Posibles fichajes,rumores...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Posibles fichajes,rumores...
Y entonces no se va a traer ningún medio ofensivo? Falta uno como el comer.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, eso suena bien, no cabe duda. Pero ya veremos si no venden al chino, que defensa nos queda... no sólo el ataque y sobre todo que banquillo vamos a tener, si van a ser suplentes cierto número que era titular en segunda o si en cambio nos vamos a reforzar poco y nuestro banquillo va a ser parecido al que teníamos en la 2º división, muchas dudas todavía.Tikkaboo escribió:Joder.
A mis oídos llegan un cocktail formado por Viera - Araujo - Cartabia y "se me hace el chihci Pesi-Cola"![]()
[Además de las contribuciones de Nau y los fichajes cremas que faltan por llegar].
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si empezamos con lo de las proximas horas, estamos jodidos, pero bien jodidos en el tema Fede.canarion17 escribió:Desde ayer se lleva diciendo que está cerrado pero no se hace oficial aún a ver si en las "próximas horas"...osky escribió:¿Fuente? A mi me estan volviendo loco con los fedes ....canarion17 escribió:Desde Valencia dicen que Fede Cartabia está cerrado con la UD.![]()
Ojala venga, salto de calidad en la izquierda.

Igual a otros no les hace tilin, pero a mi me parece un jugon, eso si un cabeza loca, pero por uno mas, tampoco pasa nada ( son bromas ....

- Atlante
- Directivo de la entidad
Pués leyendo las declaraciones de Ángel Rodríguez hoy en UD Radio, me da q Araujo esta fuera, eso de Araujo es nuestro jugador franquicia pero hay ofertas q son irrechazables, me hace pensar q se ve como muy probable su marcha y se trabaja en su sustituto, q ya puede ser bueno.Tikkaboo escribió:Joder.
A mis oídos llegan un cocktail formado por Viera - Araujo - Cartabia y "se me hace el chichi Pesi-Cola"![]()
[Además de las contribuciones de Nau y los fichajes cremas que faltan por llegar].
De ser así, peligro inminente, dos tontos con dinero para gastar y todo el mundo esperándolos, me temo lo peor.
Esta claro q hay ofertas q son irrechazables, el problema es quienes son los encargados de fichar en la UD, con un Secretario Técnico en condiciones no habría problema pq tendría claro desde hace tiempo se trabaja en alternativas por sí esto podía pasar, pero con Juanito y Toni Cruz a los mandos, ya van justos de tiempo para ponerse a ver videos de jugadores interesantes a buen precio por lo q les quedará recurrir a su segunda opción, hablar con los representantes q mejor se lleven y q estos les coloquen algún arretranco en la cuesta a bajo q viene de tiempo sin jugar, de pasar por alguna lesión grave y logicamente con la duda de su comportamiento fuera del campo para añadir más energía al vestuario.
- isletero22
- Presidente del Club
Mucho, pero no me extrañaría que no. Si en muchos partidos la pasada campaña, donde la UD era uno de los favoritos al ascenso, jugabamos con la guagua atrás e ibamos ganando y se ponía a sacar a Christian o a Marcelo. En primera ante rivales más potentes... me parece que los 2 mediocentros de corte defensivo es inamovible en el esquema de Herrera.canarion17 escribió:Y entonces no se va a traer ningún medio ofensivo? Falta uno como el comer.
Aquí fútbol ofensivo, tipo el Rayo de Jémez no vamos a ver, eso hay que tenerlo claro, basandonos en lo visto la pasada campaña, en donde eramos uno de los equipos más potentes, en primera seremos de los más flojos y más dandole continuidad a todo cristo, así que me temo que viviremos subidos en una guagua, excepto cuando nos marquen y no nos quede otra.
-
Si se confirma fede mi pesimismo decrecerá bastante.osky escribió:
Igual a otros no les hace tilin, pero a mi me parece un jugon, eso si un cabeza loca, pero por uno mas, tampoco pasa nada ( son bromas ....)
De todas formas es twitter, así que igual ni hay interés en él en realidad.
Última edición por michaelscottud el Vie Jul 24, 2015 9:25 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
De ser cierto veremos como llevan Momo y sobre todo Culio no jugar tanto, es q sigo sin entender pq continuan ambos, sobre todo Momo.osky escribió:¿Fuente? A mi me estan volviendo loco con los fedes ....canarion17 escribió:Desde Valencia dicen que Fede Cartabia está cerrado con la UD.![]()
Ojala venga, salto de calidad en la izquierda.
En cuanto a Cartabia, lo q le ví la temporada pasada en el Córdoba, era lo mejor de ese equipo en ataque, es desequilibrante, rápido, eso sí peca en ocasiones de chupón y por lo q comentan es un tío poco comprometido y q le gusta la marcha, con lo q aquí puede hacer piña con algún otro, esperemos q en caso de venir deje eso a un lado, pq mejorar mejora mucho lo q tenemos en esa posición pero puede suponer un problema muy gordo en un vestuario donde ya hay bastantes dudas con algunos jugadores y sus ganas de fiesta.
No descarten a Osvaldo si Araujo se vende
- Atlante
Adiós Araujo.acosta escribió:No descarten a Osvaldo
Y creo q perderíamos mucho en ese cambio.
Última edición por Atlante el Vie Jul 24, 2015 9:26 pm, editado 2 veces en total.
-
entonces Osvaldo era el que conocías?acosta escribió:No descarten a Osvaldo si Araujo se vende

- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Cartabia lo negó Toni Cruz.
Pero también negaron desde el club lo de Ronaldo Peña.
Pero también negaron desde el club lo de Ronaldo Peña.
Las Palmas no necesita mediocentro ofensivo, Paco Herrera no lo usa.
pues si,para que estar con rollos,ademas la provincia el miercoles publicó que la ud le hizo ofertamichaelscottud escribió:entonces Osvaldo era el que conocías?acosta escribió:No descarten a Osvaldo si Araujo se vende![]()
vete a saber,de entrada la ud ingresaria mas de 15 kilos y osvaldo sale a menos de 2 en dos años,vendría libreAtlante escribió:Adiós Araujo.acosta escribió:No descarten a Osvaldo
Y creo q perderíamos mucho en ese cambio.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Puff Osvaldo si sería un verdadero salto de calidad.acosta escribió:pues si,para que estar con rollos,ademas la provincia el miercoles publicó que la ud le hizo ofertamichaelscottud escribió:entonces Osvaldo era el que conocías?acosta escribió:No descarten a Osvaldo si Araujo se vende![]()