Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Va a quedar un ensaladera muy bonita. siempre he sido optimista con el tema de las nuevas gradas, pero queda mucho trabajo. Imagino que el debate de un nuevo estadio se dará por finiquitado.
james escribió:
Una pregunta, no sería mejor pintar las butacas antes de colocarlas¿? porque me imagino que cuando vayan a pintarlas las volverán a quitar no¿?
Para pintar las butacas primero tiene que salir el concurso y ser adjudicado a una empresa. No podemos jugar partidos sin butacas, así que entiendo que las ponen para poder habilitar la zona hasta que se resuelva el tema y las pinten.
slap escribió:No entiendo lo de los baños y cantinas, ¿Por donde se accede a ellos? ¿Hay que bajar a la altura del césped?
Por las aperturas que hay en la zona baja de la grada. Hay dos por graderío.
N.B.Tiempos escribió:Osky, si a la noche no hay recreación subo una.
Ok, esperando verlo
En cuanto a lo de "los mejores estadios españa", esta claro que es humo, pero si tengo la sensacion de que las cosas se estan haciendo bien en este aspecto, como minimo sera un estadio digno de primera division.
Yo siempre,pero hasta hace dos dias trataba de consolar al personal que andaba llorando por las esquinas,con la mierda de las obras,todo eran quejas,ahora les viene un politico les enseña dos maquetas y saca a Ramirez con el casco y "tutti contenti" y con el culo hecho Pepsi-cola ,pues a exigir.
Yo siempre,pero hasta hace dos dias trataba de consolar al personal que andaba llorando por las esquinas,con la mierda de las obras,todo eran quejas,ahora les viene un politico les enseña dos maquetas y saca a Ramirez con el casco y "tutti contenti" y con el culo hecho Pepsi-cola ,pues a exigir.
Aportas algo con eso? Pregunto.
Puede que sean dos maquetas, pero ya es más de lo que hemos visto hasta ahora. No se sabía qué iba a pasar con las butacas, ahora no solo se sabe sino que las hemos visto. No se sabía como iban a ser los baños, ahora no solo se sabe sino que hemos visto planos y el proceso de la obra. No se sabía como iba a quedar la grada, ahora no solo se sabe cual es el proyecto final sino que el ritmo de la obra deja ver el aspecto.
N.B.Tiempos escribió:
Si, por las bocas a ras de suelo, mira en los mapas que subió udlaspalmas.net.
derek escribió:
Por las aperturas que hay en la zona baja de la grada. Hay dos por graderío.
¿Pero es normal que haya gente a ras de césped durante un partido? ¿Hay otro estadio en el que esté así para hacerme a la idea?
Pues tienes razón compañero el único estadio que conozco que la gente está a raz de suelo es el del tenerife que la gente entra por abajo y luego tiene que subir las escaleras para sentarse en sus asientos.