POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(17.493 abonados)
Que suerte tenemos, todos los que se registran nuevos y son nuevos abonados, casualmente antes no podían y ahora sí, pero han estado siempre al lado del club. Ni uno de los oportunistas se registra, vaya potra tenemos 

-
- Presidente del Club
18.467, a un paso del record de abonados.
18400 y pico, quedan 1500 aproximadamente.soto y fernandez escribió:Hay cifras de hoy?
Curioso que este año todos los que no estaban abonados tienen dinero para pagar más del doble de lo que se pagaba el año pasado.
Yo creo que lo importante es que los que se han subido al carro se queden, hay que darles la bienvenida. Más de uno les valdría con ir a 2-3 partidos y sin embargo se han abonado habiendo precios abusivos.
Creemos afición y no confrontación. Muchos no han estado en la época del desierto, pero tengan claro que habrá más desierto( parece que pronto) y les vamos a necesitar.
Creemos afición y no confrontación. Muchos no han estado en la época del desierto, pero tengan claro que habrá más desierto( parece que pronto) y les vamos a necesitar.
-
- Presidente del Club
Siempre y cuando sea una venida sincera, antes no se abonaban porque no les daba la gana (la mayoría), que no se cuente milongas. Por lo demás, obvio que bienvenidos y a empujar.Devl1n escribió:Yo creo que lo importante es que los que se han subido al carro se queden, hay que darles la bienvenida. Más de uno les valdría con ir a 2-3 partidos y sin embargo se han abonado habiendo precios abusivos.
Me parece muy bien que vengas a sumar ahora, faltaría más. Pero no olvides que en este foro, nuevo para algunos, muchos llevamos años compartiendo noches de desasiegos después de debacles amarillas, donde solo aquí encontrabamos apoyo y otros que sentían, animaban y penaban en amarillo. Este ha sido un foro y reducto de sentimiento y resestiencia. Unos abonados, otros no, pero incluso algunos somos amigos o conocidos gracias al foro, donde solo nos une la UD y nuestra mayor pasión. Celebro que en estos dias de vinos y rosas se de de alta tanta gente y descubra esta esquina del mundo, donde siempre se ha soñado en un futuro de salvación y existos pero empiezo estar un poco hasta las narices de ciertas lecciones de recién llegados.salmor escribió:Yo soy nuevo abonado y he venido a sumar. Aday tiene razón más que os pese y dejar ya de llorar carajo que parecen plañideras y apoyen al equipo.
Con todos mis respetos te digo que soy abonado, lo he sido, lo seré mientras la vida no me golpee brutalmente, pero me falta gente, me faltan hijos de amigos que he conocido por el foro, me faltan compañeros de grada y fatigas, me falta gente que ha llorado a mi lado, muchos que son mas amarillos que un campaña de abonados que prima al que tiene dinero sobre el que ha traído aquí la nave. Un nuevo abonado no debe pagar 100 o 150€ mas que el que apoya desde segunda b.
Los nuevos abonados.que disfruten, que soboreen la.golosina, pero que no se metan en el sentir del nucleo duro, de ese que se queja por los.fichajes, por juanito, por los.precios, ......, pero que si todo sale mal estará en junio-julio de 2016 sacando el abono pase lo que pase.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
De los nuevos abonados, el 90% mínimo se darán de baja el año que viene si descendemos. ¿Por qué, si no, no eran abonados ya? Esto es obvio.
Como anécdota les cuento que el día que me aboné había un hombre que salió de abonarse y mirando el estadio le decía a otro: "boh, en invierno aquí tiene que haber un frío que te cagas..." Se pueden imaginar las veces que había ido a ver al equipo, no digo siendo abonado, digo que ni a un partido suelto.
Por otro lado, por supuesto que bienvenidos, pero respeten a los de siempre.
Como anécdota les cuento que el día que me aboné había un hombre que salió de abonarse y mirando el estadio le decía a otro: "boh, en invierno aquí tiene que haber un frío que te cagas..." Se pueden imaginar las veces que había ido a ver al equipo, no digo siendo abonado, digo que ni a un partido suelto.
Por otro lado, por supuesto que bienvenidos, pero respeten a los de siempre.
-
- Presidente del Club
Hay que respetar a los nuevos, sin ninguna duda, pero menos duda tengo en que hay que respetar a los que ya estaban, gracias a ellos, existe la UDLP.
-
- Presidente del Club
Y es que si este ataque espontáneo de amarillismo que ha tenido la isla con el ascenso lo hubiesen tenido antes, habríamos ascendido antes y ahora estaríamos disfrutando de unas cuantas temporadas consecutivas en primera. Con el ingreso de las que 10.000 que se suman entre 2014-2016, habríamos confeccionado buenas plantillas.Jasikevicius escribió:Hay que respetar a los nuevos, sin ninguna duda, pero menos duda tengo en que hay que respetar a los que ya estaban, gracias a ellos, existe la UDLP.
A caso por qué creen que el Betis es grande? Lo es por su afición, tener 40.000 abonos en segunda te permite pagar varios sueldos que marcan la diferencia, sin tener que poner precios abusivos como hace la UD.
No entiendo que es lo que les molesta del reproche, simplemente hacer ver que las cosas no caen del cielo y que esto es un aprendizaje fundamental para afrontar la temporada venidera. ¿Cómo reaccionarán las personas que han venido al calor del triunfo cuando lleguen los fracasos? Y eso me preocupa. Por el resto, bienvenidas/os.
asi esJasikevicius escribió:Hay que respetar a los nuevos, sin ninguna duda, pero menos duda tengo en que hay que respetar a los que ya estaban, gracias a ellos, existe la UDLP.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Después de bajar de primera no renovaron ni la mitad de los que se subieron al carro de primera.
-
- Se desvive por los colores
Vale Aday, perfecto. Eso si, solo una cosita.
Creo que eres ex miembro de la Peña Ultranaciente, ¿no?. Que fue de esa proclama de la Ultranaciente que decía: "No (u odio) al fútbol moderno". Lo digo por eso de estallar al abonado en los precios de los abonos mediante tácticas mercantiles a cambio de sentimientos. Es decir, se hace un trasvase de aquellos fieles que apoyaron la causa amarilla a otros (respetables ehh) que quieren ver fútbol de primera y les importa bien poco aquello del sentimiento amarillo (aunque si les guste el equipo).
Vale que los abonos debían subir y todo lo que quieras. Nadie critica eso, para nada, sino lo desproporcionado de la subida y los datos (irrefutables) de convertirse en los más caros de la categoría dada todas las especificidades que lo confieren.
Ya, por último, espero que nadie se queje o se cargue contra la afición si la gente no apoya lo suficiente o se les tache de chaqueteros si la cosa va mal (que confío que no). Y ya en el supuesto fatídico caso de descenso inmediato (que creo que nos salvaremos), espero no leer de algunos que la afición es una "merda", que no apoyamos, ni nada por el estilo. Es más, con lo hastiada que está la gente, como bajemos la desbandada va a ser de las que marque una época.
Creo que eres ex miembro de la Peña Ultranaciente, ¿no?. Que fue de esa proclama de la Ultranaciente que decía: "No (u odio) al fútbol moderno". Lo digo por eso de estallar al abonado en los precios de los abonos mediante tácticas mercantiles a cambio de sentimientos. Es decir, se hace un trasvase de aquellos fieles que apoyaron la causa amarilla a otros (respetables ehh) que quieren ver fútbol de primera y les importa bien poco aquello del sentimiento amarillo (aunque si les guste el equipo).
Vale que los abonos debían subir y todo lo que quieras. Nadie critica eso, para nada, sino lo desproporcionado de la subida y los datos (irrefutables) de convertirse en los más caros de la categoría dada todas las especificidades que lo confieren.
Ya, por último, espero que nadie se queje o se cargue contra la afición si la gente no apoya lo suficiente o se les tache de chaqueteros si la cosa va mal (que confío que no). Y ya en el supuesto fatídico caso de descenso inmediato (que creo que nos salvaremos), espero no leer de algunos que la afición es una "merda", que no apoyamos, ni nada por el estilo. Es más, con lo hastiada que está la gente, como bajemos la desbandada va a ser de las que marque una época.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Creo que Ultra Naciente junto al resto de peñas han dejado muy clara su postura con el comunicado que han sacado. Ultra Naciente como grupo sigue defendiendo esa idea y la mayoría de sus miembros individualmente también. Así lo han expresado muchos de ellos a través del foro, redes sociales, blogs, etc.Amarilloinsular escribió:Vale Aday, perfecto. Eso si, solo una cosita.
Yo opino y pienso por mí mismo. Ni represento a Ultra Naciente ni a nadie. Hablo y expreso lo que pienso y siento yo. Sólo yo. Ultra Naciente tiene su postura y yo la mía.
Saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
MAR: ''Pese a las quejas de unos pocos, la campaña es un exito''