Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE escribió:Cartabia es un gran fichaje señores, no tenemos un jugador así. Me lo traía con los ojos cerrados. Es que sale mucho dicen algunos, claro claro, Araújo no es bibliotecario precisamente.
Que salga es lo de menos, es que provocar a tu propia afición... Pues ya me dirás que se puede esperar de un jugador así...
Lo provocó al final tras los pitidos y el desahucio. Está mal. Pero si no llegamos a los extremos de cagarno en su madre no pasará eso.
De hecho tiene una relación sería actualmente. Lo que siempre ayuda a ser menos fiestero.
Si no hace ese tipo de tonterías es un gran fichaje, pero como le de por liarla tenemos un problema.
Ya tiene 22 años, algún día tendrá que madurar y esperemos que si viene aquí este sea su año.
De todas formas en twitter se lee de todo. Algunos dicen que aceptó esta tarde las condiciones de Las Palmas y otros que el asunto se ha enfriado.
UDLPALanzarote escribió:Pásense por su twitter, antes de que terminara la temporada los aficionados del Córdoba ya se estaban cagando en su madre, su novia, etc, que si mercenario, que si no te da vergüenza.....en fin, todos tenemos un límite y no creo que fuera él el responsable del descenso del Córdoba.
Aquí se suele tener poca paciencia y el no tiene pinta tampoco de aguantar a la afición que le recriminen. Y aquí seguro que abra época de pitos. Porque ese no tiene pinta de aguantar por ejemplo que termine como nau en su día de aguantar pitos y agachar la cabeza. Ese me recuerda a Rubén castro en sus inicios nose porque de darle igual todo.
Pues yo por muy enfadado que pueda estar con un jugador no voy a su twitter y pongo lindezas de ese tipo, como cualquier persona dirá, júzgenme por lo deportivo pero no se metan con mi familia y no fueron uno o dos comentarios, ahí se podía escribir una periódico entero con los insultos.
GUAYRE escribió:Cartabia es un gran fichaje señores, no tenemos un jugador así. Me lo traía con los ojos cerrados. Es que sale mucho dicen algunos, claro claro, Araújo no es bibliotecario precisamente.
Lo que más se dice es que es un chico problemático … más que fiestero compañero. Aún no he visto a Araujo expulsarse en un minuto o encararse y mandar a callar a la afición … aunque no sea bibliotecario. Ahora bueno es Cartabia un rato, lo que no se si compensa.
Porque aquí todo le ha ido de maravilla hasta el momento. Incluso en su mala racha de la temporada pasada se le perdonaba todo.
Ahora bien, habrá que ver si su comportamiento es igual a las malas, cuando se le empiece a criticar sin medida. Ojalá no pase y, si pasa, ojalá su respuesta no sea la misma que la de Cartabia, pero no se pueden comparar las situaciones porque son absolutamente distintas.
Precisamente estaba respondiendo a una comparación … "es que sale mucho dicen algunos … Araujo no sale". En el foro lo que más se está hablando es de un carácter problemático no que va a la discoteca los sábados, y muestras de ese carácter tuvo unos cuantos el año pasado.
Última edición por Caanaariioon el Sab Jul 25, 2015 12:50 am, editado 1 vez en total.
A mí Osvaldo no me convence nada, además de que vendría en plan estrellita. Ahora mismo el nivel de la liga argentina está por los suelos y los aficionados de boca no lloran para nada su marcha.
Yo creó que Thievy es el delantero y Fede (al caerse la opción Sandro) es el extremo. Creó que al final saldrá Araujo (esperó que no) y por el se tendra que fichar a alguien con nombre (Osvaldo, Jonathas. Esos son los refuerzos que deben tener planteados en las posiciones de ataque, yo me traería a uno de los dos e intentaría traer a un delantero centro con mayor jerarquía y más centrado.
Paco Herrera y el vestuario este año han conseguido que la gente estuviera implicada, pero lo que más miedo da de confirmarse estos dos fichajes es que un vestuario con Viera, Thievy, Cartabia, Araujo.... le zumba la fiesta pero bueno, calidad tienen por un tubo.
A mi Osvaldo me parece un tipo que diez goles en Primera si juega con regularidad los hace seguro, creó que es el que quiere Herrera pero hay que aflojarle buenas perras de ficha y eso te revolucionaria la tabla salarial y algún jugador se te subiría a la parra. Si no se da, pediría la cesión de Borja al Atlético con opción de compra, el Atlético a este pibe no lo va a integrar en su plantilla y después de dos buenas temporadas en Segunda esta listo para explotar, fue máximo goleador historico en las categorías base del Atlético y titular en las categorías inferiores de la Selección, si no hubiera sido por la grave lesión (como Vitolo) estaría jugando en primera desde hace años.
amarelo escribió:Por jonathas hay media liga detrás, sería un gran fichaje pero no lo veo. Hasta seis primeras están tras sus pasos sin ser nosotros segun la prensa.