Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tomaaaaaaaaaa Michel por el culoooo y esperatee al proximo finde en casa como t va a humillar el Castillooooo payasoooooooooooo felicideades aficion somos los mejoresssssss
eso le pasa al michel por hablar antes de tiempo!y en la rueda de prensa culpa al arbitro de la derrota!tomaaaaa!me gustaria ver su cara de idiota en el vestuario!
Genteeee me dice la gente que se lleno el estadio pk era gratis yo se que eso ayudaaaa pero si fuera la mejor aficion de canarias en un estadio de 2ºB no se reunen 35000 personas... eso lo tengo clarooo llore asta de alegria en el penalti antes de dirarlooo les quierooo a todos que comparten algo con migo
chedey escribió:MICHEL A MAMARLAAAAA...........................:D:D
Lo que ha exo michel es de mucha experiencia, dijo esos comentarios para quitar la presion a los jugadores, y todo el estadio se centre en el, no en los jugadores, la experiencia es un grado
chedey escribió:MICHEL A MAMARLAAAAA...........................:D:D
Lo que ha exo michel es de mucha experiencia, dijo esos comentarios para quitar la presion a los jugadores, y todo el estadio se centre en el, no en los jugadores, la experiencia es un grado
si señor,espectacular ambiente en el estadio!!!!! y lo mejor de todo le cerramos la boquita a michel michel michel, aq aun tiene ganas de lio pq dijo q penalti no fue e ironicamente q el lanza nos daba los puntos, pero les ganamos,a por elloooooooos.