El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas
Desde mi perspectiva. Dudo mucho que el jugador se de tan largo viaje para estar solo dos semanas viendo si vale o no para fichar. Para mí que se va a fichar salvo que en estas dos semanas sea un desastre.
De igual manera, también dudo bastante que sea una petición expresa de Paco Herrera. Este jugador viene de la base de datos que guarda el club y que Paco Herrera finalmente habrá dado el visto bueno.
El club entiende que en esa posición a día de hoy, Javi Castellano parte como titular, así que han optado por buscar un recambio del gemelo que salga muy barato y que sea joven, por si al final acaba destacando. Tiene su lógica, no es plan de invertir dinero en un puesto que a priori tenemos cubierto y del que no tenemos recambio natural.
De todos modos, sigo pensando que la política del club debe centrarse en tratar de buscar jugadores descartes de los clubs más poderosos de Europa, que disponen de todo un organigrama repartido por el mundo de jugadores prometedores, y tratar de estar atentos por si alguno le pasa como con Araujo que no cuajó, pero tiene mucho potencial. Ese debería ser lo principal a la hora de buscar jugadores con potencial para traerlos aquí, mimarlos y que exploten con nosotros.
Apostar por un jugador prometedor de Israel, que nunca ha salido de allí con 24 años, cuando hay toda una red de ojeadores por todo el mundo, no da muchas esperanzas y es arriesgar mucho. Pero sabiendo para lo que viene no me parece del todo mal. No creo que tengamos una futura estrella en este jugador. Seguramente será un jugador cumplidor que hará su papel y poco más.
Lo importante es ver finalmente que dos o tres jugadores que den el salto de calidad vengan. Esos serán los últimos en llegar, salvo que Araujo se marche.
De igual manera, también dudo bastante que sea una petición expresa de Paco Herrera. Este jugador viene de la base de datos que guarda el club y que Paco Herrera finalmente habrá dado el visto bueno.
El club entiende que en esa posición a día de hoy, Javi Castellano parte como titular, así que han optado por buscar un recambio del gemelo que salga muy barato y que sea joven, por si al final acaba destacando. Tiene su lógica, no es plan de invertir dinero en un puesto que a priori tenemos cubierto y del que no tenemos recambio natural.
De todos modos, sigo pensando que la política del club debe centrarse en tratar de buscar jugadores descartes de los clubs más poderosos de Europa, que disponen de todo un organigrama repartido por el mundo de jugadores prometedores, y tratar de estar atentos por si alguno le pasa como con Araujo que no cuajó, pero tiene mucho potencial. Ese debería ser lo principal a la hora de buscar jugadores con potencial para traerlos aquí, mimarlos y que exploten con nosotros.
Apostar por un jugador prometedor de Israel, que nunca ha salido de allí con 24 años, cuando hay toda una red de ojeadores por todo el mundo, no da muchas esperanzas y es arriesgar mucho. Pero sabiendo para lo que viene no me parece del todo mal. No creo que tengamos una futura estrella en este jugador. Seguramente será un jugador cumplidor que hará su papel y poco más.
Lo importante es ver finalmente que dos o tres jugadores que den el salto de calidad vengan. Esos serán los últimos en llegar, salvo que Araujo se marche.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Veremos a ver que tal nos sale. Personalmente no me da malas sensaciones. El fútbol israelí, en concreto su selección, ha mejorado bastante su nivel en los últimos años desde que se han incorporado a las competiciones europeas. Lo que no me cuadra del todo es la posición que supuestamente vendría a ocupar
Si es un sustituto para el bueno de Javi Castellano, que viene con ganas de currar, sin rechistar y ser suplente, bienvenido sea!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Se que los vídeos made in YouTube son muy engañosos. Pero este chico me da muy buenas sensaciones. A pesar de ocupar una posición defensiva sube con mucha fuerza y hace algún gol. Y luego tiene una planta/ porte de gran jugador. A ver si no nos da una grata sorpresa...
¿Ocuparía plaza de extracomunitario?
- isletero22
- Presidente del Club
A mí también me extrañaba que quisiera un organizador, pero desde el club se dijo a inicios de verano que se quería traer uno, o lo dijeron sin el ok de PH o es que PH cree como uno, que no es lo mismo ceder la posesión a otro equipo en 2º, que cederselo a los rivales en 1º, que tienen más armas para hacerte daño.chele escribió:Estoy contigo isletero22 en que nos falta un organizador como el comer, pero no solo de ahora, sino de hace no sé cuántos años, desde la marcha de Trashorras.isletero22 escribió:
Que le gusta un stopper, de la falta de un organizador no le he oído hablar, aunque conociendole de la pasada campaña, me espero unas guaguas espectaculares en 1ºLos equipos podrían aprender del Rayo, que suele jugar bien, dar espectáculo y se ha salvado con varias jornadas de antelación las 2 últimas campañas, pese a ser el más goleado. Vamos a ver que UD vemos, pero me espero fútbol defensivo a tope.
Pero si fijas bien, es que en el estilo de juego que Paco Herrera ha querido implantar desde que vino aquí, a él le sobra ese tipo de jugador. Lo que busca es velocidad, dinamismo, juego directo, balones a la espalda de la defensa contraria, ....., y para eso no le es necesario un tío que lleve la manija del juego, que controle el ritmo del partido, que maneje los tiempos.
El problema es que su filosofía de juego es incongruente e incompatible con la actual plantilla de la UD, que es casi idéntica (al menos en los jugadores habituales) a la de la pasada temporada. Si tienes en tu plantilla a Nauzet, Momo, Culio, Valerón, Viera, Araujo, etc., no te puedes plantear ese estilo de juego, porque ninguno de los nombrados tienen la velocidad como una de sus características. ¿Cuantas veces le hemos escuchado decir lo de que no le gustan los rondos en el centro del campo, lo de que no tiene sentido mover el balón de un lado a otro sin profundidad?. De hecho, ya en las declaraciones del otro día después del partido de Tunte volvió a insistir en el tema.
Analizando las características que se pueden entrever en los vídeos de este jugador, es exactamente lo que Paco Herrera quiere. Un tío en el centro del campo que toque rápido, sin complicarse, y que además llegue arriba desde 2ª línea. Balón a la banda y percuto por el carril interior. Balón al centro y diagonal desde la banda. Por eso no me extraña en absoluto que realmente sea una petición suya.
Al igual que tú y que muchos compañeros, yo quiero un organizador en este equipo. La cuestión es ¿Paco Herrera lo quiere, lo necesita?
Si lo que quiere es basar el juego en una solidez defensiva y jugar a la contra, tendrían que reforzar más y mejor la defensa de lo planeado y traer al menos un extremo rápido para cada banda, porque en lo que Momo, Culio o Nauzet llegan arriba, el rival ya se ha recolocado y perdemos sorpresa.
Según la pag web de las palmas va a estar hasta el 3 de agosto y digo yo, como pueden decir eso¿? No se supone que está a prueba, entonces si está a prueba no pueden poner hasta el día que va a estar porque si le gusta a paco herrera entonces se quedará ya en el equipo...
Aquí es donde lo pone: Hoy, el jugador israelí Ofir Kriaf, realizó su primer entrenamiento con la plantilla participando en el partidillo. El mediocampista procedente del Beitar Jerusalén estará con el equipo hasta el próximo 3 de agosto. Ofir viajará a La Palma y Tenerife para disputar los tres partidos de pretemporada.
Aquí es donde lo pone: Hoy, el jugador israelí Ofir Kriaf, realizó su primer entrenamiento con la plantilla participando en el partidillo. El mediocampista procedente del Beitar Jerusalén estará con el equipo hasta el próximo 3 de agosto. Ofir viajará a La Palma y Tenerife para disputar los tres partidos de pretemporada.
-
- Directivo de la entidad
Pues ojalá demuestre que vale para el equipo en estos tres partidos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no he visto nada de eso en la web
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, eso es en principio, si luego convence, evidentemente viajará a su país a traer cosas y poner lo que tenga que poner en orden allí y luego volverá.
Pero vamos, es como lo de Ronaldo Peña, que viene para jugar en el filial en teoría... desde Venezuela. También se dijo de Rondón en su momento, en principio... si luego se sale en 3º o convence a PH en los amistosos, puede que pase a jugar con la 1º plantilla.
Pero vamos, es como lo de Ronaldo Peña, que viene para jugar en el filial en teoría... desde Venezuela. También se dijo de Rondón en su momento, en principio... si luego se sale en 3º o convence a PH en los amistosos, puede que pase a jugar con la 1º plantilla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si nada más le han dejado de prueba una semana, es porque tampoco convence mucho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que no ha convencido ? En el desayuno ?perreta escribió:Si nada más le han dejado de prueba una semana, es porque tampoco convence mucho.

-
- Presidente del Club
A mí me parece engañoso que se diga que es centrocampista, y el partido que le he visto jugar estaba de Lateral Izquierdo.VicenteUDLP escribió:Se que los vídeos made in YouTube son muy engañosos. Pero este chico me da muy buenas sensaciones. A pesar de ocupar una posición defensiva sube con mucha fuerza y hace algún gol. Y luego tiene una planta/ porte de gran jugador. A ver si no nos da una grata sorpresa...
Jajaja seguro que metio el bollo en la leche y se le volco la taza.soto y fernandez escribió:Pero que no ha convencido ? En el desayuno ?perreta escribió:Si nada más le han dejado de prueba una semana, es porque tampoco convence mucho.
- isletero22
- Presidente del Club
Para ser exactos, 3 goles en 88 partidos... 1 gol cada 29,3 partidosN.B.Tiempos escribió:A mí me parece engañoso que se diga que es centrocampista, y el partido que le he visto jugar estaba de Lateral Izquierdo.VicenteUDLP escribió:Se que los vídeos made in YouTube son muy engañosos. Pero este chico me da muy buenas sensaciones. A pesar de ocupar una posición defensiva sube con mucha fuerza y hace algún gol. Y luego tiene una planta/ porte de gran jugador. A ver si no nos da una grata sorpresa...