Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Negredo está muy fuera de nuestro alcance, a no ser que el Valencia pague el 60% de su ficha...
Negredo...estan de coña verdad? Hoy hay una noticia en el Marca que dice que Nuno no cuenta con el y uno de los problemas es su alta ficha de 3 millones. No lo puede mantener el Valencia y lo vamos a mantener nosotros?
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Con un tío como Michu sí entendería las palabras de MAR...
Puro corrector jajajjaja Negredo vamos resumiendo que somos de primera si... pero tampoco se voten por las nubesDevl1n escribió:Duardo85 escribió:Yo emetiendo hombre importante para un club que lucha por no bajar. Porque jesse y negrero pues es imposible que quieran venir ya que vienen de jugar en Europa.Mr Yo escribió:Intuyo que será Borja Bastón y no me parece mala opción pero vamos, por lo de nombre importante parece que estamos hablando de Negredo.
Negrero

Quítate el chip de segundaMaleante1 escribió:Negredo...estan de coña verdad? Hoy hay una noticia en el Marca que dice que Nuno no cuenta con el y uno de los problemas es su alta ficha de 3 millones. No lo puede mantener el Valencia y lo vamos a mantener nosotros?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Como lateral derecho?. SI... si lo que pides es que se lleve a cuatro y promedie 24 goles..no..no es tu hombre.soto y fernandez escribió:Cifu calidad ?

-
- Presidente del Club
Así nos va.Maleante1 escribió:Negredo...estan de coña verdad? Hoy hay una noticia en el Marca que dice que Nuno no cuenta con el y uno de los problemas es su alta ficha de 3 millones. No lo puede mantener el Valencia y lo vamos a mantener nosotros?
Si cada abonado pone 1000€, lo tenemos.
Que alguien le pase la idea a MAR, que esto lo arreglamos en medio día.
No se porque pero creo que va a ser Michu.
Además creo que serría un fichajazo, viene del Napoles y es un delantero distinto a Araujo y que se puede hinchar a meter goles en Primera como ya hizo con el Celta y el Rayo.
Además creo que serría un fichajazo, viene del Napoles y es un delantero distinto a Araujo y que se puede hinchar a meter goles en Primera como ya hizo con el Celta y el Rayo.
-
Michu estuvo en el celta con Paco??? Pues ahí esta. Como esta Michu físicamente?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
A alguno se le va...
Se ha dicho que es un jugador que viene cedido y se ponen a hablar de algunos que vendrían libre como Michu (que no viene ni de coña)
Y entre Borja Bastón y Aguirretxe yo lo tengo clarisimo, me quedo sin dudas con el primero. Y eso no tiene nada de mentalidad de segunda. De segunda sería fichar al de donosti..
Se ha dicho que es un jugador que viene cedido y se ponen a hablar de algunos que vendrían libre como Michu (que no viene ni de coña)
Y entre Borja Bastón y Aguirretxe yo lo tengo clarisimo, me quedo sin dudas con el primero. Y eso no tiene nada de mentalidad de segunda. De segunda sería fichar al de donosti..
- Universitario
Lo gracioso es que esa noticia de Marca es HUMO VERANIEGO, el Valencia acaba de pagar 30 kilos por él, como no jugó el último amistoso pues Marca ya tiene noticia para rellenar.Maleante1 escribió:Negredo...estan de coña verdad? Hoy hay una noticia en el Marca que dice que Nuno no cuenta con el y uno de los problemas es su alta ficha de 3 millones. No lo puede mantener el Valencia y lo vamos a mantener nosotros?
Su temporada el Swansea fue excelente pero en el Nápoles muy mediocre. Sólo 3 partidos de ligas jugados.GUAYRE escribió:Michu estuvo en el celta con Paco??? Pues ahí esta. Como esta Michu físicamente?
Michu no vendría libre, tiene contrato con el Swansea hasta 2016.Canarion87 escribió:A alguno se le va...
- derek
- Contactar:
Paco ha dicho que viene de Madrid... Vamos, que o sorpresa o Borja Bastón.
¿Realmente creen que la UD tiene capacidad para negociar la cesión con un club inglés?.
Déjense de boberías, es Borja Bastón, PH lo pidió hace semanas.
Déjense de boberías, es Borja Bastón, PH lo pidió hace semanas.