Kokealca escribió:perreta escribió:Creo que no iban por ahí los tiros de Aday. Koke. Creo a que se refiere a que debemos exigir fichajes que suban el nivel de está plantilla.
Evidente que tenemos una plantilla ridícula para Primera División hoy por hoy.
Pero me hizo gracia esa parte de su mensaje, porque es algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Como si nosotros tuviéramos la capacidad de "distraer" a los encargados de confeccionar la plantilla, o como si el hecho de que nosotros nos "distrajésemos" con otros asuntos del club pudiera tener alguna relevancia.
Nuestra actividad en el foro puede influir en algunas cosas en el club. En detalles como iniciativas para un partido determinado (un mosaico), ideas para el "speaker", o incluso medidas a adoptar como la del pantalón y las medias amarillos.
Pero no vamos a acelerar el ritmo ni a subir el nivel de los fichajes por mucho que protestemos, exijamos o "nos centremos en las incorporaciones a la plantilla" en este foro.
Efectivamente,
perreta ha captado el mensaje.
Me refiero a que veo más preocupación en el pantalón amarillo, en el césped, en el rosa de la segunda equipación, en las butacas amarillas, en el porcentaje de abonados, etc... Que en lo realmente importante. Y yo soy el primero que ha caído en la trampa, y he escrito más sobre esos temas que en lo que a lo deportivo se refiere.
Al club le va de maravilla con todos los mensajes de distracción que lanzan a diario. Que si fotito de los trabajos de la grada, de la cola de abonados, de las equipaciones, del césped, el partidito entre solteros y casados del sur, de la lesión de fulanito... PAJA. Se habla de todo menos de lo que más se debe hablar y exigir en este periodo: Los FICHAJES.
Y no digo que no haya que hablar de todos los demás temas y debatir sobre ellos. Todos tienen su importancia. Pero que se le dé más importancia al color de un pantalón o al ancho de un pasillo, que a la formación de la plantilla con la que vamos a salir a competir en la mejor liga del mundo... Pues me preocupa. Y sospecho que desde el club están encantados y muy cómodos con que nuestras preocupaciones se centren en todos esos temas secundarios y de menor importancia, antes que en lo realmente importante.
Estos señores parece que están de vacaciones. Y si no empezamos a elevar la voz y exigir que se eleve el nivel de la plantilla, que a juicio de casi todo el mundo, a día de hoy, no daría para lograr el objetivo, estos señores van a seguir esperando a que el resto haga el trabajo y ellos limitarse simplemente a recoger las sobras de los demás al final.
Me preocupa.