Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Estás demasiado estricto. Con el verano que nos está dando la UD tomatelo con humor. Entre ausencia de noticias, los ciber y otros temas, es todo muy deprimente.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya pero con ascenso y los motivos más que reconocidos para que la gente ande calentita...pues más me tengo que esforzar para que la gente no se salga del tiesto... que ahora mismo cualquier tema aunque sea positiva se torna en un pim pam pum con el resquemor existente...amarelo escribió:Estás demasiado estricto. Con el verano que nos está dando la UD tomatelo con humor. Entre ausencia de noticias, los ciber y otros temas, es todo muy deprimente.
Y un poco de humor se permite...como no..yo mismo lo hago... cuando se suman 10 a la broma ya se desvirtua demasiado el tema....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Recuerda aquel año con Lobera,cuando lo del "equipo en construccion",vamos por el mismo camino,esperando a los Saldos,que ya veremos lo que acaban trayendo,para acabar de construir el equipo,para la jornada 5-6,
-
- Administrador concursal
Lo malo de los rumores es que últimamente siempre tratan de los mismos jugadores. Para mi el rumor cansino del verano es el de Fede Cartabia, ya espero que ojalá no venga prefiero un delantero de la liga chipriota que no conozca ni su padre, en ese estado estoy ahora mismo .
-
Ni en la provincia venden humo , recuerdo el año pasado cuando se tiraron el rollo del fichaje de Rubén Castro , todos sabíamos que era humo pero coño nos entreteníamos.
-
MAR debería convocar 1 rdp mAñaña o en el mismo programa de Ruyman y anunciar que el capítulo de altas esta cerrado y a tomar por culo y así todos nos lo tomaremos con humor .
-
- Amarillo hasta la muerte
Mañana cae algo.. aunque sea un peon mas de la obra
, contaran como altas? Jaj

Si se cae y se tuerce el tobillo contará más bien como baja...airamtelde escribió:Mañana cae algo.. aunque sea un peon mas de la obra![]()
![]()
Una o dos semanas... Si va al Perpetuo... meses.

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo sólo he visto gente, incluyéndome, diciendo con cierta ironía que la cosa está bastante parada desde hace días en cuanto a fichajes y a la rumorología a la que estamos acostumbrados en el período estival.Alma amarilla escribió:Ea ea ea...venga a ver quien suelta la broma más graciosa...
Nos relajamos y seguimos con el hilo, mejor no?
Si eso es desviar el hilo de los rumores sobre fichajes, avisa porque entonces tengo una idea totalmente equivocada.
Que a ti, personalmente, te caigan mejor o peor esos mensajes es harina de otro costal y no es de mi incumbencia (ni entro ni salgo).
Lo peor es que vamos viendo como los rivales se van reforzando, y en teoría muy bien.... a ver si nos sorprenden con algo esta semana.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues a ver si MAR le pone un poco de salsa al asunto y dice algo sobre algún fichaje (y que se cumpla, claro).airamtelde escribió:Mañana cae algo.. aunque sea un peon mas de la obra![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Yo sólo he visto gente, incluyéndome, diciendo con cierta ironía que la cosa está bastante parada desde hace días en cuanto a fichajes y a la rumorología a la que estamos acostumbrados en el período estival.Alma amarilla escribió:Ea ea ea...venga a ver quien suelta la broma más graciosa...
Nos relajamos y seguimos con el hilo, mejor no?
Si eso es desviar el hilo de los rumores sobre fichajes, avisa porque entonces tengo una idea totalmente equivocada.
Que a ti, personalmente, te caigan mejor o peor esos mensajes es harina de otro costal y no es de mi incumbencia (ni entro ni salgo).
soto y fernandez escribió:Buena noticia,van a volver a sacar el Don Balon,ya no necesitamos Secretario Tecnico.
amarelo escribió:A este post habría que llamarle posibles rumores
Kokealca escribió:amarelo escribió:A este post habría que llamarle posibles rumores![]()
Hay rumores de que en las próximas horas podría volver a salir algún rumor, tras casi una semana en blanco.
danielchachi escribió:Este post esta tan muerto que cuando tengo insomnio me pongo a ver si hay un mensaje nuevo. Es mejor que la dormidina.
airamtelde escribió:Mañana cae algo.. aunque sea un peon mas de la obra![]()
![]()
[/b]Lancelot escribió:Si se cae y se tuerce el tobillo contará más bien como baja...airamtelde escribió:Mañana cae algo.. aunque sea un peon mas de la obra![]()
![]()
Una o dos semanas... Si va al Perpetuo... meses.
Esto sólo en una página y media de post.....
Y como lo he dicho al compañero amarelo... las bromas están bien...las tolero...y las comparto... pero cuando se congregan en demasía en un mismo post y en poco espacio de tiempo se termina desvirtuando el hilo. Y que conste que no los he borrado...simplemente he creido que con un toque de atención para que no fuese a más era suficiente.
Lo de que me guste o no, o me caigan peor o no los mensajes...no solo está de más..sino que no se sostiene... porque si moderara sobre lo que me gusta o no me gusta se notaría la diferencia. Y particularmente el humor me gusta, si es inteligente más.
Ahora lo que tu entiendas por desvirtuar o no el hilo no te lo voy a hacer cambiar, pero como tengo que seguir un criterio seguiré confiando en el mio. Gracias.
- Kokealca
- Presidente del Club
Evidentemente, tu criterio prevalece porque eres el moderador y tú decides. Los demás solamente podemos mostrar nuestra conformidad o disconformidad con tus decisiones, y nadie ha exigido que tomes una u otra.Alma amarilla escribió:Y como lo he dicho al compañero amarelo... las bromas están bien...las tolero...y las comparto... pero cuando se congregan en demasía en un mismo post y en poco espacio de tiempo se termina desvirtuando el hilo. Y que conste que no los he borrado...simplemente he creido que con un toque de atención para que no fuese a más era suficiente.
Lo de que me guste o no, o me caigan peor o no los mensajes...no solo está de más..sino que no se sostiene... porque si moderara sobre lo que me gusta o no me gusta se notaría la diferencia. Y particularmente el humor me gusta, si es inteligente más.
Ahora lo que tu entiendas por desvirtuar o no el hilo no te lo voy a hacer cambiar, pero como tengo que seguir un criterio seguiré confiando en el mio. Gracias.
Lo de dar las gracias al final de tu mensaje te lo he visto bastantes veces, pero no lo entiendo. ¿Gracias por qué?
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Apostaría pasta a que MAR, dentro de un rato, cuando atienda a la prensa en el estadio de Gran Canaria tras la visita a las obras, dirá que entre hoy y mañana cae un fichaje. Un clásico!!
-
Que diga algo , aunque sea mentira.