Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por perreta »

super_chico escribió:
michaelscottud escribió:El Tenerife arrasando en Segunda apostó por la continuidad. Resultado : dos años después en 2B.
La edad pasa factura.
Y el Córdoba se hizo un equipo casi nuevo el año pasado y pasó lo que pasó.
Fichajes que ten den un salto de calidad, junto con lo mejor de la base, es la clave. Hoy sobran 10 jugadores del primer equipo y lo sabes perfectamente, en primera para competir tienes que tener un buen director deportivo que conozca bien el mercado, hoy salvo 5 o 6 jugadores, el resto no tienen nivel para jugar en primera división.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

soychacho escribió:
perreta escribió:Necesitamos como el comer 5 o 6 jugadores que den el salto de calidad al equipo, contra al Atlético va a saltar al campo prácticamente el mismo once tipo de la temporada pasada en segunda división y eso es un suicidio deportivo.
Espero y deseo que se vaya en esa dirección porque de lo contrario en el Calderón del 3-0 como mínimo no nos libramos y quien sabe si por aquello de ser la primera jornada,no acabamos en la jornada inaugural últimos.
Con Raúl a puerta y los fichajes de pretemporada hasta la jornada 10 sólo nos salva de la cola Cristiano Ronaldo en el Molinón.
CanariasEsAmarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por CanariasEsAmarilla »

Pero esta claro que los retiro ,haciendo luego fichajes sin experimentos! Jugadores de primera al maxino nivel de coste cero !
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

Que Valerón Juegue poco????, cada vez flipo más yo en este foro, menos mal que a algunos les taparan las bocas, no ahora nos vamos a llenar de niñatos cedidos del FARSA y del MANDRIL, por favor!!!
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Umpiérrez escribió:Que Valerón Juegue poco????, cada vez flipo más yo en este foro, menos mal que a algunos les taparan las bocas, no ahora nos vamos a llenar de niñatos cedidos del FARSA y del MANDRIL, por favor!!!
Estamos debatiendo hombre. Si te metes en la conversación por lo menos procura hacerlo con un poco más de suavidad.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Umpiérrez escribió:Que Valerón Juegue poco????, cada vez flipo más yo en este foro, menos mal que a algunos les taparan las bocas, no ahora nos vamos a llenar de niñatos cedidos del FARSA y del MANDRIL, por favor!!!
El año pasado jugó 6'2 partidos.
Este año no llegará a 4.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

michaelscottud escribió:
soychacho escribió:
perreta escribió:Necesitamos como el comer 5 o 6 jugadores que den el salto de calidad al equipo, contra al Atlético va a saltar al campo prácticamente el mismo once tipo de la temporada pasada en segunda división y eso es un suicidio deportivo.
Espero y deseo que se vaya en esa dirección porque de lo contrario en el Calderón del 3-0 como mínimo no nos libramos y quien sabe si por aquello de ser la primera jornada,no acabamos en la jornada inaugural últimos.
Con Raúl a puerta y los fichajes de pretemporada hasta la jornada 10 sólo nos salva de la cola Cristiano Ronaldo en el Molinón.

EDITADO ... RESPIRA Y ESCRIBELO SIN FALTAR
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Umpiérrez »

super_chico escribió:
Estamos debatiendo hombre. Si te metes en la conversación por lo menos procura hacerlo con un poco más de suavidad.
SUAVIDAD? a que te refieres, yo no quiero que mi equipo se convierta en el laboratorio de esos equipos de chequera, venga, que alguno se le ve el plumero, ....
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Umpiérrez escribió: EDITADO
Yo del Madrid. Lo que me faltaba por oír. :mrgreen:
Menudo
CanariasEsAmarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por CanariasEsAmarilla »

Valeron este donde este lo hara muy bien! No hace falta fichar del farza ni del mandril! Espero no llevarme un palo como con el abono, solo queda esperar por el presi y pensar que hara una buena gestion fichando. Amen
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Cómo está el patio!! cualquiera sale xDD
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Angel 6 semanas de baja, PERO OYE!! ya lo dijo el presidente, con tres o cuatro retoques en la plantilla vamos bien !
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

http://www.transfermarkt.es/statistik/letztetransfers

Dan por hecha la cesión de De de Bravo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

SAKI escribió:Angel 6 semanas de baja, PERO OYE!! ya lo dijo el presidente, con tres o cuatro retoques en la plantilla vamos bien !
Lo primordial es vender a Araujo. El resto...importa lo que importa.

Vamos muy bien.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Responder