Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

Es acojonante que se vaya a criticar este fichaje también, en caso de que sea Borja Gaston, ojalá sea Di María o Negredo, para ver como se critica el fichaje, que también se le criticaría, eso lo tengo clarisimo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
acosta escribió:
Kokealca escribió:Scepovic ha triunfado al lado de Viguera.
¿ y ya lo quieren largar desde escocia ? ¿ triunfando ?
Quizá me expresé mal, estimado forero Acosta. :D

Lo redacto de otro modo:

Scepovic, en comparación con Viguera, ha triunfado en el Celtic (queriendo decir que Viguera ni la ha olido en el Athletic).
estimado dice,seras cachondo :lol: :lol: ,ahora si te entendí :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:Es acojonante que se vaya a criticar este fichaje también, en caso de que sea Borja Gaston, ojalá sea Di María o Negredo, para ver como se critica el fichaje, que también se le criticaría, eso lo tengo clarisimo.
el que venga sera criticado,unos con mas razón que otros,es evidente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Menuda tontería no vale porque viene de segunda... es un 9 lo que nos falta, vendrá con la máxima ambición de intentar quedarse el año que viene en su club de procedencia, buen juego de espaldas y no se la piensa dos veces a la hora de tirar de espaldas. Araujo y bastón de podrían complementar muy bien nose.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:Scepovic ha triunfado al lado de Viguera.
Viguera la reventó más que Borja Bastón.

Dicho esto no deja de ser una incógnita en Primera División igual que Araujo.
Y ya ves cómo le ha ido en el Athletic...

De todos modos, no son comparables, casos hay de todos los colores.

Bastón, por ejemplo, es 4 años más joven de lo que era Viguera cuando fichó por el Athletic.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y no es lo mismo fichar por un equipo que se espera que pelee por UEFA y teniendo como compañero a Aduriz, que fichar por un equipo cuyo objetivo es la salvación.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Aguirretxe también puede llegar vía Madrid, haciendo escala desde San Sebastían.... :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que menos me gusta de este -aun hipotético- fichaje, es que viene cedido.

Porque es un jugador joven, sin experiencia en Primera. Con buena pinta, pero del que no vamos a sacar un duro si sale bien (al menos, en un principio).

Si viniese en propiedad, ya les digo que estaría contento con su llegada, de concretarse. No ha cumplido los 23 y ha demostrado tener un olfato increíble.

En Segunda se puede pescar muy buenos futbolistas. Si los equipos de Primera tuvieran que recurrir eternamente al mercado de Primera, la media de edad de los equipos sería cercana a la edad de jubilación (en torno a los 67 años).

Este va a venir con hambre.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Pues a mi Borja Bastón me parece un buen fichaje, además teniendo en cuenta que tenemos a Araujo ya.

Quizás queda claro que Nauzet y Asdrúbal pelearían por un puesto en el extremo derecho, Viera y Culio en el izquierdo, y Araujo y Borja Bastón en punto (quizás uno de los dos como mediapunta, más Araujo que Borja)

Creo que tenemos una plantilla de medio campo para adelante curiosa, porque a esto hay que añadir a Vicente, Momo, Héctor, Roque, Valerón, Tana, Artiles, etc. Al fin y al cabo, movilidad y calidad es lo que se pide en la parcela ofensiva en Primera, y de eso tenemos

Lo preocupante sigue siendo la defensa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piocanario escribió:Pues a mi Borja Bastón me parece un buen fichaje, además teniendo en cuenta que tenemos a Araujo ya.

Quizás queda claro que Nauzet y Asdrúbal pelearían por un puesto en el extremo derecho, Viera y Culio en el izquierdo, y Araujo y Borja Bastón en punto (quizás uno de los dos como mediapunta, más Araujo que Borja)

Creo que tenemos una plantilla de medio campo para adelante curiosa, porque a esto hay que añadir a Vicente, Momo, Héctor, Roque, Valerón, Tana, Artiles, etc. Al fin y al cabo, movilidad y calidad es lo que se pide en la parcela ofensiva en Primera, y de eso tenemos

Lo preocupante sigue siendo la defensa
Si viene Cartabia...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Lo que menos me gusta de este -aun hipotético- fichaje, es que viene cedido.

Porque es un jugador joven, sin experiencia en Primera. Con buena pinta, pero del que no vamos a sacar un duro si sale bien (al menos, en un principio).

Si viniese en propiedad, ya les digo que estaría contento con su llegada, de concretarse. No ha cumplido los 23 y ha demostrado tener un olfato increíble.
En el caso de ser este jugador, seguramente sea una operación tipo Araujo por lo que si se podría sacar algo.

Una cesión sin ningún tipo de opción si que no la entendería.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pero es que no entiendo lo que me quieres decir con que no triunfaron en el Athletic y Celtic, como si fueran unos trozos porque no les dieran bola, ahora pregunto yo, si Vietto se come los mocos en el Atleti o Jonathas en la Real, querrá decir eso que ya no sirven?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Universitario escribió:Pero es que no entiendo lo que me quieres decir con que no triunfaron en el Athletic y Celtic, como si fueran unos trozos porque no les dieran bola, ahora pregunto yo, si Vietto se come los mocos en el Atleti o Jonathas en la Real, querrá decir eso que ya no sirven?
facil,la primera no es la segunda division.
Baston seria buena opcion si llegara otro delantero contrastado y éste fuera el recambio de araujo y el otro delantero,ahí si me parecería una gran opción esta cesión
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo que sí me preocupó fue lo que dijo Herrera de que sólo podemos optar a fichar a dos jugadores más, no lo entendí bien...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues que se va a quedar con toda la metralla de puretones,acoplados y demas favores.
Responder