Leonel Vangioni
https://youtu.be/NcW5AB33KnA
https://youtu.be/H77p9so1Cvo
Vangioni
-
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Vangioni
Me parece muy buen jugador, lateral izquierdo con bastante recorrido, bastante rápido, con mucha técnica, un gran disparo lejano, y además se anticipa bien y se repliega bien en defensa, parece expeditivo, creo que sería un gran fichaje.
Además, acaba contrato en 2016, en Tranfermarkt le ponen un valor de 3 millones de euros, pero teniendo en cuenta que le queda un año de contrato, quizás lo podríamos comprar por menos este mismo año
Además, acaba contrato en 2016, en Tranfermarkt le ponen un valor de 3 millones de euros, pero teniendo en cuenta que le queda un año de contrato, quizás lo podríamos comprar por menos este mismo año
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Jugadorazo!
Ya podríamos traer a alguien como él para el lateral izquierdo. Ayer tuvo protagonismo en la final de la libertadores.
Ya podríamos traer a alguien como él para el lateral izquierdo. Ayer tuvo protagonismo en la final de la libertadores.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo rescato:
Si finalmente Dani Castellano se va, tendríamos que intentar traer al argentino Leonel Vangioni.
Tras destacar en River fichó por el AC Milán hace 1 o 2 años, no recuerdo. Como no está contando con minutos quiere salir de allí (podría aprender Gabigol), y en Argentina se rumorea que podría volver a River. Es rápido y tiene un gran disparo desde lejos. Actualmente tiene 30 años. Creo que sería un gran fichaje.
Si finalmente Dani Castellano se va, tendríamos que intentar traer al argentino Leonel Vangioni.
Tras destacar en River fichó por el AC Milán hace 1 o 2 años, no recuerdo. Como no está contando con minutos quiere salir de allí (podría aprender Gabigol), y en Argentina se rumorea que podría volver a River. Es rápido y tiene un gran disparo desde lejos. Actualmente tiene 30 años. Creo que sería un gran fichaje.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sería una interesante opción, a este paso nos vamos a llenar de Ex-Jugadores del Milán, esto aumentaría el nivel de la plantilla y ojalá sea así.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Para el filialVicenteUDLP escribió:Lo rescato: