Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Duardo85 »

panchitoGC escribió:
Rygu22 escribió:
soto y fernandez escribió:Osvaldo que se lo quede el Betis.Demasiados follones,demasiados lios .
Traer a Osvaldo y Cartabia eso puede ser una bomba de relojería. Aunque calidad les sobra, sobre todo al segundo. En cuanto a Osvaldo pienso que en el caso de venir sería para sustituir al Chino, ojalá me equivoque y podamos tener esa dupla, sería un lujazo.
A este paso cada vez que Valerón entre en el vestuario lo hará acojonado. :D
Qué tiemble el pacha con algunos de los pretendidos jajjaja
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todo el mundo conoce al Cartabia ese? La primera vez que lo oigo es aquí. Seguro que muchos no saben ni que dorsal llevaba la temporada pasada.

A mi quien me gusta mucho y tiene un potencial increíble es Cifuentes, el barbas del girona.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cartabia daría un salto de nivel, como Osvaldo. Evidentemente si Cartabia estuviese maduro y no tuviese cosas por pulir, no vendría aquí y si Osvaldo no hubiese tenido problemas por su carácter, tampoco estaría aquí, estamos hablando de un tío que ha jugado en equipos muy superiores y que ha jugado con la selección italiana, no con la israelí o la gabonesa. Mientras rindan en el campo, que salgan lo que quieran. Prefiero este tipo de futbolista a medianías como Momo, Culio, Ortuño o Héctor.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por jorge-canario »

Cartabia sería un buen fichaje en mi opinión
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Llegarán Courtois, Hummels, Pogba y Messi ó Cristiano.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Yo la verdad que no sé a qué tipo de jugadores aspiran algunos.

Si es joven, que necesitamos jugadores con experiencia. Si tiene experiencia, que lleva un par de años arrastrándose. Si juega en Israel, que vamos a fichar jugadores de ligas desconocidas y de nivel bajo. Si es parte del plantilla de uno de los mejores equipos de sudamérica, que es el suplente del suplente del filial. Si ya jugó en nuestro equipo anteriormente, que basta ya de repatriaciones y retornos.

Y, por supuesto, todos son una bomba en el vestuario.

Si a mí me dicen que Osvaldo no es un jugador válido para la UD, apaga y vámonos, será que el nivel de jugadores que exigimos se aproxima a los Griezmann, Bacca, Immobile, etc.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cartabia es un gran fichaje señores, no tenemos un jugador así. Me lo traía con los ojos cerrados. Es que sale mucho dicen algunos, claro claro, Araújo no es bibliotecario precisamente.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Según la prensa sevillana … Osvaldo rechazó una oferta de 750 mil al año. Pa que nos vayamos haciendo una idea de las pretensiones de la estrella estrellada.

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 45515.html
Última edición por Caanaariioon el Sab Jul 25, 2015 12:27 am, editado 1 vez en total.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

GUAYRE escribió:Cartabia es un gran fichaje señores, no tenemos un jugador así. Me lo traía con los ojos cerrados. Es que sale mucho dicen algunos, claro claro, Araújo no es bibliotecario precisamente.

Lo que más se dice es que es un chico problemático … más que fiestero compañero. Aún no he visto a Araujo expulsarse en un minuto o encararse y mandar a callar a la afición … aunque no sea bibliotecario. Ahora bueno es Cartabia un rato, lo que no se si compensa.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

GUAYRE escribió:Cartabia es un gran fichaje señores, no tenemos un jugador así. Me lo traía con los ojos cerrados. Es que sale mucho dicen algunos, claro claro, Araújo no es bibliotecario precisamente.
Que salga es lo de menos, es que provocar a tu propia afición... Pues ya me dirás que se puede esperar de un jugador así...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:
Que salga es lo de menos, es que provocar a tu propia afición... Pues ya me dirás que se puede esperar de un jugador así...
Lo provocó al final tras los pitidos y el desahucio. Está mal. Pero si no llegamos a los extremos de cagarno en su madre no pasará eso.
De hecho tiene una relación sería actualmente. Lo que siempre ayuda a ser menos fiestero.
chele

Mensaje por chele »

Caanaariioon escribió:

Lo que más se dice es que es un chico problemático … más que fiestero compañero. Aún no he visto a Araujo expulsarse en un minuto o encararse y mandar a callar a la afición … aunque no sea bibliotecario. Ahora bueno es Cartabia un rato, lo que no se si compensa.
Porque aquí todo le ha ido de maravilla hasta el momento. Incluso en su mala racha de la temporada pasada se le perdonaba todo.

Ahora bien, habrá que ver si su comportamiento es igual a las malas, cuando se le empiece a criticar sin medida. Ojalá no pase y, si pasa, ojalá su respuesta no sea la misma que la de Cartabia, pero no se pueden comparar las situaciones porque son absolutamente distintas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Es que los últimos 10 partidos del Córdoba en primera debieron ser muy duros, y allí acabo mal todo el mundo menos deivid curiosamente.
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

Pásense por su twitter, antes de que terminara la temporada los aficionados del Córdoba ya se estaban cagando en su madre, su novia, etc, que si mercenario, que si no te da vergüenza.....en fin, todos tenemos un límite y no creo que fuera él el responsable del descenso del Córdoba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

UDLPALanzarote escribió:Pásense por su twitter, antes de que terminara la temporada los aficionados del Córdoba ya se estaban cagando en su madre, su novia, etc, que si mercenario, que si no te da vergüenza.....en fin, todos tenemos un límite y no creo que fuera él el responsable del descenso del Córdoba.
Aquí se suele tener poca paciencia y el no tiene pinta tampoco de aguantar a la afición que le recriminen. Y aquí seguro que abra época de pitos. Porque ese no tiene pinta de aguantar por ejemplo que termine como nau en su día de aguantar pitos y agachar la cabeza. Ese me recuerda a Rubén castro en sus inicios nose porque de darle igual todo.
Responder