Lo sé..pero es que sus ultimso 3 comentarios van en la misma linea....Duardo85 escribió:Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.
Se rie uno de la tontada... y listo...no estirar mas el chicle.
Lo sé..pero es que sus ultimso 3 comentarios van en la misma linea....Duardo85 escribió:Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.
Alma amarilla escribió:Lo sé..pero es que sus ultimso 3 comentarios van en la misma linea....Duardo85 escribió:Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.
Oks.. venga..sigamos a ver que nos traen.michaelscottud escribió:Alma amarilla escribió:Lo sé..pero es que sus ultimso 3 comentarios van en la misma linea....Duardo85 escribió:Es que alma es difícil tomarse enserio quien saca rumores como el de Negredo.
Lo siento, es que no me puedo parar de reir de lo que puede llegar a decir uno por creerse alguien.![]()
![]()
![]()
Tardaré 5 o 6 días hasta que se me pase la risa.
no,se que se intentó fichar a Osvaldo,de este cedido ni idea pero me aterroriza que pasemos de Osvaldo a Aguirretxes y BastonesMaleante1 escribió:Acosta, por lo que veo (tu que sabes el nombre) estas dejando caer que no es Bastón...acosta escribió:Que les cuesta a muchos quitarse el chip de la segunda división,con lo amplio y enorme que es el mercado de la primera división y se vuelven locos con Baston y Cifus,en fin,siempre se puede traer a un segunda,pero si todos los fichajes vienen de segunda ay mi madre la que nos espera
osky escribió:Christian no va a seguir, buena noticia.
Igual el delantero es alguna sorpresa, no creo que sea Baston. Michu si es mas probable.
osky escribió:Christian no va a seguir, buena noticia.
Igual el delantero es alguna sorpresa, no creo que sea Baston. Michu si es mas probable.
Es español.VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.
OJALA!
No, pero por lo que dijo Herrera, blanco y en botella. No lo aparta porque no es su "estilo", alguna oferta enontrara y adios Christian.Devl1n escribió:osky escribió:Christian no va a seguir, buena noticia.
Eso de christian es oficial?
Pero un jugador así tienes que ponerlo titular o no te lo ceden o se cabreaVicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.
OJALA!
quien te dice que no tiene doble nacionalidadKokealca escribió:Es español.VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.
OJALA!
Las risas de Paco lo delatan, para mi que el fichaje viene por Madrid, no es que sea de Madrid o juegue en Madrid, igual es sensacion mia.michaelscottud escribió:osky escribió:Christian no va a seguir, buena noticia.
Si Paco dijo que venía de Madrid, pues Michu no juega en un equipo madrileño y es Asturiano.