Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joer....yo nunca habia visto el estadio tan lleno...si casi me emociono jaja. Pues si que sufrimos y mucho. Me gusto mas ver a la UD en la 1º parte....y del arbitro mejor ni hablar. Seguro que era del Rayo...por cierto...Michel eres un jodio idiota, pero lo mejor fue que te tuviste que tragar las palabritas!! jodete !! Soy canarion!! lololololo
Enhorabuena a todos los jugadores por la lucha, y a la afición
Mayor mérito aún cuando hemos vuelto a ganar a pesar del árbitro, nuevamente en contra
Enhorabuena
LO DE HOY NO TIENE PALABRAS, simplemente IM-PRESIONANTE como dice Jesulin xD. un 20 a la aficion. 34.000 personas pa ver a un equipo en 2B, eso no lo hace ningun equipo en el universo, solo la Union deportiva Las Palmas. Ahhh y un pequeño mensajito dedicado para Michel, J-O-D-E-T-E !!
D: D: impresionante hoy, la verdad que fue un botada, se me pusieron los pelos de punta cuando Marcos Márquez metió el gol. Que bonita la ola. Ahora a sacar unpuntito como mínimo en Lanzarote, pero hay que ir a por la victoria, para intentar subir algun puesto.
Yo casi me rompo la garganta, pero valió la pena, sufrimos pero al final conseguimos la victoria. Casi que de penalty en el último minuto se podía decir. Nos merecíamos ya algo asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Bueno, tengo un vídeo del gol, que no se ve muy bien porque no es de buena calidad la cámara de mi primo, pero más o menos.
Yo no lo sé colgar ni nada así que, si eso se lo doy a Xercos.
Aunque seguro que alguien lo habrá grabao con más calidad!!!!
Saludos!!