-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
El hermano de Bigas, está entrenado de prueba en el filial para ver si pudiera ser interesante.
Es mediocentro.
Es mediocentro.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Yo en la foto no alcanzo a verlo, a Kirian.Achinet escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... cuado.htmlAtlante escribió:dosreis escribió:El otro chico en el que parece que anda interesada la UD es Alejandro Alonso, el crack del CD Laguna.
Ha fichado pero empezará la temporada en el Regional C, su etapa juvenil acabó con la temporada pasada.
Por cierto hoy se presento Las Palmas C y también se ha rejuvenecido bastante este equipo, me extraña q no hayan 40 y pico jugadores para realizar la pretemporada como todos los años, puede q algo haya cambiado, me parece bien q se haya apostado por rejuvener este equipo y q de verdad sea el eslabón intermedio para muchos de los chicos q acaban en juveniles y aún se piensa q no están capacitados para dar el salto al primer filial, pero viendo la plantilla, no aparece Kirian, de verdad q no acabo de entender q el q para mi fue uno de los chicos más destacados el División de Honor la temporada pasada, no esté ni en Las Palmas Atlético ni en el C, un chico con calidad, posiblemente el q más de los habituales en el primer juvenil la temporada pasada y q lanza bien el balón parado, espero q sea pq va a salir cedido por ejemplo al Sporting San Jose, pq no entendería q el club lo dejase marchar.
Lista de fichajes y jugadores del C. Yo no conozco a Kiriam, pero en la lista no aparece Alex Magro y sin embargo está en la foto.No sé si será el caso del tinerfeño Kiriam.
Saludos.-
Lo del hermano de Bigas, no lo comparto, ha sido llegar a primera y pasarnos por el forro de los cojones la política de los últimos años de sólo canarios en filiales, con el Venezolano se justificó diendo q Venezuela era la octava isla, supongo q como Baleares también son islas, el hermando de Bigas tiene sitio, espero q no sea q el representante nos lo hace tragar por la llegada de Bigas, pq tendría cojones, pero ahora mismo suena a eso.
Y no dudo de q el hermano pueda tener sitio, pero si se va diciendo por ahí q la política en filiales es sólo canarios, es sólo canarios y puestos a hacer una excepción no me parece mal del todo la del Venezolano, un chico internacional con su país y con sólo 18 años, pero ya la llegada del hermano del otro, me parece q es no respetar la política q tu mismo has creado, de ahí q piense q huele a tema de representantes y el club a tragar.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Y con su representante uno de los hermano Peraza, no era uno de esos q el club no quería negociar más con ellos, pues anda q no deben representar a bastantes jugadores de filiales.
- dosreis
- Administrador concursal
David González y Alejandro Alonso, agüita de coco. Tal vez dos de los juveniles más prometedores de aquella isla.
- isletero22
- Presidente del Club
Y la política de sólo canarios? Además este chico con quien ha empatado? Este tipo de cosas de hacer pruebas a hermanos y demás, muy profesional no es, un enchufe más en el club y van X. Sus méritos, ser hermano de un jugador de la 1º plantilla.Alma amarilla escribió:El hermano de Bigas, está entrenado de prueba en el filial para ver si pudiera ser interesante.
Es mediocentro.
Tonono el otro día dijo que Venezuela era la 8º Isla y que el proyecto de cantera de aquí seguía igual. Ahora queda retratadoisletero22 escribió:Y la política de sólo canarios? Además este chico con quien ha empatado? Este tipo de cosas de hacer pruebas a hermanos y demás, muy profesional no es, un enchufe más en el club y van X. Sus méritos, ser hermano de un jugador de la 1º plantilla.Alma amarilla escribió:El hermano de Bigas, está entrenado de prueba en el filial para ver si pudiera ser interesante.
Es mediocentro.

- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Ronaldo Peña al menos es un proyecto de su país... pero esto es enchufismo puro y duro, a la altura de Pindado, Juanito, Larry Álvarez, cuando se cogió a Josico y Guerrero para el primer equipo, cuando se enchufó al manchego en el filial por delante de Oramas... y mejor no seguimos .
Enchufismo es si lo fichan porque es hermano de Bigas. Imagino que si al final ficha, que está a prueba, será por sus condiciones. La verdad es que no alcanzo a comprender que Bigas recién llegado ya se haya hecho con el mando de la cadena de filiales, de tal forma que todo el mundo se pone a sus órdenes para que fichen a su hermano.Ni el sobrino de Valerón ha conseguido ser enchufado, o según esa teoría tendríamos a todos los hermanos enchufados en filiales.A mi, sinceramente, pensar que estamos ante un caso de enchufe me parece ridículo y no hay por donde cogerlo, más allá que no tengo ni puñetera idea de las condiciones que pueda tener el hermanísimo.
Saludos.-
Saludos.-
- isletero22
- Presidente del Club
Lo que es ridículo es pensar que sea casualidad que sea el hermanisimo de un tío que ha fichado este verano en la UD, lo siento pero no somos tan pardillos
A lo que hay que añadir, que no sólo es hermano de Bigas, recientemente fichado, si no que no es ni canario, pero no, no es enchufismo hombre, son casualidades de la vida... se le prueba porque han visto muchos partidos suyos y les interesa, aunque estuviese jugando en la 3º mallorquina o donde estuviese jugando, ya...ya

A lo que hay que añadir, que no sólo es hermano de Bigas, recientemente fichado, si no que no es ni canario, pero no, no es enchufismo hombre, son casualidades de la vida... se le prueba porque han visto muchos partidos suyos y les interesa, aunque estuviese jugando en la 3º mallorquina o donde estuviese jugando, ya...ya

Por supuesto, que se le prueba porque su hermano lo habrá ofrecido y le hacen la prueba.Pero eso no quiere decir que se le fiche pòrque es el hermano de Bigas.Si no interesa seguirá su camino.Eso en filiales lo hacen con tropecientos jugadores.
Y que no sea ni canario, ni que fuera la primera vez que Tonono ficha a un no canario.Las Palmas Atlético y la cadena no dejan de ser canarios porque excepcionalmente se fiche a un foráneo.No es una secta.
Saludos.-
Y que no sea ni canario, ni que fuera la primera vez que Tonono ficha a un no canario.Las Palmas Atlético y la cadena no dejan de ser canarios porque excepcionalmente se fiche a un foráneo.No es una secta.
Saludos.-
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si el pibe es futbolista y el hermano dice que igual es válido, que si le hacen una prueba.... ¿Nos negamos simplemente por ser hermano de quien es?.
Osea, nuestra política está clara... jugadores canarios, salvo algun caso como el búlgaro, venezolano.. y algun otro de la casa amarilla...
Pero nos viene uno que dicen puede valernos..¿y no le dejamos ni entrenar con nosotros para que no digan que es por ser su hermano? ¿Y si realmente es bueno y resulta que descubrimos algo aprovechable en una posición donde cojeamos de casi siempre tanto en el filial como primer equipo?..
Mi no entender...sobre todo cuando no se le ha dado ficha..y solo está entrenando.
Osea, nuestra política está clara... jugadores canarios, salvo algun caso como el búlgaro, venezolano.. y algun otro de la casa amarilla...
Pero nos viene uno que dicen puede valernos..¿y no le dejamos ni entrenar con nosotros para que no digan que es por ser su hermano? ¿Y si realmente es bueno y resulta que descubrimos algo aprovechable en una posición donde cojeamos de casi siempre tanto en el filial como primer equipo?..
Mi no entender...sobre todo cuando no se le ha dado ficha..y solo está entrenando.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues normalmente ha sido así. Me da igual si eres bueno o malo, si no eres canario...Alma amarilla escribió:Si el pibe es futbolista y el hermano dice que igual es válido, que si le hacen una prueba.... ¿Nos negamos simplemente por ser hermano de quien es?.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues creo que no es algo "nuevo" por estos lares..... desde el propio bulgaro con sus continuas idas y venidas...el venezolano ahora, la epoca de los asturianos cuando vidales... y creo que en categorias inferiores hay algun chico africano, más alguno venido a prueba.carloslp escribió:Pues normalmente ha sido así. Me da igual si eres bueno o malo, si no eres canario...Alma amarilla escribió:Si el pibe es futbolista y el hermano dice que igual es válido, que si le hacen una prueba.... ¿Nos negamos simplemente por ser hermano de quien es?.
Otra cosa es que el 90% del scouting o como se llame se haga en el mercado canario, ya sea que jueguen aqui o fuera y así siga siendo. Pero cerrarte a la posibilidad de PROBAR a un tio, por el mero hecho de no serlo o ser hermano de alguien..no lo veo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Desde que está este nuevo proyecto de cantera, solo canarios. El caso de los africanos o Kozhukarov son "canarios", es decir, jugadores que residen en Canarias y juegan para equipos canarios, no se va a Bulgaria o Mali a ficharlos. Este es el primer año que se ha abierto fronteras en los casos de Ronaldo y Bigas.Alma amarilla escribió:Pues creo que no es algo "nuevo" por estos lares..... desde el propio bulgaro con sus continuas idas y venidas...el venezolano ahora, la epoca de los asturianos cuando vidales... y creo que en categorias inferiores hay algun chico africano, más alguno venido a prueba.carloslp escribió:Pues normalmente ha sido así. Me da igual si eres bueno o malo, si no eres canario...Alma amarilla escribió:Si el pibe es futbolista y el hermano dice que igual es válido, que si le hacen una prueba.... ¿Nos negamos simplemente por ser hermano de quien es?.
Otra cosa es que el 90% del scouting o como se llame se haga en el mercado canario, ya sea que jueguen aqui o fuera y así siga siendo. Pero cerrarte a la posibilidad de PROBAR a un tio, por el mero hecho de no serlo o ser hermano de alguien..no lo veo.