En lo que a mí respecta, hablo sólamente de la política de fichajes del Club. Tal y como le dije al compañero Atlante, relax carajoamarelo escribió:Cuando sale la campaña de abonados hay que esperar a ver el número de abonados para hablar. Cuando acaba hay que esperar a que acaben los fichajes para hablar. Cuando cierre el período de mercado hay que esperar a la liga para hablar y ver como funcionan. Cuando no funcionan hay que esperar a diciembre para ver que traen. Cuando llega enero hay que apoyar que nos vamos a tomar por saco y el interés del club está por encima de los que avisan que por este camino mal.Atlante escribió:Tikkaboo escribió:Compañeros/as, por salud mental...dejen trabajar. Parecemos nuevos en esto, carajo.
Aún no hay nada oficial.
Las notas, al final del Mercado de Fichajes.
Q cierren el foro hasta entonces.
El gran problema de esta pretemporada es que pienso en dos o tres cosas que me transmitan sosiego y ni una. Con lo esperado del ascenso no es normal el cabreo y ambiente que hay. Algunos se agarran al dejen trabajar pero cuesta y mucho. Si el ascenso estaba previsto debían haber llegado ya algunos fichajes de forma clara, el mercada debía estar peinado y solo a la espera de uno o dos mirlos blancos. Esto se está convirtiendo en una locura. Campaña de abonados sin calificativos, trato al abonado de siempre que mejor no hablar, fichajes pocos, renovaciones que muchos no entendemos,....¿no dejamos trabajar?, lo que no estamos es de acuerdo con lo que se ha hecho hasta ahora que es bien distinto.
En cualquier caso para lo en cuenta que se tiene no le veo el problema.

Repito que Juanito y Toni Cruz no son santo de mi devoción. No obstante, a mí como trabajador me fastidiaría/incomodaría/dificultaría mis tareas estar cuestionado, criticado y ninguneado en todo momento por ninguna razón. Que me estén soplando en todo el cogote durante varios meses sin dejar tomar aliento. Para su salud mental, espero que no lean el foro. Y es que es ahí donde está la coña del asunto. El mercado se cierra el 31 de Agosto de 2015. Aún falta más de un mes para encauzar las gestiones pertinentes. Que el Club o estos "señores" trabajen en sigilo y sin dar pistas de nada como antaño, no quiere decir que no se esté trabajando, carajo. Quiero creer que al igual que todos, buscan las mejores opciones para el Club. Quiero creer que al igual que el año pasado, traerán gente competitiva que nadie esperaba que viniera ó viniese. ¿Es que son estúpidos? ¿Nacieron ayer? Joder, un 1% de confianza al menos, carajo. Hay mil factores que influyen. Mil clubes que quieren sacar tajada. Mil representantes que van de listos por la vida. Mil jugadores que se ofrecen como el de los barquillos en la playa de Las Canteras. Si quieres tener en cuenta un amplio abanico y asegurarte la mejor opción, debes invertir en TIEMPO.
La ausencia de información a mí me tranquiliza. El precedente más cercano, los "fichajes" del año pasado. Todos estamos deseosos de noticias halagüeñas y positivas porque queremos lo mejor para el Club. No obstante, no creo que transformar esta energía en rabia hacia estos dos "señores" sea la estrategia más adecuada. De ahí a descalificarlos como escoria humana va un trecho, compañero. Y no lo digo por ti, sino por otros comentarios. Yo también estoy desesperado.
Además, muchos de nosotros no queremos aceptar una realidad INDUDABLE. Y es que el señor Miguel Ángel Ramírez hace lo que le sale de sus santos cojones en este Club y aunque Juanito descienda al equipo 8 veces, seguirá siendo parte del organigrama. Sí ó sí.
Opinar, por supuestísimo.