Te gusta Cantabria¿? yo creo que es un buen jugador que nos puede venir bienisletero22 escribió:isletero22 escribió:No sé si es peor que sigan desde el club con los lloros, lloros que duran ya más de una década o que ustedes se lo crean. Han soltado muchas perlas este verano desde el club, en cuanto a las posibilidades del club estando en 1º, poco creibles, no sé si bien para entender fichajes de dudoso nivel o de no mucho nombre, como el posible fichaje de Fede Bravo o de Bigas, jugadores que no son lo que uno entiende por fichajes que den un salto de nivel o bien para traer a Jesé, por poner un ejemplo, fichajes que si den un salto de nivel y que parezcan el fichaje del siglo.
Lo mismo de cada verano, quien quiera que se lo crea. Aburre siempre el mismo discursito.
La de Cartabia, la última perla, chico con calidad y velocidad, pero que fue de más a menos en Córdoba, como todo el equipo y donde por su empeño por lucirse por encima del interés del equipo y de la entidad, hace que en Córdoba no lo quieran ver ni en pintura. A lo que hay que sumar, que tanto en Valencia como en Córdoba, dicen que es un fiestero del carajo.
Si este chico que estuvo cedido en el Córdoba la pasada campaña, no está al alcance de la UD, yo soy un fan de Pindado y PignolLo dichoASADERO5 escribió:El marca dice que hemos llegado a un acuerdo con el valencia por fede cantabria
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Es un cabra loca.james escribió:Te gusta Cantabria¿? yo creo que es un buen jugador que nos puede venir bienisletero22 escribió:isletero22 escribió:No sé si es peor que sigan desde el club con los lloros, lloros que duran ya más de una década o que ustedes se lo crean. Han soltado muchas perlas este verano desde el club, en cuanto a las posibilidades del club estando en 1º, poco creibles, no sé si bien para entender fichajes de dudoso nivel o de no mucho nombre, como el posible fichaje de Fede Bravo o de Bigas, jugadores que no son lo que uno entiende por fichajes que den un salto de nivel o bien para traer a Jesé, por poner un ejemplo, fichajes que si den un salto de nivel y que parezcan el fichaje del siglo.
Lo mismo de cada verano, quien quiera que se lo crea. Aburre siempre el mismo discursito.
La de Cartabia, la última perla, chico con calidad y velocidad, pero que fue de más a menos en Córdoba, como todo el equipo y donde por su empeño por lucirse por encima del interés del equipo y de la entidad, hace que en Córdoba no lo quieran ver ni en pintura. A lo que hay que sumar, que tanto en Valencia como en Córdoba, dicen que es un fiestero del carajo.
Si este chico que estuvo cedido en el Córdoba la pasada campaña, no está al alcance de la UD, yo soy un fan de Pindado y PignolLo dichoASADERO5 escribió:El marca dice que hemos llegado a un acuerdo con el valencia por fede cantabria
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Pero como jugador es un crack.
Yo me la jugaría con él y saberlo enderezar.
- isletero22
- Presidente del Club
Se apellida Cartabia, no le cambiemos el apellido al muchacho
y sí, es algo que en plantilla no tenemos, velocidad y descaro, hablan de su falta de implicación en Córdoba ( cosa creo que corregible) y de que es fiestero, pero vamos mientras asista, marque y se deje la piel en el campo... a los 2 jugadores diferenciales de la UD, Araújo y Viera también les va la marcha 

Una pregunta Cartabia no es defensa no, es mediocentro¿?
-
Interior.james escribió:Una pregunta Cartabia no es defensa no, es mediocentro¿?
Joer, pues sólo falta ya el madafaka Thievy para montar un harlem shake de amanecida en el Kopas.isletero22 escribió:Se apellida Cartabia, no le cambiemos el apellido al muchachoy sí, es algo que en plantilla no tenemos, velocidad y descaro, hablan de su falta de implicación en Córdoba ( cosa creo que corregible) y de que es fiestero, pero vamos mientras asista, marque y se deje la piel en el campo... a los 2 jugadores diferenciales de la UD, Araújo y Viera también les va la marcha

-
Luca Mattiacci @LucaMattiacci
Cesión cerrada de Fede Cartabia a Las Palmas. El jugador ha tomado esta tarde la decisión y el Valencia acepta todas las condiciones.
Cesión cerrada de Fede Cartabia a Las Palmas. El jugador ha tomado esta tarde la decisión y el Valencia acepta todas las condiciones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo vuelvo a preguntar compañero. ¿Ese señor es creible? ¿Es fiable?100%canario escribió:Luca Mattiacci @LucaMattiacci
Para mi que leyo lo del Marca y lo puso.
Tanto lio .... ¿Que apuestan que al final ni viene Fede Bravo ni Cartarbia?

PD: Y ojala sea verdad, Cartarbia es un buen pelotero.
- GALDENSEUD
Faltan defensas....
-
Alguna vez acierta, otras veces noosky escribió:Lo vuelvo a preguntar compañero. ¿Ese señor es creible? ¿Es fiable?100%canario escribió:Luca Mattiacci @LucaMattiacci
PD: Y ojala sea verdad, Cartarbia es un buen pelotero.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Este periodista suele acertar en los fichajes que dice veremos que pasa con Cartabia al final y si mañana por fin cae algún fichaje.100%canario escribió:Alguna vez acierta, otras veces noosky escribió:Lo vuelvo a preguntar compañero. ¿Ese señor es creible? ¿Es fiable?100%canario escribió:Luca Mattiacci @LucaMattiacci
PD: Y ojala sea verdad, Cartarbia es un buen pelotero., de todos modos en Valencia se comenta lo mismo aunque al estar metido el Levante de por medio pues no se...

Pues con varas me ilusiona este fichaje. Sumarle algún delantero y un buen defensa. Y buscar sustituto a araujo
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Que no, que Araujo no se vende (pon 20 kilos encima de la mesa y verás que rápido te doy al chino con lazito)Acosof escribió:Pues con varas me ilusiona este fichaje. Sumarle algún delantero y un buen defensa. Y buscar sustituto a araujo
A ver tanto suena q lo doy por perdido. Además no es mal precio de venta si se acerca a 20.UDLPALanzarote escribió:Que no, que Araujo no se vende (pon 20 kilos encima de la mesa y verás que rápido te doy al chino con lazito)Acosof escribió:Pues con varas me ilusiona este fichaje. Sumarle algún delantero y un buen defensa. Y buscar sustituto a araujo
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Acosof escribió:A ver tanto suena q lo doy por perdido. Además no es mal precio de venta si se acerca a 20.UDLPALanzarote escribió:Que no, que Araujo no se vende (pon 20 kilos encima de la mesa y verás que rápido te doy al chino con lazito)Acosof escribió:Pues con varas me ilusiona este fichaje. Sumarle algún delantero y un buen defensa. Y buscar sustituto a araujo
YO quiero o querría que se quedara pero si ofrecen, pongamos, 18 kilos aceptaría, por el dinero y porque Araujo podría empezar, así como si nada, a pasearse por el campo.