Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:
perreta escribió:Yo cedería a Momo, Culio, Tana, David García, Cristian, que para mi son los peores de la plantilla.
Ceder? que equipo se va s hacer cargo de fichas de primera division de jugadores que van cuesta abajo?
El único cedible de tu lista es Tana, a los otros la única solución es la rescisión.
Yo rescindía a esos, excepto a Tana, que lo decía junto a Héctor, Raúl y depende de lo que se trajese Asdrúbal.

Pero para eso habría que dar muchas bajas a jugadores de la casa, algunos de los cuales llevan muchos años, y eso en la política de agradecimientos post ascenso no entra.
el club no es rico para tanta rescisión, se podría hacer alguna pero no muchas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió:
perreta escribió:Yo cedería a Momo, Culio, Tana, David García, Cristian, que para mi son los peores de la plantilla.
Ceder? que equipo se va s hacer cargo de fichas de primera division de jugadores que van cuesta abajo?
El único cedible de tu lista es Tana, a los otros la única solución es la rescisión.
Eso está claro, el club está jugando con fuego. Hoy por hoy Artiles es mejor que Momo y Culio juntos, Jesús me trasmite más confianza que David García,Tana no tiene la cabeza para jugar en primera, y un cono, defiende lo mismo que Cristian.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El año pasado el Sporting quedo por encima porque tuvieron un portero que les dio muchos puntos mientras que los nuestros nos quitaron minimo 10. Con que Varas pare lo que tiene que parar ya estamos al mismo nivel o quizas un pelin por encima, ahora esperemos que los refuerzos nos den una diferencia importante ya que ellos no pueden fichar. ¿Pero que es lo que pasa? Que el futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa, por eso digo que no nos demos por muertos a nosotros mismos. Al final tambien es importante que Herrera trabaje bien el equipo, que seamos un bloque, que le saque rendimiento a toda la plantilla, que no se obsesione con usar siempre a los mismos 13-14 jugadores y que mire a que se debe el historico bajon que tienen siempre sus equipos en la segunda vuelta.

Y en cuanto a la plantilla que pone el compañero, creo que se iran Jesus, Christian y seguramente Tana. Y se fichara un extremo, un central y un delantero. Tambien se queda Ofir.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

O los rescinden ahora, o en enero, con diez puntos en nuestro casillero, ya será demasiado tarde.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
Devl1n escribió: Ceder? que equipo se va s hacer cargo de fichas de primera division de jugadores que van cuesta abajo?
Yo rescindía a esos, excepto a Tana, que lo decía junto a Héctor, Raúl y depende de lo que se trajese Asdrúbal.

Pero para eso habría que dar muchas bajas a jugadores de la casa, algunos de los cuales llevan muchos años, y eso en la política de agradecimientos post ascenso no entra.
Al final se multiplican los ingresos, patrocinios, tv, abonos... y pagando las deudas y algún traspaso, no hay ni para traer jugadores de salto de calidad ni para dar rescisiones... pues vaya tela, está bonito e ilusionante el panorama :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chacho en cada post el mismo rollo.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

La plantilla a día de hoy es de risa, con muchos suplentes en 2º y jugadores que ya no destacaban ni en dicha categoría.

Con respecto a las incorporaciones no será que los demás tienen un trabajo detrás de las gestiones desde hace más tiempo y una dirección deportiva más profesionalizada?
Una dirección deportiva más profesionalizada que la UD? no......imposible xDDD, creo que se van a traer a los mismos que el Córboda, les gustó su temporada y el final de la pasada campaña.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Palabras de Ronaldo Peña al diario Universal de Venezuela, o al menos yo las he visto en su web y está firmado por un periodista de dicho diario. Declaraciones ambiciosas.

http://www.eluniversal.com/deportes/fut ... mon-rondon

Mi meta es llevar mi fútbol a otro nivel. Quiero hacer mi propia historia".

Dijo que se ve pronto "en el primer equipo" de Las Palmas. "Comienzo desde abajo, pero voy a trabajar para ir ganándome las cosas y confío en mi fútbol para jugar partidos en Primera División".
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

perreta escribió:
Devl1n escribió:
Eso está claro, el club está jugando con fuego. Hoy por hoy Artiles es mejor que Momo y Culio juntos, Jesús me trasmite más confianza que David García,Tana no tiene la cabeza para jugar en primera, y un cono, defiende lo mismo que Cristian.

+ 1000
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

isletero22 escribió:Palabras de Ronaldo Peña al diario Universal de Venezuela, o al menos yo las he visto en su web y está firmado por un periodista de dicho diario. Declaraciones ambiciosas.

Dijo que se ve pronto "en el primer equipo" de Las Palmas. "Comienzo desde abajo, pero voy a trabajar para ir ganándome las cosas y confío en mi fútbol para jugar partidos en Primera División".

Esperemos que debute antes de los 24
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Viendo q Vicente continua recuperándose de su lesión, a mi es un jugador q me parece interesante tener en la plantilla, pq si bien no es ni un mediocentro defensivo ( pierde mucho el sitio y se empeña en conducir ), ni tampoco el típico mediapunta q se estila por aquí, es un jugador q abarca mucho campo, q tiene llegada, q trabaja, es algo distinto a todo lo q tenemos en el mediocampo, ahora bien, no puede ser q ahora mismo sea el sustituto de Viera ( pq Valeron está para los 15 minutos, ovación y para casa ), no entiendo como no se dejo al menos a Tyronne realizar la pretemporada, ahora mismo se lesiona Viera ( algo q no es extraño en un chico con tendencia a las lesiones musculares ) y perdemos creatividad y descaro de una manera brutal. Quizás Tana pudiese tener ese papel, pero yo ya en Tana tengo pocas esperanzas, talento un rato, pero de cabeza parece q no va sobrado.

En cuanto a las bajas, muchos tenemos claro q sobran muchos de los q tienen contrato, pero muchos, demasiados para un equipo q va tan justo para la permanencia. En mi opinión hay casos especialmente graves, de jugadores q la temporada pasada apenas jugaban y sin embargo en esta parece q van a ocupar una ficha en Primera, el algunos casos por homenajear ( Valerón ) en otros supongo q por amistad con MAR ( Culio, Momo ), en otros pq queda bien tener un número alto de canarios en plantilla, aunque se haga difícil q vayan a jugar en circunstancias normales ( Tana, Héctor ) y en otros casos pq la recisión de lo firmado anteriormente no debe ser barata ( David García, Christian ). Al menos entre esos casos Culio y David García pese a q yo no los mantedría, la temporada pasada fueron importantes en el equipo y se podría entender por ese lado su continuidad. A ellos habría q unir a Raúl y Jesús q lo mejor q les puede suceder es q los cedan y no pierdan otra temporada jugando poco, necesitan partidos, experiencia y confianza.

En total me salen al menos 9 jugadores q no deberían continuar, veremos cuantos de ellos continuan pq entre más lo hagan, más corto será nuestro tránsito por primera, tenemos ahora mismo una plantilla plagada de fondo de armario, para luchar por la permanencia no tenemos más de 7 o 8 jugadores útiles realmente. Y por mucho q se acierte con los 3 o 4 fichajes q espero q al menos se hagan, lo único q podemos conseguir es tener un once más decente, a partir de ahí tocará poner una velita a la Virgen para q no se lesione ninguno pq q el salto de nivel puese ser tremendo, además de las pocas opciones para cambiar partidos q tendremos desde el banquillo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Chacho en cada post el mismo rollo.
Al 100%. Son unos rollos patateros que no que quieren decir. Todo esta horrible, somos los peores, si renuevas en la grada curva antes del 24, no se que Te pasa.

Mientras el público general dando una lección de amarillo con cerca de 18.000 abonos

¡Coñiiiio que estamos a 26 de julio y vamos empatados al madrid y al Barcelona!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tolkas escribió:
isletero22 escribió:Palabras de Ronaldo Peña al diario Universal de Venezuela, o al menos yo las he visto en su web y está firmado por un periodista de dicho diario. Declaraciones ambiciosas.

David Simón ya lo ha hecho
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sobre la lesión de Ángel ¿no creen que sería buena idea subir a Nili aunque sea para hacer la pretemporada?. Lo de Ángel va para un mes y largo (con el tema de coger la forma y demás).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

SAKI escribió:
Tolkas escribió:

David Simón ya lo ha hecho
Simón cumple 27 en Diciembre...
Responder