Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?

Este vestuario de la ud las palmas creo que ascendió por que hay un vestuario sano, no se....
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?

Este vestuario de la ud las palmas creo que ascendió por que hay un vestuario sano, no se....
Acaso crees q los nuestros son santos. Pq por eso es q sale barato, y el jugador tiene calidad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy muy al dia de los jugadores de primera, pero viendo las opiniones de los foreros. ¿realmente creen conveniente contratar a un tio que dicen que es un explosivo en los vestuarios? ¿Por qué le tenemos que complicar la vida a Herrera?

:lol: :lol: :lol: :lol:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Los problemas de Fede en Córdoba empezaron cuando iban colistas a mil puntos del penúltimo.
Pero antes todo el mundo le admiraba y decían que era jugador de un equipo mínimo de Uefa.
Yo me la jugaba con él porque su calidad merece la pena el riesgo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y tambien quieren a Thievy,Herrera acaba a base de Trankimazines,Lo de siempre si los resultados acompañan pues te pagan las copas,si la cosa va chunga eres un juerguista.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes

Un pelín más quizá, acosta. Tranquilidad, los buenos van por otro camino que no es el del israelí. Eso es cosa de Herrera, que este año se ha puesto galones que el anterior dejó en el cajón. 8)

Por cierto, de este jugador exótico sí hay referencias explosivas, aunque no haya alcanzado la internacionalidad absoluta. Ojo, podría ser bastante superior a Javi Castellano, que a la hora del pase es muy deficiente.

Decidirá el ojo de Herrera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Van a a venir dos jugadores del nivel,historial,experiencia ( quédense con lo que quieran ) como Osvaldo, Pedro león,Colotto,Hernan Perez etc....paciencia,sobre ese nivel mas o menos,pero como todo en la vida a unos gustará y a otros les parecerán unos paquetes
El la mitad de esa lista lo tacharon de acabado o paquete como si lo viera jajajjaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió:

Un pelín más quizá, acosta. Tranquilidad, los buenos van por otro camino que no es el del israelí. Eso es cosa de Herrera, que este año se ha puesto galones que el anterior dejó en el cajón. 8)

Por cierto, de este jugador exótico sí hay referencias explosivas, aunque no haya alcanzado la internacionalidad absoluta. Ojo, podría ser bastante superior a Javi Castellano, que a la hora del pase es muy deficiente.

Decidirá el ojo de Herrera.
O que viendo lo que tenemos atras juegue con dos pivotes defensivos,despues del episodio del argentino de Boca y la llegada de este jugador,no hay duda que estan queriendo reforzar el mediocampo defensivo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El año pasado Herrera dijo públicamente que el único puesto para el que no tenía un sustituto claro era Javi.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, no confundamos vestuario sano con gustar quemar discotecas. No es lo mismo querer reventar un vestuario para tu lucimiento personal, que gustar salir de juerga.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi me desilucionaria si el israelí llega a ser delantero k central. Pero me parece una apuesta por reforzar el centro del campo si sale buen pues de cojones si no pues de vuelta a su país jajaja
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:A mi me desilucionaria si el israelí llega a ser delantero k central. Pero me parece una apuesta por reforzar el centro del campo si sale buen pues de cojones si no pues de vuelta a su país jajaja
Y si no, pal Huesca ..... :mrgreen:
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

A mi este año cada vez me huele más al de Aranda, Apoño y Massoud... Me veo el día 31 con 0 puntos y pillando 3 o 4 gangas que se pegarán un par de meses para coger la forma...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:A mi me desilucionaria si el israelí llega a ser delantero k central. Pero me parece una apuesta por reforzar el centro del campo si sale buen pues de cojones si no pues de vuelta a su país jajaja
Y si no, pal Huesca ..... :mrgreen:
Mira como lo sabes : :mrgreen:
Responder