNkqt

"Prometedor Fede Bravo" jajajajajaja que poco saben estos . Envolvelo para regalo también

@La12tuittera vamos a ir todos presos si le vendemos al "prometedor!!!" fede bravo... que tipo malo!!!La mejor noticia!!!! chau Fede #Bravo no vuelvas, forro.

@La12tuittera "el prometedor Fede Bravo". Pobre gente.

@mrperez_ trataré de ser equilibrado, pero es un jugador que no me gusta para nada. Pros: ordenado y animoso medio defensivo.

@mrperez_ contra: muy malo en el pase, nula proyección ofensiva, lento, ni siquiera muy fuerte cuerpo a cuerpo, tendencia a ser sancionado.

@siempreud49 amigo, creo que no exagero al decir que es el peor jugador en calzarse la ropa de Boca en los últimos 5 o 6 años.

@federicotiberti @siempreud49 no les diga nada. El paquete va cerrado, después que vean la sorpresa jajajaja
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Con todos los respetos los argentinos son así, se ríen hasta de messi
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Renaldo escribió:Con todos los respetos los argentinos son así, se ríen hasta de messi
Seguramente. Pero muy prometedor en principio no es.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hoy se treno un programa de radio llamado ventana deportiva y a el fue toni Cruz y dijo que el delantero esta al caer y que no va a haber más rescisiones, osea que se confirma que sigue christian. Ya sólo queda la incógnita de Jesús.

PD: si el tal fede bravo ese viene sin haber jugado nada, ni hacer nada, ¿ Dónde quedaría la política de cantera? ¿ Van a tirar a Jesús para traer a un tío que juega no juega en su equipo? ¿ Eso es subir el nivel?
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

volvemos a fichar por youtube?? mi madre y en esto invierten los millones??
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Moco escribió:volvemos a fichar por youtube?? mi madre y en esto invierten los millones??
En esto, en rolex personalizados y en planes de jubilación para amigos. :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Vamos a hacer una sportingada, ya ficharemos en diciembre cuando tengamos sólo 5 o 6 puntos.
Responder