El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho dejen llegar al hombre y ver que ofrece,solo falta que le pidan que se pague el Hotel,prefiero una peticion del tecnico y sin compromiso a inventos del Director de relaciones internacionales.
Por otro lado estos refuerzos de 2a fila o parafraseando a Ramirez "poco importantes",da a entender que lo de los dos fichajes es un rollo y que vienen 4-5 jugadores.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Fichar no es como ir a comprar pan a la tienda de al lado.

Que leyendo por aquí parece que es cuestión de llamar al jugador, ofrecerle un contrato y sacarle el billete de avión.

Kriaf y Bigas te van a venir con los ojos cerrados, pero los jugadores contrastados no van a venir a cualquier precio. Van a esperar mejores ofertas e intentarán tensar la cuerda lo más que puedan.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo estoy acojonado, desilusionado, me siento que me han timado, porque como aficionado y abonado me han engañado, diciendo que iban a hacer un equipo competitivo, con 6 fichajes de primer nivel, salvo Javi que es un porterazo, Bigas es un jugador de medianías de segunda y no mejora lo que ya tenemos.

En serio creen que se puede salir a competir en primera con Momo,Tana,Cristian, Cuilio, Valeron, David García o Raúl. Es para echarse a temblar, con el banquillo que tenemos, sin extremos rápidos, sin centrales de primera división.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

perreta escribió:Yo estoy acojonado, desilusionado, me siento que me han timado, porque como aficionado y abonado me han engañado, diciendo que iban a hacer un equipo competitivo, con 6 fichajes de primer nivel, salvo Javi que es un porterazo, Bigas es un jugador de medianías de segunda y no mejora lo que ya tenemos.

En serio creen que se puede salir a competir en primera con Momo,Tana,Cristian, Cuilio, Valeron, David García o Raúl. Es para echarse a temblar, con el banquillo que tenemos, sin extremos rápidos, sin centrales de primera división.
Pues sí que ha cerrado pronto este año el mercado de fichajes...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Leo.

Me voy.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El pibe viene a ganarse un contrato demostrando lo que vale sin ningún compromiso para el club. Lo mínimo es cuanto menos respetarlo y dejarle la oportunidad de que lo haga.
Bien que algunos piden la oportunidad dosciento cuarenta y seis para raúl cuando ya ha demostrado lo poco que vale.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió:En la eurocopa sub-21:

"Me estaba pareciendo el mejor del partido, sacando el balón desde atrás con acierto y claridad, ofreciéndose continuamente, y además redondeó su actuación marcando el gol de la victoria con un gran disparo desde fuera del área"

http://www.marcadorint.com/euro-sub-21- ... pa-sub-21/
Gracias. Leyendo las referencias que tenemos parece un futbolista completo, igual no tan lucido como Javi en la anticipacion y el quite, pero si mas completo a la hora de elaborar juego y sumarse al ataque. Aunque no convenza en estas dos semanas a mi no me estorba, dejen al chiquillo bajarse del avion tranquilo, aunque lo ideal para el es alejarse, cuanto mas lejos mejor, del club de la agonia o Agonias.net :mrgreen:

Veremos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:He hablado con 4 israelíes y todos hablan muy bien de él. Dice que es una de las grandes promesas del país. Juega tanto de medio centro defensivo como en todas partes de la defensa.
Dicen que lo mejor que tiene es que sabe defender, disciplinado y además toca la pelota muy bien.
Así que si iguala el nivel defensivo de Javi y lo supera en calidad y pase, puede quitarle el puesto tranquilamente. Y Javi puede ser uno se los centrales.
Todos creen que triunfará en España.
Gracias por el aporte compañero :wink:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:Chacho dejen llegar al hombre y ver que ofrece,solo falta que le pidan que se pague el Hotel,prefiero una peticion del tecnico y sin compromiso a inventos del Director de relaciones internacionales.
Por otro lado estos refuerzos de 2a fila o parafraseando a Ramirez "poco importantes",da a entender que lo de los dos fichajes es un rollo y que vienen 4-5 jugadores.
+ 1000
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Manía de despreciar opiniones contrarias a la de uno mismo por no ser igual o simplemente ser exigente en cuanto a plantillas. Cada uno que opine como lo considere oportuno bajo el respeto. Aquí no se ha faltado al chico en ningún momento, eso es tergiversar, se pone en duda la manera de actuar de la UDLP y si esto realmente era necesario. No he visto a nadie decir "es un paquete" o "no sirve"... no van por ahí los tiros.

Al igual que están los agonias.net también están los borregos.net o sumisos.net, que les gusta tragar con todo... (mejor no piquen que igual les lleva a contenido erótico.) :mrgreen: Puestos a etiquetar...

¿Hay que decir que se ha hecho o está haciendo bien para que sea catalogada como opinión buena? ...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:Manía de despreciar opiniones contrarias a la de uno mismo por no ser igual o simplemente ser exigente en cuanto a plantillas. Cada uno que opine como lo considere oportuno bajo el respeto. Aquí no se ha faltado al chico en ningún momento, eso es tergiversar, se pone en duda la manera de actuar de la UDLP y si esto realmente era necesario. No he visto a nadie decir "es un paquete" o "no sirve"... no van por ahí los tiros.

Al igual que están los agonias.net también están los borregos.net o sumisos.net, que les gusta tragar con todo... (mejor no piquen que igual les lleva a contenido erótico.) :mrgreen: Puestos a etiquetar...

¿Hay que decir que se ha hecho o está haciendo bien para que sea catalogada como opinión buena? ...
agonías.net - borregos.net - sumisos.net

MENUDA DELANTERA DE PRIMERA :mrgreen:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El asunto es si en 15 días en la q mucha parte del trabajo va a ser físico, da para saber si el chico da el nivel para jugar en la primera división española y mejora lo q tenemos, pq para rellenar ya vamos sobrados.

Y no digo q el pibe sea malo, pero estos períodos de prueba normalmente sirven de muy poco, tanto para lo bueno como para lo malo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió:
Kanarion escribió:Manía de despreciar opiniones contrarias a la de uno mismo por no ser igual o simplemente ser exigente en cuanto a plantillas. Cada uno que opine como lo considere oportuno bajo el respeto. Aquí no se ha faltado al chico en ningún momento, eso es tergiversar, se pone en duda la manera de actuar de la UDLP y si esto realmente era necesario. No he visto a nadie decir "es un paquete" o "no sirve"... no van por ahí los tiros.

:lol: :lol: :lol:

Los primeros que se me han ocurrido. Puestos a etiquetar como bien se acostumbra aquí: "comepipas", "agonías", "histéricas"... creyéndose poseedores de la razón o la verdad.
Última edición por Kanarion el Vie Jul 24, 2015 9:19 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Atlante escribió:El asunto es si en 15 días en la q mucha parte del trabajo va a ser físico, da para saber si el chico da el nivel para jugar en la primera división española y mejora lo q tenemos, pq para rellenar ya vamos sobrados.

Y no digo q el pibe sea malo, pero estos períodos de prueba normalmente sirven de muy poco, tanto para lo bueno como para lo malo.
Está claro que tienes razón que dos semanas no es lo ideal para valora a un jugador.
Pero imagino que ya tienen muchos informes en favor del jugado. Lo que sólo hace falta confirmarlos.
Otra cosa sería si te llega un jugador desconocido para el club y tiene que formar una opinión esas dos semanas sin ningún informe anterior.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
Tikkaboo escribió:

:lol: :lol: :lol:

Los primeros que se me han ocurrido. Puestos a etiquetar como bien se acostumbra aquí: "comepipas", "agonías", "histéricas"...
Lo de agonias.net era una broma compañero, ademas no iba por ti ni mucho menos, ni por nadie que de su opinion, solo a los futurologos. :wink:
Responder