Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

kazaguda escribió:
Rygu22 escribió:
Alma amarilla escribió:Dos semanas a prueba...a petición de Herrera.
Ya sabemos que PH juega al pc fútbol :mrgreen:
Me fio mas de Herrera que de Juanito.
Hombre, no hay color.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

Vídeo de Ofir Kriaf

https://youtu.be/cKbJJMiBB2k
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

No lo conoce ni jesucristo, y eso que jugaba en el jerusalen
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Victor Quiros escribió:No lo conoce ni jesucristo, y eso que jugaba en el jerusalen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:lo de siempre vas al mercado a por manzanas y traes peras. Menos mal que Herrera prefiere tenerlo 2 semanas a prueba.
Eso no es así...; es petición de Herrera, que quiere ficharlo, y es el club quien lo trae dos semanas a prueba a ver que tal...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un señorito de 24 años que estaba jugando en Israel... no hay jugadores en la liga española o en otra liga importante?

Esto es como lo del tal Fede Bravo, fichajes raros de cojones de los que uno dice, tan lejos había que irse para buscar un jugador válido o no válido de una liga menor o que no estuviese jugando?

Sinceramente, son los típicos fichajes a los que podría aspirar un 2º de la parte alta, cuando anuncien a Sandro, si es que viene, va a parecer Maradona :lol:

Señores de la UD, dónde están esos fichajes contrastados que iban a dar un salto de calidad? seguimos a la espera :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Un señorito de 24 años que estaba jugando en Israel... no hay jugadores en la liga española o en otra liga importante?

Esto es como lo del tal Fede Bravo, fichajes raros de cojones de los que uno dice, tan lejos había que irse para buscar un jugador válido o no válido de una liga menor o que no estuviese jugando?

Sinceramente, son los típicos fichajes a los que podría aspirar un 2º de la parte alta, cuando anuncien a Sandro, si es que viene, va a parecer Maradona :lol:

Señores de la UD, dónde están esos fichajes contrastados que iban a dar un salto de calidad? seguimos a la espera :roll:
Pero lo de fede bravo no es nada oficial ni nada y aqui se ha desmentido de que viene.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿No hay perras para fichajes?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:
isletero22 escribió:Un señorito de 24 años que estaba jugando en Israel... no hay jugadores en la liga española o en otra liga importante?

Pero lo de fede bravo no es nada oficial ni nada y aqui se ha desmentido de que viene.

Esperó. Porque a este sí que no lo quiero. Fichar a un jugador que ni ha jugado en el primer equipo....
Eso para segunda puede valer. Para primera pésimo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No entiendo nada. No quiero cabrearme , de verdad que no, quiero pensar que todo va de pm , y lo tienen calculado pero la planificación ahora mismo es de una chapuza monumental. Compárenla con la del año pasado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Y el delantero y central jefe que iban a venir esta semana?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:
Devl1n escribió:lo de siempre vas al mercado a por manzanas y traes peras. Menos mal que Herrera prefiere tenerlo 2 semanas a prueba.
Eso no es así...; es petición de Herrera, que quiere ficharlo, y es el club quien lo trae dos semanas a prueba a ver que tal...
Ok, compañero :wink:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Es probable que me falte paciencia, no lo niego... Pero a día de hoy tengo una amargura encima de narices. Y no lo digo por lo del chico israelí, que ni sé quién es ni sé cómo juega.
Lo digo porque, por un lado, entre los abonos, el Larry (y lo que cobra), Juanito... ya se lleva uno unos cuantos palos; y, por el otro, la sensación permanente de que el ascenso a primera no estaba planificado, la sensación de que no hay un proyecto deportivo, de que se improvisa... Ahora incluso parece como si la configuración de un buen plantel dependiera de la venta de Araujo,... ¿Pero no se supone que por el hecho de subir contaríamos ya con un presupuesto decente? Entiendo que partamos con "desventaja" por haber subido en el playoff, pero coño, ¿no se supone que hay gente trabajando todo el año para cuando llegue el momento de reforzar la plantilla? Espero llevarme un zas en toda la boca, pero la falta de planificación que se intuye me tiene acojonadito...

Lo que único que me ilusiona de momento, las incorporaciones que se están haciendo en el juvenil,...

Supongo que soy un drama... qué le voy a hacer... De momento, no me gusta el andar de la perrita...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A mi tampoco me gusta el andar de la perrita, ojalá me equivoque , pero esto apesta.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Que no hay pasta para fichajes,que no podemos pagar los sueldos del Sevilla ni del Valencia,que hubiera pasado si cuando Monchi trajo a grandes desconocidos como Dani Alves,Keita,Krychowiak le hubieran dicho que eran basura.Habra que tener paciencia y cuando lleven unos partidos ya los lincharemos pero antes no.
Responder