Director Deportivo 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Director Deportivo 2015/2016

Mensaje por riki raka »

Lo malo de jugar en la Liga BBVA es que muchos rivales nos van a atacar más y mejor que en la Liga Adelante. Por tanto, es de sentido común que donde más se tenga que invertir es en una defensa que te dé la mayor seguridad posible.

Por contra, a nivel ofensivo el equipo es bueno incluso en primera. Y aquí vamos a ganar más espacios y más probabilidades de hacer daño. Para ello, es necesario tener jugadores de banda que sean muy rápidos para la transición defensa-ataque y así disponer de oportunidades cuando sea así.

Por eso los refuerzos que falten por venir deben estar centrados en algún central que de un salto de calidad. Y un jugador de banda rápido y que llegado el caso también pueda jugar como delantero si finalmente solo son dos refuerzos más.

A día de hoy con lo que tenemos y suponiendo dos refuerzos más, este es el posible panorama suponiendo que Paco Herrera juegue con un 4-2-3-1.

---------------------------------------------------------------------------Javi Varas / Raúl Lizoain -------------------------------------------------------------------------------------

D. Simón / Ángel ------------------------- Aythami / David García ------------------------- FICHAJE / ¿Jesús? ---------------------------------- Bigas / D. Castellano

------------------------------------------------- J. Castellano / Valerón --------------------------- Hernán / Roque --------------------------------------------------------------

------------------- Nauzet / ¿Momo? ---------------------------------------- Viera / Vicente ------------------------------------------- FICHAJE / Culio -----------------------

---------------------------------------------------------------------------------- Araujo / Asdrúbal --------------------------------------------------------------------------------------

El resto de jugadores pienso que se irán cedidos o apenas tendrán opciones en el equipo.

Pongo en interrogante a Momo y Jesús por las dudas que me generan.

¿Creen que con esos jugadores a día de hoy es posible competir en esta categoría con garantías o habría que reforzar algún puesto más?.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

riki raka escribió:Lo malo de jugar en la Liga BBVA es que muchos rivales nos van a atacar más y mejor que en la Liga Adelante. Por tanto, es de sentido común que donde más se tenga que invertir es en una defensa que te dé la mayor seguridad posible.

Por contra, a nivel ofensivo el equipo es bueno incluso en primera. Y aquí vamos a ganar más espacios y más probabilidades de hacer daño. Para ello, es necesario tener jugadores de banda que sean muy rápidos para la transición defensa-ataque y así disponer de oportunidades cuando sea así.

Por eso los refuerzos que falten por venir deben estar centrados en algún central que de un salto de calidad. Y un jugador de banda rápido y que llegado el caso también pueda jugar como delantero si finalmente solo son dos refuerzos más.

A día de hoy con lo que tenemos y suponiendo dos refuerzos más, este es el posible panorama suponiendo que Paco Herrera juegue con un 4-2-3-1.

---------------------------------------------------------------------------Javi Varas / Raúl Lizoain -------------------------------------------------------------------------------------

D. Simón / Ángel ------------------------- Aythami / David García ------------------------- FICHAJE / ¿Jesús? ---------------------------------- Bigas / D. Castellano

------------------------------------------------- J. Castellano / Valerón --------------------------- Hernán / Roque --------------------------------------------------------------

------------------- Nauzet / ¿Momo? ---------------------------------------- Viera / Vicente ------------------------------------------- FICHAJE / Culio -----------------------

---------------------------------------------------------------------------------- Araujo / Asdrúbal --------------------------------------------------------------------------------------

El resto de jugadores pienso que se irán cedidos o apenas tendrán opciones en el equipo.

Pongo en interrogante a Momo y Jesús por las dudas que me generan.

¿Creen que con esos jugadores a día de hoy es posible competir en esta categoría con garantías o habría que reforzar algún puesto más?.
con esos mismos nos quedamos cuartos en segunda tras 42 partidos y 5- 6 jornadas antes sin ninguna opción de ascenso directo,cada cual que mire el lado de la botella que quiera
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Parece mentira que caigamos en errores del pasado y no se haya contratado un director deportivo, que ahora mismo nos hace falta como el comer.
A veces llego a pensar que no interesa profesionalizar el club...

Saludos*
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Guarapo 7 escribió:Parece mentira que caigamos en errores del pasado y no se haya contratado un director deportivo, que ahora mismo nos hace falta como el comer.

Saludos*
Ni todos los directores deportivos aceptarían que se quedasen tantos jugadores en un equipo que acaba de ascender y tiene que reforzarse, incluidos muchos suplentes ni todos los directores deportivos dejan que presidentes como Florentino, Ángel Torres o MAR estén metiendo el hocico en los fichajes de la entidad y por lo tanto metiendose en su trabajo y encaprichandose de algún futbolista que igual ellos no traerían. Porque después la afición y los otros clubs que quieran contratarte van a fijarse en los resultados que ha tenido tu trabajo en x club, no van a pararse a mirar si en tal fichaje dejaste que metiera el hocico este o el otro. Además con Toni Cruz, Juanito elaborando informes, PH, el propio MAR... al que venga lo dejan loco la cabeza :lol:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

isletero22 escribió:
Guarapo 7 escribió:Parece mentira que caigamos en errores del pasado y no se haya contratado un director deportivo, que ahora mismo nos hace falta como el comer.

Saludos*
Ni todos los directores deportivos aceptarían que se quedasen tantos jugadores en un equipo que acaba de ascender y tiene que reforzarse, incluidos muchos suplentes ni todos los directores deportivos dejan que presidentes como Florentino, Ángel Torres o MAR estén metiendo el hocico en los fichajes de la entidad y por lo tanto metiendose en su trabajo y encaprichandose de algún futbolista que igual ellos no traerían. Porque después la afición y los otros clubs que quieran contratarte van a fijarse en los resultados que ha tenido tu trabajo en x club, no van a pararse a mirar si en tal fichaje dejaste que metiera el hocico este o el otro. Además con Toni Cruz, Juanito elaborando informes, PH, el propio MAR... al que venga lo dejan loco la cabeza :lol:
Sí, parece que de eso va la cosa... Se intuye que a los que están dentro no les interesa y, del mismo modo, tampoco al que viene, puesto que no lo van a dejar hacer...
Tal vez nos equivoquemos, pero esa es la sensación que da...

Saludos*
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Qué dir deportivo dejaría de extremo izquierdo a culio y momo en primera?

Yo lo de dejar a valeron o angel lo puedo entender, pero no me cabe en la cabeza que sigan jugadores que no iban ni convocados el año pasado como christian, Tana o Héctor.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Entonces entiendo que si hacemos en ridículo está temporada, MAR debe de dimitir si o si, por ser responsable absoluto del desastre.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:¿Qué dir deportivo dejaría de extremo izquierdo a culio y momo en primera?

Yo lo de dejar a valeron o angel lo puedo entender, pero no me cabe en la cabeza que sigan jugadores que no iban ni convocados el año pasado como christian, Tana o Héctor.
Evidentemente, da toda la impresión de que se prometió a muchos, que en caso de ascender no se irían a la calle y que jugarían en 1º, esperemos que esto dure 1,2 años y que mientras podamos evitar el descenso, con la carga a cuestas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:Entonces entiendo que si hacemos en ridículo está temporada, MAR debe de dimitir si o si, por ser responsable absoluto del desastre.
Si hacemos el ridículo será por la cantidad de obligaciones y por el poco presupuesto, esta todo preparado.
Si bajamos, al menos no vamos a hacerlo como la última vez, enterrados en deudas y apunto de desaparecer, al menos en eso cumple el club y me deja más tranquilo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió:
perreta escribió:Entonces entiendo que si hacemos en ridículo está temporada, MAR debe de dimitir si o si, por ser responsable absoluto del desastre.
Si hacemos el ridículo será por la cantidad de obligaciones y por el poco presupuesto, esta todo preparado.
Si bajamos, al menos no vamos a hacerlo como la última vez, enterrados en deudas y apunto de desaparecer, al menos en eso cumple el club y me deja más tranquilo.
Las escusas, pero aquí nunca nadie se responsabiliza de sus actos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:
Yo tampoco digo que nos endeudemos hasta las trancas, ni siquiera que nos endeudemos.... Tampoco creo que se deba desmantelar al equipo del año pasado. Pero que hace falta reforzar al equipo es una evidencia. Entiendo que hay un presupuesto "x", que debería ser mayor tras el ascenso y que el club debería tener un plan tanto si se conseguía el ascenso como si no. Ojalá me equivoque rotundamente, pero hay determinadas cosas que huelen a improvisación y a caprichos.
Luego ves cosas incomprensibles como el "fichaje" de Larry (que te aseguro que sin cobrar no viene), etc... y empieza a entrarle a uno un mosqueo...
Igual soy un histérico o algo, no sé.... Ojalá me lleve un zas...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Recuerdo que cuando subió la U.D. con Pacuco a 2ª A había un bloque formado y luego llegaron los "grandes empresarios" ficharon 7 u 8 jugadores, baja a otros 7 u 8, a los 5 partidos a la calle Pacuco, se ficha a Capa y al final nos tuvo que salvar Paco Castellano.

Se ficharon grandes jugadores como el Turu o Walter Pico y otros no tan buenos por hacer las cosas a lo loco.

Lo que quiero decir con esto es que si no tienes secretario técnico que haya hecho un seguimiento in situ de esos jugadores, si no aparece una oportunidad clara, si no estás seguro de lo que tienes que traer, no hagas movimientos por hacerlos. Ante la duda, trabaja con lo que tienes aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De los que estan ahora mismo haciendo la pretemporada se deben ir lo menos 6-7 jugadores,
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A Juanito lo llaman el Atila del fútbol... equipo que coge equipo que hunde.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

soto y fernandez escribió:De los que estan ahora mismo haciendo la pretemporada se deben ir lo menos 6-7 jugadores,
Eso solo con los que tendrían que salir cedidos: (Jesús, Carlos, Tana, Héctor, Leo, Artiles). Si les sumas los que deberían rescindir (Christian), los que no deberían haber renovado (Momo) y las dudas que cada uno podamos tener (Raúl, Culio, Valerón -para mí Raúl tendría que sumarse a los cedidos y Culio y Valerón sí tienen hueco en la plantilla-) serían unos cuantos más.
Responder