Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:
alvarus escribió:
perreta escribió:Pues yo estoy convencido de que Araujo va a dar la campana está temporada, y el próximo año lo podemos vender por 50 millones €, el Palermo lo sabe perfectamente.
Y por 100 también... Para que Araujo cueste eso tendría que ser pichichi
La gente está demasiado subida...
Araujo aunque marque 20 goles no pasará de 20 Millones porque juega en la UD LAS PALMAS. Equipo favorito al descenso. :wink: :wink:

Araujo tiene una cláusula de 60 millones si mal no recuerdo y la UD Las Palmas es equipo de Primera División, ya no estamos en Segunda.
Actualmente es nuestro jugador franquicia y quien sabe si para el final de la próxima temporada, podemos contar varios "jugadores relevación" más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:
alvarus escribió:
perreta escribió:Pues yo estoy convencido de que Araujo va a dar la campana está temporada, y el próximo año lo podemos vender por 50 millones €, el Palermo lo sabe perfectamente.
Y por 100 también... Para que Araujo cueste eso tendría que ser pichichi
La gente está demasiado subida...
Araujo aunque marque 20 goles no pasará de 20 Millones porque juega en la UD LAS PALMAS. Equipo favorito al descenso. :wink: :wink:
Te equivocas, somos como el Madrid y el Barcelona, no vendemos a nuestras estrellas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

AnSiTe escribió:

Araujo tiene una cláusula de 60 millones si mal no recuerdo y la UD Las Palmas es equipo de Primera División, ya no estamos en Segunda.
Actualmente es nuestro jugador franquicia y quien sabe si para el final de la próxima temporada, podemos contar varios "jugadores relevación" más.

A ver lógica pura.
Las Palmas no puede pagar salarios altos.
Un equipo que te ofrece 20 millones si puede.
Si no lo vendes por 20 Araujo se pone a pasear en los partidos...
Las cláusulas de 60 millones para Las Palmas es papel mojado.
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 23, 2015 7:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

alvarus escribió:
perreta escribió:Pues yo estoy convencido de que Araujo va a dar la campana está temporada, y el próximo año lo podemos vender por 50 millones €, el Palermo lo sabe perfectamente.
Y por 100 también... Para que Araujo cueste eso tendría que ser pichichi

Cómo mucho 60 que es su cláusula :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

michaelscottud escribió:
alvarus escribió:
perreta escribió:Pues yo estoy convencido de que Araujo va a dar la campana está temporada, y el próximo año lo podemos vender por 50 millones €, el Palermo lo sabe perfectamente.
Y por 100 también... Para que Araujo cueste eso tendría que ser pichichi
La gente está demasiado subida...
Araujo aunque marque 20 goles no pasará de 20 Millones porque juega en la UD LAS PALMAS. Equipo favorito al descenso. :wink: :wink:
Absolutamente de acuerdo. Para que Araujo suba en un equipo como la actual UD de 20 millones tiene que hacer 35 goles. Si equipos como Atlético de Madrid, Villarreal o Sevilla suelen tener entre 15 y 30 millones sus ventas estelares salvo casos muy contados (por ejemplo cuando Barca o Madrid entran en acción que todo el mundo sabe que pueden pagar mas) difícilmente los 20 millones pueden ser superados en un equipo como el nuestro.

Ni compite con la titularidad con jugadores de nivel e internacionales, lo jugará todo, ......., todas estas circunstancias hacen que los 60 millones sirvan para bloquear la salida o subir 2 o 3 millones una hipotética venta pero no hay más. No se pagarán 40 por Araujo salvo que la UD en tres años esté en la parte alta de la tabla y con un crecimiento colectivo y del jugador espectacular.

Otra cosa es el vértigo que produce su salida con lo que tenemos, donde no se entiende que el ascenso no estuviese planificado y los jugadores estén tardando tanto en llegar, o no lo entiendo yo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo me imagino a toni y Juanito con 60 millones y me entra un escalofrío tremendo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

meridiano cero escribió:Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
+1
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:
AnSiTe escribió:

Araujo tiene una cláusula de 60 millones si mal no recuerdo y la UD Las Palmas es equipo de Primera División, ya no estamos en Segunda.
Actualmente es nuestro jugador franquicia y quien sabe si para el final de la próxima temporada, podemos contar varios "jugadores relevación" más.

A ver lógica pura.
Las Palmas no puede pagar salarios altos.
Un equipo que te ofrece 20 millones si puede.
Si no lo vendes por 20 Araujo se pone a pasear en los partidos...
Las cláusulas de 60 millones para Las Palmas es papel mojado.
Tio de verdad llevas quejandote de que no tenemos plantilla para competir en primera y tu quieres vender a Araujo... Tio no te enteras que no tenemos director deportivo y los que fichan no tienen ni idea de fichar¿? mejor es quedarse con Araujo y punto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

meridiano cero escribió:Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
Uno de ellos es el forero michaelscottud fuerte tio más cansino, lleva desde que comenzó la pretemporada quejándose de que no tenemos equipo para primera y quiere vender a nuestro mejor jugador.... y se cree que como no se venda a Araujo ya Araujo se cabrea y se va a pasear en los partidos.. jajaj es que de verdad.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

james escribió:
meridiano cero escribió:Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
Uno de ellos es el forero michaelscottud fuerte tio más cansino, lleva desde que comenzó la pretemporada quejándose de que no tenemos equipo para primera y quiere vender a nuestro mejor jugador.... y se cree que como no se venda a Araujo ya Araujo se cabrea y se va a pasear en los partidos.. jajaj es que de verdad.
"Cordobazo" "Sportingada"....Estoy deseando que empiece la temporada sólo para que la UD a base de victorias y empates deje retratado y calle las bocas de todos esos pesimistas recalcitrantes, estoy pensando hasta poner una cuenta atrás de puntos hasta los 20 que hizo el Córdoba.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

NOMASPISTAS escribió:
meridiano cero escribió:Lo que me flipa, es que muchos foreros estan fritos, pero bien fritos para que la venta se produzca. Yo me estare perdiendo algo.

Saludos.
+1
+1
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Araujo está temporada no se vende, coño, no tenemos director deportivo, y no me fio de Juanito y Toni.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo confio mucho en Araujo, creo que va a cumplir en primera division y apuesto a que rondara los 15 goles. Aun cumpliendo y haciendo lo que he dicho, su valor nunca superara los 25 millones.

Pero bueno, lo importante es el rendimiento deportivo que nos va a dar. Va a ser clave en la salvacion.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Como se venda y se fichen paquetones la gente se lamentara y dirá y para eso lo vendimos, si lo de ese Fede de Boca es una muestra de las intenciones de lo que se pretende fichar guardame una cría
Responder