Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Renaldo escribió:Es pagina escrita por aficionados o niños rata

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo me conozco el significado de los niños ratas, y son muy pesados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Yo me conozco el significado de los niños ratas, y son muy pesados.
Ja,Ja,Ja,me da un asco,la verdad. :D
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Ojalá Araujo se quede. Aunque por lo que me pareció leer, de momento, lo que hay es un "parón" en las negociaciones, no una ruptura total de las mismas.

Veremos en qué queda...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Espero que Araujo definitivamente se quede, pero ustedes imaginense de que lo vendemos y después de venderlo anunciemos el fichaje que hicismo hoy que está aprueba el de israel, sería la gota que colma el vaso...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:Espero que Araujo definitivamente se quede, pero ustedes imaginense de que lo vendemos y después de venderlo anunciemos el fichaje que hicismo hoy que está aprueba el de israel, sería la gota que colma el vaso...
la ud ya reconoció públicamente que busca delantero centro al intentar el fichaje de Osvaldo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:
james escribió:Espero que Araujo definitivamente se quede, pero ustedes imaginense de que lo vendemos y después de venderlo anunciemos el fichaje que hicismo hoy que está aprueba el de israel, sería la gota que colma el vaso...
la ud ya reconoció públicamente que busca delantero centro al intentar el fichaje de Osvaldo...
Si claro buscan delantero centro es lógico pero que se quede Araujo, aunque yo no me referia a esto, me referia que si venden a Araujo y anunciaan el fichaje que anunciaron hoy es para mear y no echar gota.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:
acosta escribió:
Si claro buscan delantero centro es lógico pero que se quede Araujo, aunque yo no me referia a esto, me referia que si venden a Araujo y anunciaan el fichaje que anunciaron hoy es para mear y no echar gota.
no juegan en la misma posición y este hasta verlo enjuiciarlo es injusto
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Según esto: http://sport.livesicilia.it/2015/07/24/ ... as_560986/
Araujo se aleja lentamente del radar del Palermo porque hay mucha diferencia: ellos ofrecen 13 y la U.D. quiere 20. Además parece que dice que el representante del jugador tampoco está de acuerdo con lo que le ofrece el Palermo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:Según esto: http://sport.livesicilia.it/2015/07/24/ ... as_560986/
Araujo se aleja lentamente del radar del Palermo porque hay mucha diferencia: ellos ofrecen 13 y la U.D. quiere 20. Además parece que dice que el representante del jugador tampoco está de acuerdo con lo que le ofrece el Palermo.
El representante tampoco es bobo... sabre que irse al Palermo es amarrarse aun más. Y sabe que si araujo pasa a ser otro año bueno consecutivo sabe que es más fácil salir se aquí que del palermo después de pagar tanto por el. Que seguro que ese tiene las miras más arriba que las del Palermo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pués leyendo las declaraciones de Ángel Rodríguez hoy en UD Radio, me da q Araujo esta fuera, eso de Araujo es nuestro jugador franquicia pero hay ofertas q son irrechazables, me hace pensar q ya se cuenta con su marcha y se trabaja en su sustituto, q ya puede ser bueno.

De ser así, peligro inminente, dos tontos con dinero para gastar y todo el mundo esperándolos, me temo lo peor.

Esta claro q hay ofertas q son irrechazables, el problema es quienes son los encargados de fichar en la UD, con un Secretario Técnico en condiciones no habría problema pq tendría claro desde hace tiempo se trabaja en alternativas por sí esto podía pasar, pero con Juanito y Toni Cruz a los mandos, ya van justos de tiempo para ponerse a ver videos de jugadores interesantes a buen precio por lo q les quedará recurrir a su segunda opción, hablar con los representantes q mejor se lleven y q estos les coloquen algún arretranco en la cuesta a bajo q viene de tiempo sin jugar, de pasar por alguna lesión grave y logicamente con la duda de su comportamiento fuera del campo para añadir más energía al vestuario, caminito de segunda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
james escribió:pero eso de gradacurva no se donde lo saca, porque no hay ningún periódico italiano que ponga que el nápoles quiere a Araujo...

#Juevesdeganarseguidores
http://www.retepalermo.it/15328/araujo- ... aurentiis/

#Sábadodepedirdisculpas?
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
james escribió:pero eso de gradacurva no se donde lo saca, porque no hay ningún periódico italiano que ponga que el nápoles quiere a Araujo...

#Juevesdeganarseguidores

#Sábadodepedirdisculpas?
le richieste economiche del presidente Miguel Angel Ramirez

:plas: :plas: :plas: :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:

#Juevesdeganarseguidores

#Sábadodepedirdisculpas?
#Sabadodepedirdisculpas y #Zasentodalaboca

Aunque ahí solo se hacen eco de la información de Gradacurva, no la confirmación.

Toca felicitar a Gradacurva por el trabajo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:

#Juevesdeganarseguidores

#Sábadodepedirdisculpas?
No no jajajaj, leete el artículo se hace eco de la información de grada curva, no es que la información salga de italia asique... De momento de italia no hay nada del nápoles eso se lo sacaron de grada curca, hasta en el artículo lo dice "según rumores reportados por gradacurva" no es informaciónde italia!!!!!
Responder