Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Unión Deportiva Las Palmas vs Levante, precios?

Mensaje por Jasikevicius »

-JONIALI- escribió: No lo veo coherente. El Sevilla mas caro que el Eibar? Y si el Eibar es el equipo revelación? Y si llegado el momento el Eibar le saca 3 puntos al Sevilla? Y si el Eibar llega al EGC jugandose el descenso y el Sevilla no se juega nada? Es muy intangible eso de diferentes precios no?

Yo haría como toda la vida...mismo precio para todos los partidos. No se.
Lo coherente es que el Sevilla es un equipo de Champions y el Eibar está en Primera gracias a los despachos.

Lo coherente es que la gente pagará más por ver un Atlético de Madrid/Sevilla/Valencia/Athletic que un Eibar/Getafe, básicamente porque en nuestra isla hay aficionados de los primeros equipos, en cambio, de los segundos, apenas hay aficionados hasta en sus propias poblaciones.

A mi me da igual el tema de las entradas, solo espero que se cumpla con el precio que se dijo.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Es que si van a poner los encuentros de "nuestra" liga mas baratos que lo que me sale en abono hubieran avisado y solo voy a esos que yo vengo a ver y animar a las palmas. Si han querido sablear con los abonos las entradas tienen que ir acorde a eso.

Tampoco pagábamos menos contra Llagostera que contra Sporting o Valladolid.

Los partidos "flojos" o como los quieran llamar no pueden bajar de 45 en sur ya si los quieren poner más caros ellos deciden pero menos que eso es volver a reírse otra vez de los abonados.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y acabarán poniendo una tarifa fija. Sómos el único equipo que pone los mismos precios para ver al Atletico de Madrid que para ver al Éibar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Saavedrita escribió:Es que si van a poner los encuentros de "nuestra" liga mas baratos que lo que me sale en abono hubieran avisado y solo voy a esos que yo vengo a ver y animar a las palmas. Si han querido sablear con los abonos las entradas tienen que ir acorde a eso.

Los partidos "flojos" o como los quieran llamar no pueden bajar de 45 en sur ya si los quieren poner más caros ellos deciden pero menos que eso es volver a reírse otra vez de los abonados.
Efectivamente. Cada uno tiene sus motivaciones. Mis 20 años de abonado ininterrumpidamente demuestran que mi motivación es la UD. Quiero que esté en la mejor situación posible y lo más arriba posible en la liga y en categoría pero con ciertos parámetros. A mi no me hace ilusión ver al Madrid, Barcelona, Sevilla o Atlético. Si los partidos de "nuestra liga" van a salir a dos duros me hubiese ahorrado una pasta. Nos guste o no los importes de los abonos condicionan absolutamente la política de precios. Se que para los que no han podido pagar los abonos es una grandísima faena que lo más barato para acceder al campo un padre con su hijo sea de 30 infantil y 40 adulto, difícilmente va a poder pagar 70€ por dos entradas en curva el que no ha podido pagar entre 560€ y 700€ por dos abonos en en esa grada ni financiando.

La realidad es que la política de abonos 2015/16 ha condicionado por completo todo lo demás, se ha dado preferencia a coger mucho y rápido en vez de pensar en poder maniobrar con precios si se pone la cosa mal, que puede pasar si los nuevos abandonan a primeras de cambios,......., pero con la sangría que se ha producido con las renovaciones ahora deben apechugar con lo que les venga. Cualquier política de precios que sea divergente con la de los abonos la considero una ofensa. Si la UD vale lo que se ha pedido y el que no pueda l"que lo vea por la tele", esa política debe aplicarse a las entradas.

Cuando uno se equivoca apechuga. Lo avisé hace un mes, la política de precios de abonos va a marcar los precios de las entradas indefectiblemente. Cualquier otra cosa la consideraría un insulto. Y si, ver un UD Eibar a las 21.00 por 40€ la más barata es una salvajada, pero ¿pagar por un niño de 9 años 390€ y a más de 22€ el partido como lo catalogamos?. Muchos padres no llevarán al fútbol a su hijo un lunes con colegio al día siguiente, en invierno, con frío,......y ese ya pagó 23€, el no abonado puede decidir si paga 30€ por el niño o no.

Para un abonado no vale lo de que pasa si el estadio está vacío, si la UD empieza mal,......, cuando el criterio no es lo que tu das y has dado al club y si lo que puedes y no puedes pagar, ahora no vale cambiar de tercio.

UD curva niños de 9 a 16 años 390€ nuevo abonado.
Celta tribuna de 9 a 15 años 166€ + 45 de alta nueva.(incluye todos los partidos y todas las competiciones sin suplemento)
Sevilla Tribuna alta cubierta hasta 14 años, 340€, con 20 € más se convierte en abono total incluyendo todo la uefa y la copa,.... (esto sin aplicar oacks familiares que tienen descuentos para adulto 1 niño, adulto 2 niños, adulto 3 niños....., y renovación 10% de descuento....
Rayo Vallecano tribuna central infantil 220€.

Es evidente que los precios los ha marcado el club con los abonos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es lo que tiene cobrarte el abono a precio real de taquilla...

Ya lo dijo, un 25% de lo que paga el abonado. Por lo tanto, no lo pueden bajar debido a que si no habría sido engañar al abonado, más aún.

Esto se traducirá en pocas ventas, más allá de un atlético, valencia o Sevilla.. donde si puede incrementarse. Y se traducirá en pocas ventas por varias cuestiones:

-horarios de partidos (el primero a las 21:30 de un domingo).
-Luego, en segunda partidos punteros apenas superaban las entradas en abonados, aun con precios mas baratos que estos. Eso sí, no se ajustaban a la segunda división. Por lo tanto, el mayor número está recogido en los aficionados que se han abonado con esas miras de "ahorro".
Última edición por Kanarion el Vie Jul 24, 2015 12:48 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El club, una vez ha ingresado lo que ha ingresado por los abonos hiperinflacionarios, debería tener un gesto con los aficionados que no han podido abonarse y con aquellos que podrían llenar el estadio y dar un gran ambiente de primera división.

Creo, por tanto, que es justo y sería un gran guiño reconciliatorio del club hacia la afición, que los precios de las entradas fueran de 10€ en Curva, 15€ en Sur y 17€ en Tribuna, para todos los partidos, a mitad de precio para los niños.

Los que se han abonado no tienen de qué quejarse con estos precios, pues ya compraron su abono con las prestaciónes que éste daba, por lo que deben estar contentos con lo que tienen. Es como el que compra una camisa a 80€ y unos días más tarde, con las rebajas, cuesta 25€. Te fastidias y ya está. Es lo que hay.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

amarelo escribió:
Saavedrita escribió:Es que si van a poner los encuentros de "nuestra" liga mas baratos que lo que me sale en abono hubieran avisado y solo voy a esos que yo vengo a ver y animar a las palmas. Si han querido sablear con los abonos las entradas tienen que ir acorde a eso.

Efectivamente. Cada uno tiene sus motivaciones. Mis 20 años de abonado ininterrumpidamente demuestran que mi motivación es la UD. Quiero que esté en la mejor situación posible y lo más arriba posible en la liga y en categoría pero con ciertos parámetros. A mi no me hace ilusión ver al Madrid, Barcelona, Sevilla o Atlético. Si los partidos de "nuestra liga" van a salir a dos duros me hubiese ahorrado una pasta. Nos guste o no los importes de los abonos condicionan absolutamente la política de precios. Se que para los que no han podido pagar los abonos es una grandísima faena que lo más barato para acceder al campo un padre con su hijo sea de 30 infantil y 40 adulto, difícilmente va a poder pagar 70€ por dos entradas en curva el que no ha podido pagar entre 560€ y 700€ por dos abonos en en esa grada ni financiando.

La realidad es que la política de abonos 2015/16 ha condicionado por completo todo lo demás, se ha dado preferencia a coger mucho y rápido en vez de pensar en poder maniobrar con precios si se pone la cosa mal, que puede pasar si los nuevos abandonan a primeras de cambios,......., pero con la sangría que se ha producido con las renovaciones ahora deben apechugar con lo que les venga. Cualquier política de precios que sea divergente con la de los abonos la considero una ofensa. Si la UD vale lo que se ha pedido y el que no pueda l"que lo vea por la tele", esa política debe aplicarse a las entradas.

Cuando uno se equivoca apechuga. Lo avisé hace un mes, la política de precios de abonos va a marcar los precios de las entradas indefectiblemente. Cualquier otra cosa la consideraría un insulto. Y si, ver un UD Eibar a las 21.00 por 40€ la más barata es una salvajada, pero ¿pagar por un niño de 9 años 390€ y a más de 22€ el partido como lo catalogamos?. Muchos padres no llevarán al fútbol a su hijo un lunes con colegio al día siguiente, en invierno, con frío,......y ese ya pagó 23€, el no abonado puede decidir si paga 30€ por el niño o no.

Para un abonado no vale lo de que pasa si el estadio está vacío, si la UD empieza mal,......, cuando el criterio no es lo que tu das y has dado al club y si lo que puedes y no puedes pagar, ahora no vale cambiar de tercio.

UD curva niños de 9 a 16 años 390€ nuevo abonado.
Celta tribuna de 9 a 15 años 166€ + 45 de alta nueva.(incluye todos los partidos y todas las competiciones sin suplemento)
Sevilla Tribuna alta cubierta hasta 14 años, 340€, con 20 € más se convierte en abono total incluyendo todo la uefa y la copa,.... (esto sin aplicar oacks familiares que tienen descuentos para adulto 1 niño, adulto 2 niños, adulto 3 niños....., y renovación 10% de descuento....
Rayo Vallecano tribuna central infantil 220€.

Es evidente que los precios los ha marcado el club con los abonos.
Totalmente de acuerdo.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

pelotero escribió:El club, una vez ha ingresado lo que ha ingresado por los abonos hiperinflacionarios, debería tener un gesto con los aficionados que no han podido abonarse y con aquellos que podrían llenar el estadio y dar un gran ambiente de primera división.

Creo, por tanto, que es justo y sería un gran guiño reconciliatorio del club hacia la afición, que los precios de las entradas fueran de 10€ en Curva, 15€ en Sur y 17€ en Tribuna, para todos los partidos, a mitad de precio para los niños.

Los que se han abonado no tienen de qué quejarse con estos precios, pues ya compraron su abono con las prestaciónes que éste daba, por lo que deben estar contentos con lo que tienen. Es como el que compra una camisa a 80€ y unos días más tarde, con las rebajas, cuesta 25€. Te fastidias y ya está. Es lo que hay.
¿Cómoooooo...?
Es broma, supongo. Como no has puesto los iconos de "me parto", no se si vas en serio o no.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

pelotero escribió:El club, una vez ha ingresado lo que ha ingresado por los abonos hiperinflacionarios, debería tener un gesto con los aficionados que no han podido abonarse y con aquellos que podrían llenar el estadio y dar un gran ambiente de primera división.

Estas de coña, no?Si hace eso que dices, MAR tiene que salir escoltado del estadio. 10€ en Curva, 15€ en Sur y 17€ en Tribuna? mas barato que el año pasado. No puedes comparar una camisa con un espectáculo, si lo compras por adelantado siempre tienes sale mas barato.

Y coincido que debe haber un gesto, pero con el socio. Por ejemplo, si el estadio se llena o casi lleno, podría venderte el Club tu asiento y te devolverían una parte o la mayoría del precio de la entrada. Así, la gente que no puede ir, podría recuperar algo de su dinero como ocurre en la liga Inglesa.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Que cachondo pelotero, claro que si, más caro un UD - Llagostera que un UD- Atlético xDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya había un hilo hablando de las entradas:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?f=1&t=46502

Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Estoy hablando completamente en serio. Los que compraron el pack #Vívelo saben lo que compraron y consideraron aceptable comprar al precio que compraron, si no, no lo hubieran hecho. Las entradas son otra cosa diferente y pueden tener otros precios, ya que el presi sabe que ha ingresado mogollón con los abonos, sponsors, TV, etc. y puede tener ese gesto cómplice con los no abonados, pero no por ello menos aficionados, rebajando ostensiblemente el precio y permitiendo así un verdadero ambiente de primera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Estoy hablando completamente en serio. Los que compraron el pack #Vívelo saben lo que compraron y consideraron aceptable comprar al precio que compraron, si no, no lo hubieran hecho. Las entradas son otra cosa diferente y pueden tener otros precios, ya que el presi sabe que ha ingresado mogollón con los abonos, sponsors, TV, etc. y puede tener ese gesto cómplice con los no abonados, pero no por ello menos aficionados, rebajando ostensiblemente el precio y permitiendo así un verdadero ambiente de primera.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Sería una gran forma de premiar al damnificado y cumplir con la ley de la oferta y la demanda. Roto el break even, el número de demandantes a esos precios ya compraron abono, ahora toca vender al precio real del mercado. Si a 40€ no hay compradores y 5€ si. se deben vender a 5€, siempre la economía del club. Si además sirve para que los fieles que se han quedado fuera pasen pues mucho mejor.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un gesto hacia el aficionado... son unos cachondos, la verdad :lol: les parece poco no cobrar el partido de copa Mahou a los abonados frente al Eurotete de Fernando Redondo y cia? o esos ya se fueron? :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

pelotero escribió:Estoy hablando completamente en serio. Los que compraron el pack #Vívelo saben lo que compraron y consideraron aceptable comprar al precio que compraron, si no, no lo hubieran hecho. Las entradas son otra cosa diferente y pueden tener otros precios, ya que el presi sabe que ha ingresado mogollón con los abonos, sponsors, TV, etc. y puede tener ese gesto cómplice con los no abonados, pero no por ello menos aficionados, rebajando ostensiblemente el precio y permitiendo así un verdadero ambiente de primera.
Pero seamos serios por dios, quien pagaría 450 por renovar en Sur pudiendo pagar 170 por Tribuna? :lol:
Responder