Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MCR_GTI2 escribió:Como es posible que ayer se abonaran una prima de mi mujer y su hijo como nuevos abonados en Curva, vi sus abonos y me quedé de piedra, no se supone que no se hacían nuevos abonos hasta mañana?
Ayer se abonó gente e incluso la financiación estaba abierta para abonarse como nuevos abonados.
MCR_GTI2 escribió:Como es posible que ayer se abonaran una prima de mi mujer y su hijo como nuevos abonados en Curva, vi sus abonos y me quedé de piedra, no se supone que no se hacían nuevos abonos hasta mañana?
Ayer se abonó gente e incluso la financiación estaba abierta para abonarse como nuevos abonados.
Yo tampoco lo entiendo.
Club de "Primera".
Y el señor que está con el hijo esperando desde esta mañana en el estadio con la esperanza de pillar algo en Naciente, cuando mañana a las 9 entre y le digan que no queda nada y encima se entere que ayer se admitieron nuevos abonados le va a dar algo.
Eso iba a decir yo... pobre hombre, cuando dice algo el club, lógicamente la gente lo da por sentado, que es así. Pero entrando a preguntar, quizás hubiese podido sacar sus abonos sin esperar tanto.
Ese señor no iba a pillar naciente de ninguna forma. Esta grada se acabó el primer día de cambios. Pero es lamentable todo lo que se esta haciendo desde el club.
Saavedrita escribió:Ese señor no iba a pillar naciente de ninguna forma. Esta grada se acabó el primer día de cambios. Pero es lamentable todo lo que se esta haciendo desde el club.
Negativo. Hasta ayer Sábado por la tarde quedaban localidades en naciente y no eran pocas.
Saavedrita escribió:Ese señor no iba a pillar naciente de ninguna forma. Esta grada se acabó el primer día de cambios. Pero es lamentable todo lo que se esta haciendo desde el club.
Negativo. Hasta ayer Sábado por la tarde quedaban localidades en naciente y no eran pocas.
Pues si quedan libres en Naciente, libres en curva (me lo dijo ayer una prima mía y me dijo que quedaban bastantes), unido a si no recuerdo mal no puede abonarse nadie en los bajos de sur, tribuna y tengo la duda de curva ....¿17.494 abonados?.
Pues según a quien le preguntes dan una respuesta u otra. Otra acción más del nivel de club que nos hacen tener.
Pues si quedan libres en Naciente, libres en curva (me lo dijo ayer una prima mía y me dijo que quedaban bastantes), unido a si no recuerdo mal no puede abonarse nadie en los bajos de sur, tribuna y tengo la duda de curva ....¿17.494 abonados?.
Si hablamos segun calculos del foro que renovaron 12.500 abonados...quedaban aun 2.500 plazas por vender... que pueden ser mayormente las que están liberadas.... y que volarán mañana.
Lo de 12.500 renovaciones...habría que verlo porque conozco bastante gente que se ha abonado y no lo estaban el año pasado y ha sido durante estos días.Uno no quiere sacar rabia, ni es mi intención pero la verdad que a día de hoy lo de primera solo lo veo en el calendario. Esperemos que Agosto haga cambiar mi opinión.
Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Jul 26, 2015 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Seguramente sea una trola de mi amigo, pero me dice por whatsapp que ya hay gente en la cola.
Pero seguramente es vacilándome.
¿Alguno tiene vista desde la ventana? Para ver si es verdad.
michaelscottud escribió:Seguramente sea una trola de mi amigo, pero me dice por whatsapp que ya hay gente en la cola.
Si es verdad... desde las 12.00 ya estaban padre e hijo para ser los primeros...asi que calcula que entre eso y el "efecto llamada" al ver la noticia en tintaamarilla empiezan los agobios por quedarse sin.....y la gente vá.
Tinta Amarilla @TintaAmarilla 3 minhace 3 minutos
Por cierto. El grupo de seguidores que hará noche en el EGC va creciendo. Mañana a las 9.00 empieza la cuenta final de las 2.500 entradas
michaelscottud escribió:Seguramente sea una trola de mi amigo, pero me dice por whatsapp que ya hay gente en la cola.
Anoche salí del cine de 7 Palmas sobre las 21 horas y habían como 7/8 personas en la cola, en la entrada externa al estadio, alguno con su casetita y todo.
Muy triste todo, esa gente podrían ahorrarse esas colas, abriendo ayer mismo o el sábado a partir de X hora la taquilla para que cogieran lo que quedaban.
Si total, el sábado por la tarde se estaban vendiendo nuevos abonos...
Confirmo que el sábado por la tarde quedaban entradas en Naciente.
Creo que lo puse más atrás, pero el sábado por la tarde a eso de las 19.00 me acerqué al estadio a hacer la pregunta de si te cambiabas de grada de mayor a menor precio se devolvía el dinero y en ese momento, con mis propios ojos, vi como había gente que se estaba abonando como nuevos abonados y en Naciente había hueco.
Hoy hay gente NUEVA que va a comprarse el abono a menor precio que el mío.