anda coño,si quieres fichamos a un refuerzo para tenerlo de suplenteRenaldo escribió:Pero un jugador así tienes que ponerlo titular o no te lo ceden o se cabreaVicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.
OJALA!
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Sí es bastón, seria baja para la primera jornada imagino, por las cláusulas miedo
Acosta todas las informaciones van por Borja Bastón, será que te timaron los que te dijeron que venía un gran jugador de delantero, aunque Bastón es buen futbolista.acosta escribió:no,se que se intentó fichar a Osvaldo,de este cedido ni idea pero me aterroriza que pasemos de Osvaldo a Aguirretxes y BastonesMaleante1 escribió:Acosta, por lo que veo (tu que sabes el nombre) estas dejando caer que no es Bastón...acosta escribió:Que les cuesta a muchos quitarse el chip de la segunda división,con lo amplio y enorme que es el mercado de la primera división y se vuelven locos con Baston y Cifus,en fin,siempre se puede traer a un segunda,pero si todos los fichajes vienen de segunda ay mi madre la que nos espera
PD en madrid hay mas equipos,miren al rayo,getafe,Alcorcon etc
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo quiero creer lo mismo.N.B.Tiempos escribió:Si el jugador viene cedido, dudo que sea Borja Bastón, que no es un goleador "top", marcó 16 goles y 7 de penalti, y en primera muchos penaltis no nos van a pitar. Si se trae alguien cedido es porque el nivel que tenga sea muy superior al de nuestra plantilla.
También podría verse como una posibilidad de ver como ese jugador se maneja en primera división para posteriormente ejercer una opción de compra. Sin embargo, soy de tu opinión ya que sería lo menos raro y lo mas normal.N.B.Tiempos escribió:Si el jugador viene cedido, dudo que sea Borja Bastón, que no es un goleador "top", marcó 16 goles y 7 de penalti, y en primera muchos penaltis no nos van a pitar. Si se trae alguien cedido es porque el nivel que tenga sea muy superior al de nuestra plantilla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se estan haciendo muchas ilusiones con los fichajes. Esperate que todavia no viene nadie en el dia de hoy 

- Universitario
Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.
Bastón para mi si es un goleador Top, o es que los goles de penalty no cuentan?
- Kokealca
- Presidente del Club
N.B.Tiempos no dijo que no contaran. De hecho, dio un argumento de peso por el cual quitar valor a esos goles.Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo escuche la rueda de prensa del presidente y creo que no habló sobre la nacionalidad.Kokealca escribió:Es español.VicenteUDLP escribió:Cuando escuché al presidente antes me quedó claro que era Bastón... pero a medida que pasan los minutos y leo lo de "quitarnos el chip de segunda", empieza a ilusionarme con la posibilidad de que el fichaje sea Raul Jimenez, del Atlético, internacional por México y goleador contrastado del América.
OJALA!
Es cierto que Raul Jiménez tiene ofertas del Rayo, del Benfica, incluso se dice del Oporto....
Pero ese si me parecería un gran fichaje.
Además leo ahora en La Razón que el Mexicano no se desplazó con el resto de sus compañeros a Oviedo, para el partido que tienen hoy allí, por que su destino está fuera del club y se le busca una cesión.
¿ que me timaron ?james escribió:
Acosta todas las informaciones van por Borja Bastón, será que te timaron los que te dijeron que venía un gran jugador de delantero, aunque Bastón es buen futbolista.

Lo que deberían hacer es quitarse lastre, ceder jugadores y no fichar únicamente a dos jugadores como se ha dicho y un posible tercero por la posibilidad tras la lesión de Ángel. Lo que parece indicar que Ofir se quedará...
Tenemos una plantilla muy lenta, con varios jugadores muy veteranos y sin desborde alguno. Aquí hace falta más de dos fichajes... luego vendrán los lloros en el mercado invernal...
Tenemos una plantilla muy lenta, con varios jugadores muy veteranos y sin desborde alguno. Aquí hace falta más de dos fichajes... luego vendrán los lloros en el mercado invernal...
Última edición por Kanarion el Mar Jul 28, 2015 12:57 pm, editado 1 vez en total.
La casualidad que Michu coincidio con Paco Herrera en el Celta...
-
- Presidente del Club
En primera cuantos penaltis nos van a pitar? 1 o 2, no 7. Para segunda está bueno, pero en primera, si vamos a traer alguien cedido es para tener 10 goles al menos, porque si no, va a ser un formarle un jugador a otro equipo.Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.
Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.

- Universitario
Pero eso nunca se sabe, mira Salva Ballesta por ejemplo , fue pichichi de Primera con el Racing (equipo de la parte baja) metiendo un buen puñado de goles de penalty.Kokealca escribió:N.B.Tiempos no dijo que no contaran. De hecho, dio un argumento de peso por el cual quitar valor a esos goles.Universitario escribió:Si viene un delantero tendrá que salir otro supongo.