[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
A mi es que me interesa mas los jugadores,la plantilla,o sea lo deportivo que una butaca,su color,por no decirte lo de los baños que me importa menos aun,asi que es lo que hay,jugadores,mantener la categoria,porque si no veras las gradas y los baños y hasta el nuevo del Cabildo donde acaban.
Y de todo esto de la obra solo dos cosas que me importen ,no estan las pistas y a ver ese cesped.Saludos.
Y de todo esto de la obra solo dos cosas que me importen ,no estan las pistas y a ver ese cesped.Saludos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues entonces no se que haces en este hilo rajando, sinceramente...soto y fernandez escribió:A mi es que me interesa mas los jugadores,la plantilla,o sea lo deportivo que una butaca,su color,por no decirte lo de los baños que me importa menos aun,asi que es lo que hay,jugadores,mantener la categoria,porque si no veras las gradas y los baños y hasta el nuevo del Cabildo donde acaban.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Rajando no,opinando,y tu que eres el aparejador de la obra?derek escribió:Pues entonces no se que haces en este hilo rajando, sinceramente...soto y fernandez escribió:A mi es que me interesa mas los jugadores,la plantilla,o sea lo deportivo que una butaca,su color,por no decirte lo de los baños que me importa menos aun,asi que es lo que hay,jugadores,mantener la categoria,porque si no veras las gradas y los baños y hasta el nuevo del Cabildo donde acaban.
Un respetito a las opiniones de los demas,que hasta hace tres dias leyendolos todo era una mierda.
- derek
- Contactar:
¿Decir "chiquita chapuza" es opinar? Por cierto, ¿en qué te he faltado al respeto? Ah, y no, no soy el aparejador de la obra.soto y fernandez escribió:Rajando no,opinando,y tu que eres el aparejador de la obra?derek escribió:Pues entonces no se que haces en este hilo rajando, sinceramente...soto y fernandez escribió:A mi es que me interesa mas los jugadores,la plantilla,o sea lo deportivo que una butaca,su color,por no decirte lo de los baños que me importa menos aun,asi que es lo que hay,jugadores,mantener la categoria,porque si no veras las gradas y los baños y hasta el nuevo del Cabildo donde acaban.
Un respetito a las opiniones de los demas,que hasta hace tres dias leyendolos todo era una mierda.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Una pregunta... Si van a hacer baños etc y van a utilizar los bajos de las nuevas gradas...
¿No era más fácil poner ya el piso antes que poner el techo?
¿No era más fácil poner ya el piso antes que poner el techo?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es opinar,Chiquita Chapuza.una opinion mas.
- derek
- Contactar:
osky escribió:A ver si algun crack del fotomontaje es capaz de pintar de amarillo la parte alta y de azul la parte baja para hacernos una idea.derek escribió:
Es una versión rápida y cutre, pero puede valer para hacernos a la idea.

- derek
- Contactar:
Estupendo. Pues nada, siga usted "opinando" por todos los hilos, con aportaciones así sin duda el foro gana calidad. Desde el respeto.soto y fernandez escribió:Si es opinar,Chiquita Chapuza.una opinion mas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- derek
- Contactar:
Iba a decir que un placer, pero mentiría. Perdón por desviar el hilo.soto y fernandez escribió:Gracias.
-
- Presidente del Club
El Martinez Valero por ejemplo, todo es ponerse a mirar, seguro que son más de 2. Es la mejor forma, porque las primeras filas son las de peor visibilidad, y si hay que reducir grada para poner vomitorios, lo mejor es prescindir de gradas bajasjames escribió:Pues tienes razón compañero el único estadio que conozco que la gente está a raz de suelo es el del tenerife que la gente entra por abajo y luego tiene que subir las escaleras para sentarse en sus asientos.slap escribió:N.B.Tiempos escribió: Si, por las bocas a ras de suelo, mira en los mapas que subió udlaspalmas.net.¿Pero es normal que haya gente a ras de césped durante un partido? ¿Hay otro estadio en el que esté así para hacerme a la idea?derek escribió: Por las aperturas que hay en la zona baja de la grada. Hay dos por graderío.

- Canary
- Juez de la administración concursal
En el Bernabeu están sentados también justo a la altura del césped. Como en todos los estadios normales.
El de la punta de abajo tiene la cabeza a 1 metro del ras del césped.
El de la punta de abajo tiene la cabeza a 1 metro del ras del césped.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias crack!derek escribió:
¿Podrias darle un toque mas de amarillo como el de tu firma? Si no es mucho pedir. Que le pusistes un amarillo un pelin anaranjado y viendo las butacas en la pagina anterior, el color es amarillo de toda la vida. El azul de la parte baja, es el correcto.
-
- Presidente del Club
Y las escaleras de la grada alta en azul. Buena pinta tiene.osky escribió:Gracias crack!derek escribió:
¿Podrias darle un toque mas de amarillo como el de tu firma? Si no es mucho pedir. Que le pusistes un amarillo un pelin anaranjado y viendo las butacas en la pagina anterior, el color es amarillo de toda la vida. El azul de la parte baja, es el correcto.
Te falto quitar la marca de agua de tintaamarilla y poner @Ruymanalmeida fotografoh profesionahhh
Bromas a parte, gracias por la molestia, pinta bastante decente.
Bromas a parte, gracias por la molestia, pinta bastante decente.