El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por patapi »

Y no es el central jefe, ni el delantero centro, ni algún posible extremos. Así que si han visto las posibilidades de sumar en otra posición, ¿qué problema tiene tenerlo dos semanas a prueba? Es raro de cojones pero bueno, a ver que nos cuentan de él en dos semanas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

:lol: Es mediocentro defensivo, justo la zona donde más flojeamos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Pero un jugador puede ser válido sólo en 15 días? ¿Saben que es la regularidad?

Luego que hacemos si nos ocurre como Delev... ¿en invierno lo sacamos?

Creo que la UD no está para experimentos...

Dicho esto, ojalá fuera un gran experimento... que lo dudo.
Última edición por Kanarion el Vie Jul 24, 2015 3:52 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Ha metido 3 goles en 88 partidos, con lo cual muy ofensivo no ha de ser, porque hasta Hernán o Vicente mejoran esos números, no sé si será otro Javi Castellano.
¿Que forma de evaluar a un jugador es esa? :shock:

Trashorras en el Rayo ha marcado 5 goles en 138 partidos y es el creador de juego del Rayo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

patapi escribió:Y no es el central jefe, ni el delantero centro, ni algún posible extremos. Así que si han visto las posibilidades de sumar en otra posición, ¿qué problema tiene tenerlo dos semanas a prueba? Es raro de cojones pero bueno, a ver que nos cuentan de él en dos semanas.
El problema es gastar pasta en cosas que no son prioridad, habrá que esperar a lo mejor es el nuevo xabi alonso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué sentido tiene indignarse si no lo conocemos? La regla es, si no lo conoce ni su madre es un paquete no?

Quién conocía a Rondón cuando lo fichamos?
¿Se le ha tachado de paquete? No lo creo... simplemente llama la atención que se traiga a jugadores a prueba... un contrato en prácticas...

¿No podía Tyronne pasar esas pruebas también?

¿Rondón? Uno que tardó en explotar... ¿queremos eso en la primera temporada?
Ah, la cuestión es quejarse, ok. Quejémonos.

Pero el viaje se lo pagamos nosotros? Así gastamos el dinero de los abonos? Pero bueno, encima de Israel, el va a costar adaptarse, es que nadie va a dimitir?
Imagen
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:
Kanarion escribió:
N.B.Tiempos escribió:Qué sentido tiene indignarse si no lo conocemos? La regla es, si no lo conoce ni su madre es un paquete no?

Quién conocía a Rondón cuando lo fichamos?
¿Se le ha tachado de paquete? No lo creo... simplemente llama la atención que se traiga a jugadores a prueba... un contrato en prácticas...

¿No podía Tyronne pasar esas pruebas también?

¿Rondón? Uno que tardó en explotar... ¿queremos eso en la primera temporada?
Ah, la cuestión es quejarse, ok. Quejémonos.

Pero el viaje se lo pagamos nosotros? Así gastamos el dinero de los abonos? Pero bueno, encima de Israel, el va a costar adaptarse, es que nadie va a dimitir?

No, la cuestión es OPINAR te guste o no.
Última edición por Kanarion el Vie Jul 24, 2015 3:59 pm, editado 1 vez en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

kazaguda escribió:A ver, a mi no me parece mala la incorporacion. Se prueba, si vale bien, si no para Israel. Me gustan este tipo de incorporaciones. Obviamente hace falta algunas de nivel.... pero esto ha sido, todo el mundo hablando de Araujo si, Araujo no, que si fede esto y que si cartabia lo otro... y...... esto es un What the fuck en toda regla xD jejeje
Pa que despues digan que ramirez no sabe guardar un secreto. :mrgreen: :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Yo a este le dejo el beneficio de la duda por varias razones.
Es a prueba por lo que es de aplaudir que jugador profesional acceda a ello.
A diferencia de Bravo en principio los comentarios sobre el son buenos.
Ojalá demuestre que es válido.
El fútbol Israelí está en auge.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 56272.html

Habran confundido semanas con temporadas???????????????? Esta directiva es capaz de cualquier cosa.
a UD Las Palmas ha anunciado el fichaje de Ofir Kriaf para las próximas dos temporadas. El jugador israelí de 24 años es un centrocampista internacional que ha sido internacional sub21 con Israel. Es una petición expresa de Paco Herrera, según ha informado el propio club. Las últimas campañas ha jugado en el Beitar Jerusalén de Primera División, donde ha disputado 88 partidos y ha anotado 3 goles.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 56272.html
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Ha metido 3 goles en 88 partidos, con lo cual muy ofensivo no ha de ser, porque hasta Hernán o Vicente mejoran esos números, no sé si será otro Javi Castellano.
¿Que forma de evaluar a un jugador es esa? :shock:

Trashorras en el Rayo ha marcado 5 goles en 138 partidos y es el creador de juego del Rayo.
Trashorras... como Valerón, no necesita de los goles, con su calidad y sus asistencias le vale. Vaya comparación... si este fuese un Trashorras, tú crees que con 24 años seguiría jugando en Israel?

A esto hay que sumar lo del tal Fede Bravo y sus 10 partidos en los últimos 2 años.

Y Ronaldo Peña, una promesa venezolana.

Aparte de Varas, un buen portero que estaba en Valladolid o Bigas, que viene de un Mallorca que en los últimos años ha sido un desastre.

Los 4-5 fichajes de salto de calidad dónde están?

Por fichajes como estos, que pueden aportar su granito de arena, pero que no son llamados a marcar diferencias, el número de fichajes debe ser mucho mayor del anunciado y por otro lado, se deben dar bajas, porque unido a lo que tenemos en plantilla, uno no ve ese equipo de primera por ningún lado... 7-8 jugadores a día de hoy.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

kazaguda escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 56272.html

Habran confundido semanas con temporadas???????????????? Esta directiva es capaz de cualquier cosa.
a UD Las Palmas ha anunciado el fichaje de Ofir Kriaf para las próximas dos temporadas. El jugador israelí de 24 años es un centrocampista internacional que ha sido internacional sub21 con Israel. Es una petición expresa de Paco Herrera, según ha informado el propio club. Las últimas campañas ha jugado en el Beitar Jerusalén de Primera División, donde ha disputado 88 partidos y ha anotado 3 goles.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 56272.html
Alomejor se referiran que en caso de que pase las pruebas satisfactoriamente se le firme por dos temporadas. Digo yo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me estoy poniendo nervioso.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bienvenido.Wellcome.y ojala se salga,viene libre sin equipo y a prueba,un valiente.
Quien sera su representante ? Todo un Casting,
No creo que sea de los fichajes importantes que nos han anunciado.
El del Banco donde tenemos la cuenta debe estar privao.No gastamos un euro,gastamos menos que un ciego en novelas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tranquilidad!!.. Entre Ofir Kriaf y Fede Bravo, espectáculo garantizado :lol: :lol:
Responder