Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Gratis no va a salir.
La Real se aprovechará de la desesperación del Elche, pero algo dejará en sus arcas.
La Real se aprovechará de la desesperación del Elche, pero algo dejará en sus arcas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
GUAYRE escribió:Como dije yo la semana pasada , mis contactos en SS no me fallan. Podríamos intentar fichar a a aguirretxe , 9 puro, goleador. Juanito y toni cruz no creo q sepan quien es.
Aguiretxe?

Lo veo hasta demasiado no Bonito la verdad jajaj pero ojalá yo lo firmaja con los ojos cerrados-JONIALI- escribió:GUAYRE escribió:Como dije yo la semana pasada , mis contactos en SS no me fallan. Podríamos intentar fichar a a aguirretxe , 9 puro, goleador. Juanito y toni cruz no creo q sepan quien es.
Aguiretxe?donde hay que firmar?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Para qué querremos nosotros a Aguirretxe?
- Kokealca
- Presidente del Club
Guayre dice que sus contactos le desvelaron lo de Jonathas (que, por cierto, ya está en Donosti pasando reconocimiento médico).Duardo85 escribió:Lo veo hasta demasiado no Bonito la verdad jajaj pero ojalá yo lo firmaja con los ojos cerrados-JONIALI- escribió:GUAYRE escribió:Como dije yo la semana pasada , mis contactos en SS no me fallan. Podríamos intentar fichar a a aguirretxe , 9 puro, goleador. Juanito y toni cruz no creo q sepan quien es.
Aguiretxe?donde hay que firmar?
Lo de Agirretxe es una propuesta suya, no una realidad ni un rumor.
-
Aguirretxe con la llegada de Jonathas va a chupar banquillo cosa mala, ya era suplente el año pasado , este imagínate.es el momento de hacer 1 oferta . Toni espabila cojones!
Pedazo de fichaje se acaba de marcar la Real 

Tampoco tiene mucho sentido lo que le ha hecho el Español... Le renuevan pero luego no lo quieren y lo van cediendo aquí y allí a ver si se revaloriza y hacen negocio con una súper venta. Los contratos de los deportistas profesionales son algo diferentes pero en el fondo hay una persona y un trabajador y tampoco es plan de tratarlo como si fuera un saco de papas de 5 kilos.isletero22 escribió:http://es.besoccer.com/noticia/la-actit ... ene-excusa
Thievy sigue haciendo amigos en el club perico y entre su afición... menos mal que aquí se encontró feliz y no vendría en el mismo plan
Lo que es curioso es que haya rechazado todas las ofertas de compra que tenía el Español y que el Español haya rechazado todas las ofertas para cesión...

-
- Directivo de la entidad
PA CI EN CI A!!!!!!!
- Universitario
Para poco sentido lo que está haciendo Thievy, que estaba citado para los entrenamientos el día 6 y lleva ya 21 días de retraso, fuerte cara más dura.Lancelot escribió:Tampoco tiene mucho sentido lo que le ha hecho el Español... Le renuevan pero luego no lo quieren y lo van cediendo aquí y allí a ver si se revaloriza y hacen negocio con una súper venta. Los contratos de los deportistas profesionales son algo diferentes pero en el fondo hay una persona y un trabajador y tampoco es plan de tratarlo como si fuera un saco de papas de 5 kilos.isletero22 escribió:http://es.besoccer.com/noticia/la-actit ... ene-excusa
Thievy sigue haciendo amigos en el club perico y entre su afición... menos mal que aquí se encontró feliz y no vendría en el mismo plan
Lo que es curioso es que haya rechazado todas las ofertas de compra que tenía el Español y que el Español haya rechazado todas las ofertas para cesión...Eso me va dejando claro que una de las opciones preferentes del jugador es la UD, de lo contrario ya habría sido comprado.
- -JONIALI-
Kokealca escribió:
Lo de Agirretxe es una propuesta suya, no una realidad ni un rumor.
Si si, está claro...pero me molaría.
- -JONIALI-
carloslp escribió:¿Para qué querremos nosotros a Aguirretxe?

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero contesta. Hacer eso es fácil.-JONIALI- escribió:carloslp escribió:¿Para qué querremos nosotros a Aguirretxe?me dejas toooooo locoooooo compi
Ahora saldrá alguno q dirá pq no compitió la ud con la Real sociedad jajaja. Se acabó el tema jonathas
Angel tiene rotura de Menisco!! Como no fichemos a defensa y se nos lesione dani castellano la vamos a pasar canutas..... Hay que fichar a dos defensas pero ya coño!!!