Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por aficionado.amarillo »

NOMASPISTAS escribió:
aficionado.amarillo escribió:si es que nosotros siempre seremos de segunda, es lo que toca. fijo con el puto pesimismo, venga le damos la plaza al tenerife que seguro que la aprovechan más que nosotros... por favor!!!!!! hasta los mismísimos de siempre escuchar lo mismo.. quejarse quejarse y más quejarse.
A día de hoy poco que aplaudir y mucho que criticar respecto a la confección de la plantilla y tema de abonos y nombramientos estelares. Como he dicho , ha día de hoy. Veremos que pasa cuando termine Agosto. Somos aficionados, se puede opinar diferente, no es nada malo.
Pero es que no es solo eso, también criticar las gradas que si llevan un ritmo y otro, que si MAR por otro lado, juanito, araujo, joe es que hay que tener paciencia y leyendo algunos se le quitan las ganas a uno de que esto empiece...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Renaldo escribió:Estamos en primera pero la el club tiene una estructura de segunda o segunda b, porque es la misma que en los años pretéritos por ejemplo si el preso se va de vacaciones se paralizan los fichajes, no tenemos director deportivo, estamos en pretemporada y buscamos equipos para amistosos...
Eso ya se verá, que lo diga la justicia, te adelantaste :lol: Ya en serio, supongo que error involuntario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Nos falta aquella caja de Agua Firgas que tanto se veia por esos campos de la isla,la que era roja con las botellas de cristal.A ver si el Puma Morete la repesca y me la trae a la memoria.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kanarion »

Si a mi lo que más me está preocupando es la continuidad que se le está dando a ciertos jugadores que en segunda división no contaban y los de muy bajo rendimiento... (Tana, Héctor, Christian, Momo, Asdrúbal, David García, Raúl...)

Faltan mas soluciones, con hasta ahora dos fichajes nuevos (Bigas y Varas) y de continuar todos esos habrán dos, tres fichajes más... la cosa tampoco parece para tirar voladores... ¿podemos permitirnos preocuparnos? Aparte que he pagado 450€ por un producto del que espero más.

Encima, merodeando la posible venta de Araujo.

¿Que luego la cosa en temporada regular puede salir bien o mal? Eso no lo sabemos, como no sabemos la que hará el Sporting que a día de hoy su plantilla tiene el mismo nivel a la nuestra.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Nos falta aquella caja de Agua Firgas que tanto se veia por esos campos de la isla,la que era roja con las botellas de cristal.A ver si el Puma Morete la repesca y me la trae a la memoria.


Mejor te lo pongo en el del Lobby, que si no queda muy off topic aquí y nos echan la bronca. :lol: :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por JAMAKUKE »

Jugadores que no tenían nivel y que apenas jugaban en segunda y de repente se han vuelto indispensable en primera, todo muy lógico
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14055
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por pelotero »

Kanarion escribió:(...) Aparte que he pagado 450€ por un producto del que espero más. (...)
Lo que has pagado es por el privilegio de ir a un campo de fútbol de primera división, a ver a los gloriosos equipos de La Liga BBVA, no por tener un equipo con una plantilla muy buena. Ya lo advirtió Miguelaje, que vamos a luchar por la permanencia y no dijo nada de grandes fichajes o no vender a Araujo. Está cumpliendo sus promesas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Yo ya paso de repetir las cosas.
Es evidente que somos un equipo de segunda en primera.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

[quote="michaelscottud"]Yo ya paso de repetir las cosas.
Es evidente que somos un equipo de segunda en primera.[/quote]

Por favor y gracias.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:
Kanarion escribió:(...) Aparte que he pagado 450€ por un producto del que espero más. (...)
Lo que has pagado es por el privilegio de ir a un campo de fútbol de primera división, a ver a los gloriosos equipos de La Liga BBVA, no por tener un equipo con una plantilla muy buena. Ya lo advirtió Miguelaje, que vamos a luchar por la permanencia y no dijo nada de grandes fichajes o no vender a Araujo. Está cumpliendo sus promesas.
Todo eso está muy bien si me hubiera cobrado precios acordes a la categoría y al equipo que somos, que yo voy a ver a la UD no al Sevilla, Betis... NO siendo así, me considero con potestad de exigir más, adecuándolo al precio que se nos ha cobrado.

Como actualmente tenemos un equipo comparable al Sporting porque no deja de ser el mismo recién ascendido, pues espero que se hagan unos 4 fichajes más en condiciones para competir y no mantener a ciertos jugadores que ya nombré en plantilla... pero visto eso, parece que finalmente se harán 2 fichajes más porque sino no veo hueco en plantilla..

Expectante estoy a falta de un mes para el inicio liguero...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

AmarilloAmasNoPoder escribió:[quote="michaelscottud"]Yo ya paso de repetir las cosas.
Es evidente que somos un equipo de segunda en primera.
Somos un equipo de segunda en primera.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por javi_teror_16 »

¿A este tío no hay quien lo banee o le den una advertencia? Ya está bien, en todos los post repitiendo las mismas tonterías como spam, me parece genial que cada uno opine lo que quiera y lo exprese pero ¿18.000 veces lo mismo?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

javi_teror_16 escribió:¿A este tío no hay quien lo banee o le den una advertencia? Ya está bien, en todos los post repitiendo las mismas tonterías como spam, me parece genial que cada uno opine lo que quiera y lo exprese pero ¿18.000 veces lo mismo?
Si no te banean a ti que eres tonto me van a banear a mi que al menos aporto al foro.
Ya sabes como abrir el portatil?
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 23, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por javi_teror_16 »

¿Se permiten insultos ahora? Pensaba que la basura no tenía permiso para entrar al foro, se está perdiendo la esencia cada día en este foro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

javi_teror_16 escribió:¿Se permiten insultos ahora? Pensaba que la basura no tenía permiso para entrar al foro, se está perdiendo la esencia cada día en este foro.
Sólo se permite insultarte a ti por no saber ni abrir un portátil.

Que lleva dos días nombrándome y no se ni quien eres.
javi_teror_16 escribió:La culpa la tiene el que le hace caso a las chorradas de MichaelScott don busco protagonismo, ni caso, según él Las Palmas sigue en segunda sin Nauzet y con Alberto García en la porteria, no tiene ni idea mr "fuentes del club".
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 23, 2015 11:46 pm, editado 3 veces en total.
Responder