El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Kanarion escribió:
Tikkaboo escribió:
Kanarion escribió:Manía de despreciar opiniones contrarias a la de uno mismo por no ser igual o simplemente ser exigente en cuanto a plantillas. Cada uno que opine como lo considere oportuno bajo el respeto. Aquí no se ha faltado al chico en ningún momento, eso es tergiversar, se pone en duda la manera de actuar de la UDLP y si esto realmente era necesario. No he visto a nadie decir "es un paquete" o "no sirve"... no van por ahí los tiros.

Al igual que están los agonias.net también están los borregos.net o sumisos.net, que les gusta tragar con todo... (mejor no piquen que igual les lleva a contenido erótico.) :mrgreen: Puestos a etiquetar...

¿Hay que decir que se ha hecho o está haciendo bien para que sea catalogada como opinión buena? ...
agonías.net - borregos.net - sumisos.net

MENUDA DELANTERA DE PRIMERA :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Los primeros que se me han ocurrido. Puestos a etiquetar como bien se acostumbra aquí: "comepipas", "agonías", "histéricas"... creyéndose poseedores de la razón o la verdad.
---------------Miguel Ángel Ramírez (patada kung-fu)--------------

agonías.net ---- borregos.net ---- sumisos.net ---- comepipas.net

flipaos.net ---- histéricas.net ---- parralas.net ---- criticonas.net

----------------telodije.net-------------losabía.net--------------------

A LA PUTA CHAMPIONS LEAGUE FORERA DE CABEZA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Pues por los videos parece más bien un recambio para Hernán, hasta tiene la misma edad, 24 años, un poco elevada como para traerlo a prueba, y teniendo a Hernán recién renovado en principio este fichaje no lo veo. En la web de fichajes.com tildan el fichaje de sorprendente, no sé en qué sentido.

P.D.- Yo no sé qué dichosa manía hay en los foros (ojo, no sólo en éste) de que la gente no escriba, ¿entonces para que coño existen los foros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Lo de agonias.net era una broma compañero, ademas no iba por ti ni mucho menos, ni por nadie que de su opinion, solo a los futurologos. :wink:
No, si ya no es que vaya por mí o no, es sólo que creo que nadie ha faltado al jugador. Se ha opinado al respecto, unos con mas argumentos y otros mas "a lo loco" por así decirlo. Tampoco me ha parecido ver que no se respetase a quienes consideran esto una buena operación. ¿Por qué no al revés? Lo que nunca va haber es una línea de pensamiento, afortunadamente.

Todos (aunque siempre hay excepciones y lo sabemos) quieren lo mejor para la UDLP pero no de la misma forma. Y eso hay que comprenderlo, creo yo.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 543
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por PEPEUD »

Si se le trae desde Israel será que Paco tiene bastante confianza en él.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo creo que está a un 80-90% fichado, el míster tendrá una ligerilla duda. La verdad es que de la Eurocopa sub 21 del 2013 Israel tenía una selección flojita, pero recuerdo que habían dos que sobresalían (de la parte de arriba y de la zona defensiva), ¿que era este uno de los dos?, mi no recording, pero tiene pinta y si es uno de esos... cuidadini.
Última edición por RUYMAN_UD el Vie Jul 24, 2015 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

No se me olviden, que Paco la temporada pasada quería tener a un sustituto de Javi.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿quién es este tío?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿quién es este tío?
que poco fútbol ves borja
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿quién es este tío?
que poco fútbol ves borja
La verdad es que me estimulan mas, nombres conocidos. Y es verdad no veo mas partidos que la UD, o casi
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
acosta escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿quién es este tío?
que poco fútbol ves borja
La verdad es que me estimulan mas, nombres conocidos. Y es verdad no veo mas partidos que la UD, o casi
como dice tinta amarilla estuvo tentado por los grandes del futbol hebreo :roll:
Yo no tengo ni idea de quien es :mrgreen: :mrgreen: ,ya veremos como es estos dias
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero no se, esta noticia me desorienta. Estar probando a un tío hebreo , desconocido y no haber fichado a Cani, por ejemplo. O Manucho. O este vacilon con Araujo.
asiquiabi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 13, 2015 1:33 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por asiquiabi »

Pues yo espero que les dé un bofetón a todos en la boca por el bien del equipo!!!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por chele »

Devl1n escribió::lol: Es mediocentro defensivo, justo la zona donde más flojeamos
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Me confirman desde Israel que es medio centro defensivo. Hablan muy bien de él.
Con Javi y Hernán o Vicente que conocen esa función sobradamente, más Jesús que también la conoce, no eran suficientes :lol:
Paco Herrera ya dijo el año pasado que no veía ningún sustituto específico para Javi Castellano en la plantilla, así que él no contempla a ninguno de los jugadores que nombras en esa posición. Entiendo que por ahí van los tiros de este fichaje-prueba.

Y viendo lo que puso el compañero N.B.Tiempos por aquí
N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:Este chico terminó contrato con el equipo que estaba porque no satisfacía sus peticiones económicas.
Cobraba 95.000 € en el Beitar Jerusalén.
imagino que no han querido arriesgar mucha pasta en un fichaje en esta posición para guardar perras para los fichajes importantes que tienen que llegar.
canario28 escribió:Nadie puede negar que es una "incorporación" sin riesgo... Si no vale, en dos semana se vuelve para su casa... si se le ven maneras, contratito low cost y que se quede de suplente de Javi Castellano...

Otra cosa es la imagen que da este club trayendo gente a prueba dos semanas... Esto parece un equipo de regionales...
Esto que comentas es más que habitual en la competición que todos ponemos como ejemplo y que todos catalogamos como la mejor en todos los sentidos, la Premier

http://www.diez.hn/csp/mediapool/sites/ ... 330&fid=99

http://futbolcentroamerica.com/1006/wil ... -de-semana

y si bien no suele suceder en los clubes de primer nivel (Manchester Utd y/o City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, ...) salvo que se trate de jugadores jóvenes, de vez en cuando te puedes llevar sorpresas como ésta

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 06698.html

pero se da tan a menudo y lo tienen tan asumido en su forma de actuar que no se cortan con jugadores más que contrastados

http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/ ... 68307.html

Dicho todo esto, lo que más me preocupa es el tema de la adaptación. Ya tenemos experiencia con jugadores que vienen de países en las antípodas del nuestro a todos los niveles (religiosos, culturales, idiomáticos, etc.) y que no terminan de encajar nunca independientemente de que su nivel futbolístico sea mejor o peor. Y eso sí que creo que no es posible evaluarlo en 15 días. Y quien mejor pueda hablar de esto que he comentado es Jonathan Viera y su experiencia en Lieja.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

chele escribió:
Devl1n escribió::lol: Es mediocentro defensivo, justo la zona donde más flojeamos
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Me confirman desde Israel que es medio centro defensivo. Hablan muy bien de él.
Con Javi y Hernán o Vicente que conocen esa función sobradamente, más Jesús que también la conoce, no eran suficientes :lol:
Paco Herrera ya dijo el año pasado que no veía ningún sustituto específico para Javi Castellano en la plantilla, así que él no contempla a ninguno de los jugadores que nombras en esa posición. Entiendo que por ahí van los tiros de este fichaje-prueba.

Y viendo lo que puso el compañero N.B.Tiempos por aquí
N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:Este chico terminó contrato con el equipo que estaba porque no satisfacía sus peticiones económicas.
Cobraba 95.000 € en el Beitar Jerusalén.
imagino que no han querido arriesgar mucha pasta en un fichaje en esta posición para guardar perras para los fichajes importantes que tienen que llegar.
canario28 escribió:Nadie puede negar que es una "incorporación" sin riesgo... Si no vale, en dos semana se vuelve para su casa... si se le ven maneras, contratito low cost y que se quede de suplente de Javi Castellano...

Otra cosa es la imagen que da este club trayendo gente a prueba dos semanas... Esto parece un equipo de regionales...
Esto que comentas es más que habitual en la competición que todos ponemos como ejemplo y que todos catalogamos como la mejor en todos los sentidos, la Premier

http://www.diez.hn/csp/mediapool/sites/ ... 330&fid=99

http://futbolcentroamerica.com/1006/wil ... -de-semana

y si bien no suele suceder en los clubes de primer nivel (Manchester Utd y/o City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, ...) salvo que se trate de jugadores jóvenes, de vez en cuando te puedes llevar sorpresas como ésta

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 06698.html

pero se da tan a menudo y lo tienen tan asumido en su forma de actuar que no se cortan con jugadores más que contrastados

http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/ ... 68307.html

Dicho todo esto, lo que más me preocupa es el tema de la adaptación. Ya tenemos experiencia con jugadores que vienen de países en las antípodas del nuestro a todos los niveles (religiosos, culturales, idiomáticos, etc.) y que no terminan de encajar nunca independientemente de que su nivel futbolístico sea mejor o peor. Y eso sí que creo que no es posible evaluarlo en 15 días. Y quien mejor pueda hablar de esto que he comentado es Jonathan Viera y su experiencia en Lieja.
Que le gusta un stopper, de la falta de un organizador no le he oído hablar, aunque conociendole de la pasada campaña, me espero unas guaguas espectaculares en 1º :roll: Los equipos podrían aprender del Rayo, que suele jugar bien, dar espectáculo y se ha salvado con varias jornadas de antelación las 2 últimas campañas, pese a ser el más goleado. Vamos a ver que UD vemos, pero me espero fútbol defensivo a tope.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 580
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por chele »

isletero22 escribió:
Que le gusta un stopper, de la falta de un organizador no le he oído hablar, aunque conociendole de la pasada campaña, me espero unas guaguas espectaculares en 1º :roll: Los equipos podrían aprender del Rayo, que suele jugar bien, dar espectáculo y se ha salvado con varias jornadas de antelación las 2 últimas campañas, pese a ser el más goleado. Vamos a ver que UD vemos, pero me espero fútbol defensivo a tope.
Estoy contigo isletero22 en que nos falta un organizador como el comer, pero no solo de ahora, sino de hace no sé cuántos años, desde la marcha de Trashorras.

Pero si fijas bien, es que en el estilo de juego que Paco Herrera ha querido implantar desde que vino aquí, a él le sobra ese tipo de jugador. Lo que busca es velocidad, dinamismo, juego directo, balones a la espalda de la defensa contraria, ....., y para eso no le es necesario un tío que lleve la manija del juego, que controle el ritmo del partido, que maneje los tiempos.

El problema es que su filosofía de juego es incongruente e incompatible con la actual plantilla de la UD, que es casi idéntica (al menos en los jugadores habituales) a la de la pasada temporada. Si tienes en tu plantilla a Nauzet, Momo, Culio, Valerón, Viera, Araujo, etc., no te puedes plantear ese estilo de juego, porque ninguno de los nombrados tienen la velocidad como una de sus características. ¿Cuantas veces le hemos escuchado decir lo de que no le gustan los rondos en el centro del campo, lo de que no tiene sentido mover el balón de un lado a otro sin profundidad?. De hecho, ya en las declaraciones del otro día después del partido de Tunte volvió a insistir en el tema.

Analizando las características que se pueden entrever en los vídeos de este jugador, es exactamente lo que Paco Herrera quiere. Un tío en el centro del campo que toque rápido, sin complicarse, y que además llegue arriba desde 2ª línea. Balón a la banda y percuto por el carril interior. Balón al centro y diagonal desde la banda. Por eso no me extraña en absoluto que realmente sea una petición suya.

Al igual que tú y que muchos compañeros, yo quiero un organizador en este equipo. La cuestión es ¿Paco Herrera lo quiere, lo necesita?
Responder