Posibles fichajes,rumores...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?
Este vestuario de la ud las palmas creo que ascendió por que hay un vestuario sano, no se....
Este vestuario de la ud las palmas creo que ascendió por que hay un vestuario sano, no se....
Acaso crees q los nuestros son santos. Pq por eso es q sale barato, y el jugador tiene calidad.GALDENSEUD escribió:Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?
GALDENSEUD escribió:Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?

-
Los problemas de Fede en Córdoba empezaron cuando iban colistas a mil puntos del penúltimo.
Pero antes todo el mundo le admiraba y decían que era jugador de un equipo mínimo de Uefa.
Yo me la jugaba con él porque su calidad merece la pena el riesgo.
Pero antes todo el mundo le admiraba y decían que era jugador de un equipo mínimo de Uefa.
Yo me la jugaba con él porque su calidad merece la pena el riesgo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y tambien quieren a Thievy,Herrera acaba a base de Trankimazines,Lo de siempre si los resultados acompañan pues te pagan las copas,si la cosa va chunga eres un juerguista.
Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes
Un pelín más quizá, acosta. Tranquilidad, los buenos van por otro camino que no es el del israelí. Eso es cosa de Herrera, que este año se ha puesto galones que el anterior dejó en el cajón.

Por cierto, de este jugador exótico sí hay referencias explosivas, aunque no haya alcanzado la internacionalidad absoluta. Ojo, podría ser bastante superior a Javi Castellano, que a la hora del pase es muy deficiente.
Decidirá el ojo de Herrera.
El la mitad de esa lista lo tacharon de acabado o paquete como si lo viera jajajjajaacosta escribió:Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O que viendo lo que tenemos atras juegue con dos pivotes defensivos,despues del episodio del argentino de Boca y la llegada de este jugador,no hay duda que estan queriendo reforzar el mediocampo defensivo.Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes
Un pelín más quizá, acosta. Tranquilidad, los buenos van por otro camino que no es el del israelí. Eso es cosa de Herrera, que este año se ha puesto galones que el anterior dejó en el cajón.![]()
Por cierto, de este jugador exótico sí hay referencias explosivas, aunque no haya alcanzado la internacionalidad absoluta. Ojo, podría ser bastante superior a Javi Castellano, que a la hora del pase es muy deficiente.
Decidirá el ojo de Herrera.
El año pasado Herrera dijo públicamente que el único puesto para el que no tenía un sustituto claro era Javi.
- GALDENSEUD
A ver, no confundamos vestuario sano con gustar quemar discotecas. No es lo mismo querer reventar un vestuario para tu lucimiento personal, que gustar salir de juerga.acosta escribió:GALDENSEUD escribió:Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?
Este vestuario de la ud las palmas creo que ascendió por que hay un vestuario sano, no se....![]()
![]()
![]()
A mi me desilucionaria si el israelí llega a ser delantero k central. Pero me parece una apuesta por reforzar el centro del campo si sale buen pues de cojones si no pues de vuelta a su país jajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si no, pal Huesca .....Duardo85 escribió:A mi me desilucionaria si el israelí llega a ser delantero k central. Pero me parece una apuesta por reforzar el centro del campo si sale buen pues de cojones si no pues de vuelta a su país jajaja

A mi este año cada vez me huele más al de Aranda, Apoño y Massoud... Me veo el día 31 con 0 puntos y pillando 3 o 4 gangas que se pegarán un par de meses para coger la forma...
Mira como lo sabes :osky escribió:Y si no, pal Huesca .....Duardo85 escribió:A mi me desilucionaria si el israelí llega a ser delantero k central. Pero me parece una apuesta por reforzar el centro del campo si sale buen pues de cojones si no pues de vuelta a su país jajaja